Pregunta tonta:por qué son tas feas las tías proetarras???

1, 2, 3, 4
he visto las imagénes del intento de asalto a la Universidad y Dios mio que cara de orcos de mordor,no hay ninguna guapa???son todas tan feas,tiene algo que ver la mala leche concentrada???

Una cosa es tener ideales,otra ser asesinas o justificar asesinatos,pero coño,porqué son tan asquerosamente feas???
macho... ni te puedes imaginas las veces que me he preguntado esto xD debe ser que la fealdad es directamente proporcional al nivel de maldad del sujeto :S
tod@s los de esa clase tienen esa cara de hijosdeputa
Tienen cara de lo que son hijosdeputa.
Porque si fueran guapas no tendrían que pensar de manera diferente al resto del rebaño, y estarían más preocupadas en saber que se ponen el sábado y de gustarle al malote de turno [poraki]
Porque no habéis visto los matorrales que tienen en los sobacos y en la entrepierna la mayoría de ellas.

Espeluznante.

Que se las queden los borrokas, que normalmente es lo único que logran follarse después de seis litros de kalimotxo y de veinte gramos de costo.
TyPHuS escribió:Porque no habéis visto los matorrales que tienen en los sobacos y en la entrepierna la mayoría de ellas.

Espeluznante.

LOL LOL LOL, nunca me habia reido tanto y al mismo tiempo darme asco XD.
Yo es que todos los que van de ese palo de independentismo radical suelen ser feos de cojones. No quiero que se ofenda, pero aquí (hasta en los programas de humor) se dice "ese tiene cara de vasco cerrado" refiriéndose a esa gente.
Las feas son malas... normalmente tienen mucha rabia contenida... las han rechazado muchas veces y eso XD
En tú pregunta iba tu respuesta.. las crean en las bodegas de las herrikotabernas. [poraki]
TyPHuS escribió:Porque no habéis visto los matorrales que tienen en los sobacos y en la entrepierna la mayoría de ellas.

Que mal suena eso [burla3] , no voy a meter el dedo en la llaga de como lo sabes XD

Yo creo que al fin y al cabo es cuestión de estilos a la hora de vestir, coges a una de esta y la vistes de pija y estará buena, coges a una pija chupiguay y la vistes de borroka y dará asco, más allá de lo que piensen ( que no es que piensen mucho ninguna de las dos ).
Me he preguntado eso mismo muchas veces XD
EOL is different

en vistas ha hacer preguntas tontas, todo el mundo tiene derecho no?,

¿Y tu madre que tal mea?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
No son feas por ser etarras, son etarras porque son tan feas que solo consiguen amigos a tiros, xD

Espeluznante.

Ahí está el problema (hablando del aspecto), que no se cuidan una mierda.

Yo he visto unas cuantas que las ves y tienen un cuerpazo, incluso muy guapas de cara, pero es que luego las ves las pintas que llevan (las Chiruca, mallas a rallas, palestino, a parte de los pelos que llevan y no solo en la cabeza) y echan "patrás".
biokmimus3000 escribió:EOL is different

en vistas ha hacer preguntas tontas, todo el mundo tiene derecho no?,

¿Y tu madre que tal mea?

Yo creo que es como muchos foros, en casi todos los foros que estoy hacen preguntas asi o peores.
eTc_84 escribió:

Que mal suena eso [burla3] , no voy a meter el dedo en la llaga de como lo sabes XD

Lo sé porque lo he visto a veces en la playa, en fiestas y bueno... no es la primera vez que veo a alguna burroka con camiseta de tirantes por el Casco Viejo, apoya los brazos en algún sitio y... ¡voilà! ¡PELAMBRERA SOBACAL AL FRESCO!

Yo creo que al fin y al cabo es cuestión de estilos a la hora de vestir, coges a una de esta y la vistes de pija y estará buena, coges a una pija chupiguay y la vistes de borroka y dará asco, más allá de lo que piensen ( que no es que piensen mucho ninguna de las dos ).

Sí, aunque parezca una leyenda, hay tías guapas y con buen cuerpo en esa "tribu". La cosa es que dan sensación de SUCIAS. De que huelen a machupino. Amén de que hay algun@s que sus pantalones de montañero no huelen una lavadora en meses (doy fé de ello por algún que otro compañero de clase).

Espeluznante.

Que se las queden los borrokas, que normalmente es lo único que logran follarse después de seis litros de kalimotxo y de veinte gramos de costo.

