Pregunta tonta:por qué son tas feas las tías proetarras???

1, 2, 3, 4
zeltrix escribió:oye ya tabien de decir hijodeputa y demas ala gente aunque sean erratas
etarras

Entonces que se les tiene que decir.

Bravo chavales, seguir poniendo BOMBAS, SECUESTRANDO A GENTE, EXTORSIONANDO y sobre TODO ASESINANDO COBARDE MENTE.

A la ESCORIA ETARRA ni agua les daba.
zeltrix escribió:oye ya tabien de decir hijodeputa y demas ala gente aunque sean erratas
etarras

las cosas claras y el chocolate oscuro. Etarra = Hijo Puta.

P.D: Ziber mira que venir a poner sentido común... con lo gracioso que era!. Yo ya tenía hasta las palomitas en el micro.
Como dice mi padre: "Herri Batasuna es el partido de los guapos" :D
No es por nada, pero entre los fotomatones (a los que hacen justicia en nombre) y que no se cuidan nada... Uff... se cumple eso de que no les sale un novio ni a tiros...
Coño mirar esta, está mejor.

Imagen
Sera por el RH especial que tienen y por ser una raza, pura y genuina
Shamino escribió:Coño mirar esta, está mejor.

Imagen

ein? mejor??

Imagen

Si me dicen que se llama Gervasio y que tiene un espectáculo en un club de carretera, me lo creo.
Pues anda que estas dos:

Imagen

Y esta, que parece la mona lisa sumergida en aguarrás:

Imagen
Erauzkin escribió:ya he reportado a algunos que insultan....

Insultar a que? A los etarras? Es que los insultos son poco para ellos, llevas razón [poraki]

Lo que yo creo es que fuera de bromas, cada uno es como es, hay feos y guapos en todos los sitios. Pero hay una verdad como un templo, y es que la cara es el reflejo del alma. Y si eres un cabrón y tienes cara de mala persona y de hijo de puta, pues da igual que seas la mayor belleza de la tierra. Porque hay "guap@s" que da asquito mirarles a la cara.

Det_W.Somerset escribió:

Imagen

Si me dicen que se llama Gervasio y que tiene un espectáculo en un club de carretera, me lo creo.

LOL
etarras

Cuando es una gran realidad que se queda corta deja de ser un insulto y comienza a ser un halago al quedarse corto de lo que realmente son
Erauzkin escribió:ya he reportado a algunos que insultan....

Sin problema. Yo si me echan de un foro por no poder decir que los etarras son unos hijosdelagrandisimaputa, no quiero estar en ese foro ^^
Det_W.Somerset escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder eso me lo he preguntao yo muchas veces y en mi familia, lo feos que son los etarras...
Me parto el culo con este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mowgli escribió:Pues anda que estas dos:

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
beacon_frito escribió:
Imagen

Esta no estaba mal.

Esta debe ser a la que caracterizó Mélanie Doutey en "El lobo". Está para mojar pan

Imagen

Aquí cantando una canción en esa película que debe tener alguna connotación política que intuyo, pero que desconozco.
Mowgli escribió:Pues anda que estas dos:

Imagen

Imagen

Copon que frente, menudo chopito le daba y que agusto me quedaba
Pobre de aquel que haya entrado aquí por equivocación en lugar de en "nuestros bombones, caidas del cielo"
4eVaH escribió:Pobre de aquel que haya entrado aquí por equivocación en lugar de en "nuestros bombones, caidas del cielo"

XD

El hilo se podría titular: "nuestros adefesios, escapadas del averno".
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
VollDammBoy escribió:El hilo se podría titular: "nuestros adefesios, escapadas del averno".

Tranquilo que pronto retornarán a él, xDDD
Blooregard escribió:
VollDammBoy escribió:El hilo se podría titular: "nuestros adefesios, escapadas del averno".

Tranquilo que pronto retornarán a él, xDDD

Bueno, ésta madrugada han hecho un buen trabajo, para que al menos, en vez de retornar al lugar, se vayan una temporadita de vacaciones obligadas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/2 ... 20012.html
Imagen

¿Quereis caldo? Pues toma dos tazas. [beer]
zibergazte escribió:Creo que no voy a conseguir nada posteando esto pero..

Si llamais proetarras a las simpatizantes de la izquierda abertzale os dire, que feas hay como en todos los lados (a ver si ahora me vais a decir que las que van a discotecas con camisetas apretadas y 90 kilos de peso estan buenas por ir pijas), pero hay cada pibon que flipas... y muchas no visten con la tipica ropa "borroka" que la mayoria se compran la ropa en Zara y cutretiendas similares como el resto de la gente.