¿Tienes pelos en la lengua? XD XD XD
Blooregard escribió:No son feas por ser etarras, son etarras porque son tan feas que solo consiguen amigos a tiros, xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué gran verdad... Al parecer sí que es verdad que las moscas van a la mierda ratataaaa
Jorcoval escribió:¿Tienes pelos en la lengua? XD XD XD

Chs, por suerte uno es muy selectivo para esas cosas. Procuro no acercarme a menos de diez metros de una uruk-hai del Goierri.

Pero bueno, compadezco al que se va de fiesta, se pilla un toñazo y luego se encuentra con ese percal en los bajos fondos.
TyPHuS escribió:
eTc_84 escribió:

Lo sé porque lo he visto a veces en la playa, en fiestas y bueno... no es la primera vez que veo a alguna burroka con camiseta de tirantes por el Casco Viejo, apoya los brazos en algún sitio y... ¡voilà! ¡PELAMBRERA SOBACAL AL FRESCO!

Hay tías mazo guapas y con buen cuerpo en esa "tribu". La cosa es que dan sensación de SUCIAS. De que huelen a machupino. Amén de que hay algun@s que sus pantalones de montañero no huelen una lavadora en meses (doy fé de ello por algún que otro compañero de clase).

Los detalles te los podrías ahorrar, que hace poco que he cenado [lapota] [lapota] [poraki]
Es lo que digo, a algunas de esas las coges, les cambias el estilo y babearíamos por ellas.

"Suerte" que por aquí de tribus de estas que sobresalen más solo hay canis (con sus pantalones 4 tallas menos y su jersei de cuando su comunión), que parecen salidas de un zoo, o pijas, sin llegar a los extremos osea.
Esa misma pregunta le dije yo a un compi de curro cuando curraba en asturias, el iva mucho pa el pais vasco a tocar con su grupo, y le dije que por que las etarras, las de la kale borroca y demas tias que se ven en las noticias son tan feas y ademas tienen todas el mismo corte de pelo extraño.....
Me dijo que en el pasado se refugiaron de los moros en las montañas y follaron entre ellos y salieron asi de feos.... XD, que conste que era una coña, que he salido con una chica de bilbao ( guapa era la jodia), y compañeros de curro del pais vasco y son cojonudos todos. [beer] [beer] [beer]
Una vez leí una pintada en la que ponía; "Si no tens amics, fes-te de la ETA" Traducido; "Si no tienes amigos, hazte de la ETA"
Creo que esto explica muchas cosas.

De todas formas hay alguna etarra guapa o por lo menos no semi-orco.

Imagen

Esta no estaba mal.
beacon_frito escribió:Una vez leí una pintada en la que ponía; "Si no tens amics, fes-te de la ETA" Traducido; "Si no tienes amigos, hazte de la ETA"
Creo que esto explica muchas cosas.

De todas formas hay alguna etarra guapa o por lo menos no semi-orco.

Imagen

Esta no estaba mal.

La acabarían de reclutar y todavía no la habrán "mordorizado" [sati]

De todas maneras mi padre siempre lo dice cuando los ve en la tele, "estaba claro que con esa pinta tenía que ser un terrorista" xD
Edito: mehe confundido de persona.
beacon_frito escribió:

Imagen

Esta no estaba mal.

HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA, una puta asesina es lo que es, ni guapa ni hostia, no me jodais, dan asco ratataaaa ratataaaa

Saioa Sánchez Iturregi, 'Hintza' es la presunta autora material única de los tres disparos que costaron la vida a los dos guardias civiles
Las ciervas son todas más feas que un pie. Y la ducha no va con ellas.
Blooregard escribió:De todas maneras mi padre siempre lo dice cuando los ve en la tele, "estaba claro que con esa pinta tenía que ser un terrorista" xD

Eso se decía con las fotos de carnet.. "pareces un etarra en el DNI"..
x dios qitar esa foto..qe asco...
Johny27 escribió:Yo es que todos los que van de ese palo de independentismo radical suelen ser feos de cojones. No quiero que se ofenda, pero aquí (hasta en los programas de humor) se dice "ese tiene cara de vasco cerrado" refiriéndose a esa gente.

En La Rioja pasa exactamente lo mismo, son fácilmente identificables por bares de tapeo los que van de ese palo (aunque no ejerzan como tales, simplemente opinen igual que ellos)
Joder, no se estaba hablando de tías etarras y de si son feas o no? pues eso. Que luego interiormente la persona sea mierda ya es otro tema.
Pero si quereis lo edito y ya está.
Pues hay unas "borroquis" que estan para mojar pan...

Hablo porque soy testigo de eso día a día....independiente del contexto politico del tema.

Por cierto, en mi DNI sali tan raro que parezco que soy de algun comando de estos...y ya me lo han dicho un par de veces (gracias a dios, no la guardia civil xD)
Yo empiezo a creer que piden el pais vasco para congregar a todas las feas y feos con pinta de yonkis. Porque vaya tela... más de una vez me he asustado al ver los dichosos cartelitos con las caras de estos.
[qmparto] Yo siempre me he preguntado lo mismo, todas las abertzales que he visto son feas, pero feas feas feas en plan orco de Mordor, y todas del mismo tipo de fealdad XD No sé si será por el rh o por lo sorbido que tienen el seso, pero vaya, qué feas son las cabronas.
Una pregunta..cuando hablais de proetarras, os referis a las chicas que estan metidas afiliadas a ANV o las que visten de borroki porque es la moda? Porque si es de las primeras si, en general suelen ser callos XD
Sí, yo me refiero a las pata negra, las de ANV-HB o como cojones se llame, y las del grupúsculo más cercano a ellos. Qué feas son las cabronas. No me extraña que tiren cócteles molotov, tienen que tener un furor uterino que flipas, de que ni el tato quiera acercarse ahí XD
Det_W.Somerset escribió:Sí, yo me refiero a las pata negra, las de ANV-HB o como cojones se llame, y las del grupúsculo más cercano a ellos. Qué feas son las cabronas. No me extraña que tiren cócteles molotov, tienen que tener un furor uterino que flipas, de que ni el tato quiera acercarse ahí XD

Tanto hablar del pais vasco y no sabeis que el gran problema es que: EN EUSKADI SE FOLLA POCO.
y el corte de pelo??? es que no basta con ser fea para que encima se corten el pelo así???
baronluigi escribió:
Det_W.Somerset escribió:Sí, yo me refiero a las pata negra, las de ANV-HB o como cojones se llame, y las del grupúsculo más cercano a ellos. Qué feas son las cabronas. No me extraña que tiren cócteles molotov, tienen que tener un furor uterino que flipas, de que ni el tato quiera acercarse ahí XD

Tanto hablar del pais vasco y no sabeis que el gran problema es que: EN EUSKADI SE FOLLA POCO.

Claro, ese es el verdadero conflicto vasco XD

EDITO: ojo, que alguien atrás ha dicho que las vascas tal o cual... sólo diré una cosa... Rebeca Linares es vasca. No creo que haya que decir nada más XD
maponk escribió:y el corte de pelo??? es que no basta con ser fea para que encima se corten el pelo así???

es que en vez de champú usan napalm, y en vez de tijeras bayonetas, xDDDD

baronluigi escribió:Tanto hablar del pais vasco y no sabeis que el gran problema es que: EN EUSKADI SE FOLLA POCO.

es que prefieren la masturbación, para demostrar que son INDEPENDIENTES, XDDDDDDD
beacon_frito escribió:Joder, no se estaba hablando de tías etarras y de si son feas o no? pues eso. Que luego interiormente la persona sea mierda ya es otro tema.
Pero si quereis lo edito y ya está.

Nones, tienes razón. Yo mismo estaba tratando de recordar el nombre de esa tía, porque es la única que me ha parecido guapa de todas las que se ven por ahí. Estamos hablando del aspecto físico, y punto. Que luego esa tía sea una asesina es otro cantar, no creo que por decir que esa chavala es guapa de cara haya que presuponer que apoyamos lo que les hizo a esos pobres Guardias Civiles, ni mucho menos.

Quitando esa tía en concreto, todas las demás que he visto relacionadas más o menos con ese entorno, cumplen la regla del post. Y no será porque no se vean tías buenas en San Sebastián por el verano... [tadoramo] [tadoramo] Lo que pasa que, como comenta BaronLuigi, por lo que se ve esas tías deben ser "inexpugnables" XD XD
baronluigi escribió:

Ya lo dicen Lendakaris Muertos: "El problema vasco es que aquí no se folla" ;)

Lo que a mi siempre me ha mosqueado es que en esta "tribu urbana" las tías visten como tíos (pelo corto, ropa de monte...) y los tíos como tías (pelo largo, mil pendientes...). Seguro que es por algo...
SiC002 escribió:
baronluigi escribió:

Ya lo dicen Lendakaris Muertos: "El problema vasco es que aquí no se folla" ;)

Lo que a mi siempre me ha mosqueado es que en esta "tribu urbana" las tías visten como tíos (pelo corto, ropa de monte...) y los tíos como tías (pelo largo, mil pendientes...). Seguro que es por algo...

No sera que en realidad son grupos de gente que no esta a gusto con su sexualidad? XDDD

Ains...pero sigo diciendo la misma cosa: Entre las "borrokis" hay pedazos de jacas que...

Fijate que yo estudie letras puras, y los que dabamos latin y griego eramos 8 chicas y yo [sati] (y casi todas borrokas) y bueno...bien contento que iba a clase (es que menudas vistas XD)
Creo que no voy a conseguir nada posteando esto pero..

Si llamais proetarras a las simpatizantes de la izquierda abertzale os dire, que feas hay como en todos los lados (a ver si ahora me vais a decir que las que van a discotecas con camisetas apretadas y 90 kilos de peso estan buenas por ir pijas), pero hay cada pibon que flipas... y muchas no visten con la tipica ropa "borroka" que la mayoria se compran la ropa en Zara y cutretiendas similares como el resto de la gente.

En los pueblos si que suele haber alguna de ANV menos agraciada... pero las hay de todos los partidos no os engañeis... el tema es que a alguna se la sopla mas la apariencia.

Lo de la higiene.. yo cuando salgo de marcha no veo mas sucias a las "borrokas", si que las "okupas" suelen ir con rastas y ropa vieja, pero las "borrokas" no..

Si quereis verlo, pasad por Pamplona por Caldera y vereis cada tia de infarto muchos Sabados noche... :)

Asi a bote pronto tambien recuerdo muchas tias guapas en Ikasle Abertzaleak en la uni... que tiempos aquellos.. :P

Salu2!
Pakiyopgd escribió:Las feas son malas... normalmente tienen mucha rabia contenida... las han rechazado muchas veces y eso XD

Brutal.

Pero si la verdad es que son muy feas.
ya he reportado a algunos que insultan....
zibergazte escribió:Creo que no voy a conseguir nada posteando esto pero..

Si llamais proetarras a las simpatizantes de la izquierda abertzale os dire, que feas hay como en todos los lados (a ver si ahora me vais a decir que las que van a discotecas con camisetas apretadas y 90 kilos de peso estan buenas por ir pijas), pero hay cada pibon que flipas... y muchas no visten con la tipica ropa "borroka" que la mayoria se compran la ropa en Zara y cutretiendas similares como el resto de la gente.

En los pueblos si que suele haber alguna de ANV menos agraciada... pero las hay de todos los partidos no os engañeis... el tema es que a alguna se la sopla mas la apariencia.

Lo de la higiene.. yo cuando salgo de marcha no veo mas sucias a las "borrokas", si que las "okupas" suelen ir con rastas y ropa vieja, pero las "borrokas" no..

Si quereis verlo, pasad por Pamplona por Caldera y vereis cada tia de infarto muchos Sabados noche... :)

Asi a bote pronto tambien recuerdo muchas tias guapas en Ikasle Abertzaleak en la uni... que tiempos aquellos.. :P

Salu2!

Hombre,tú conoces aquello mejor que yo,pero las imágenes que suelen salir,o sólo sacan a las feas o es que recuerdo mucho esdla,porque sólo veos orcos......
Habrá alguna que este buena,pero la cabrona no sale en la foto......
maponk escribió:Hombre,tú conoces aquello mejor que yo,pero las imágenes que suelen salir,o sólo sacan a las feas o es que recuerdo mucho esdla,porque sólo veos orcos......
Habrá alguna que este buena,pero la cabrona no sale en la foto......

Es como si yo digo que las tias de almeria son unos callos porque siempre salen gitanas gordas en callejeros.. Asi a bote pronto una de las "dirigentes" en su dia de IA era Miren Zabaleta.. y de Troll tiene poco... una parlamentaria de ANV en Gasteiz tambien era muy guapa..

No serias el primero en "enamorarte" de una borroka y luego hacerte apolitico [sati] [sati] [sati] para poder estar con ella

Salu2
oye ya tabien de decir hijodeputa y demas ala gente aunque sean erratas
etarras
zeltrix escribió:oye ya tabien de decir hijodeputa y demas ala gente aunque sean erratas
etarras

Cierto...hijoputa es poco......
168 respuestas
1, 2, 3, 4