En los pueblos si que suele haber alguna de ANV menos agraciada... pero las hay de todos los partidos no os engañeis... el tema es que a alguna se la sopla mas la apariencia.

Lo de la higiene.. yo cuando salgo de marcha no veo mas sucias a las "borrokas", si que las "okupas" suelen ir con rastas y ropa vieja, pero las "borrokas" no..

Si quereis verlo, pasad por Pamplona por Caldera y vereis cada tia de infarto muchos Sabados noche... :)

Asi a bote pronto tambien recuerdo muchas tias guapas en Ikasle Abertzaleak en la uni... que tiempos aquellos.. :P

Salu2!
Lo mismo digo... me has ahorrado la parrafada... que antes del irme a currar de irme a currar me apetecia poko...

Agures
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Feas no, poco favorecidas. El tipo de fotos en que las sacan, la ropa que llevan, etc...
Blooregard escribió:No son feas por ser etarras, son etarras porque son tan feas que solo consiguen amigos a tiros, xD

[tadoramo]
Pues como en todas partes, solo que las que son feas no pierden el tiempo en ponerse ropa hiperajustada para enseñar la pechuga y echarse dos kilos de pote encima para disimular el careto...

A mi que quereis que os diga, me llama mucho mas una tia desaliñada y con personalidad, que no las putas pijas asquerosas que tienen el encefalograma plano con picos de "hoy que ropita me pongo?", así que no, no es que sean feas, si no que simplemente no se rigen por vuestras modas y canones de belleza de "hay que llevar el pelo largo y bien lisito, y enseñar pechuga y tanga para no ser un orco"

Pero independientemente de mis gustos, hay cada jaca que mas de uno se le caeria la baba si se arreglasen un poco, pero el problema es vuestro que no sabeís ver mas allá de un modelito a la ultima moda y dos capas de titanlux en la cara...

Y si, si que es verdad que hay tias cuya higiene parece dejar bastante que desear, okupas y punkis por norma general, que curiosamente son apoliticas... El resto hay desde borrokillas de muy buen ver, a borro-pijas, que son iguales que las anteriores pero van bien arregladas, con ropa algo mas a la moda pero a la vez en plan macarrilla (nada de pantalon-maya a rayas)

Os invitaria a todos a venir a ver las jacas que hay por aquí, pero después de todo es tontería, por que no ibamos a pillar con ninguna, por que.... EL PROBLEMA VASCO, EL PROBLEMA VASCO... AQUI NO SE FOLLA ES EL PROBLEMA VASCO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pregunta tonta: Por que alguien que no conoce ni una proetarra tiene la necesidad de crear un post tan absurdo como machista¿? (que a mi ni me va ni me viene) [360º]
Lgx escribió:Pregunta tonta: Por que alguien que no conoce ni una proetarra tiene la necesidad de crear un post tan absurdo como machista¿? (que a mi ni me va ni me viene) [360º]

pues por que son tan jodidamente feas, que seguro que el sujeto sufrió la necesidad fisiologica de crear este hilo en EOL.
Kenshinu escribió:
Lgx escribió:Pregunta tonta: Por que alguien que no conoce ni una proetarra tiene la necesidad de crear un post tan absurdo como machista¿? (que a mi ni me va ni me viene) [360º]

pues por que son tan jodidamente feas, que seguro que el sujeto sufrió la necesidad fisiologica de crear este hilo en EOL.

no esperaba mas [mad] [chulito]
Independientemente de que sean o no poco agraciadas, las fotos esas de DNI no son las precisamente favorecedoras... si os enseño la mía, FLIPAIS. He observado que a las etarras el talego les sienta bien:
Aqui tenemos a Irantzu Gallastegi en sus años mozos cuando todavía andaba suelta:
Imagen
Con el pelo cortado al estilo GOKU, un cromito vaya.

Pero unos años de cárcel despúes:
Imagen
Coñooo, si parece hasta una mujer y todo... [sonrisa] [sonrisa]

Lo dicho, estas lo que necesitan es tiempo libre, que la vida de ilegal no les deja ni un hueco para quitarse los pelos del bigote. Como en el talego el tiempo es lo que sobra pues descubren el placer del cuidado personal.

PD. La tal Irantzu y su compañero de fatigas, Txapote, son los autores del asesinato de M.A. Blanco, entre otros.

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Son tan feas porque corresponden al prototipo grunch, es decir, hippies de izquierdas pero sin ser precisamente hippies, sin preocupaciones por comprarse ropa a la moda y arreglarse el pelo.

Pero siempre me he tenido un grandísimo morbo por las vascas, así con los ojos achinados y sus pelos rubios o rojos que... joooooooder, buffff, a mí me vuelven loco, es mas, he recibido muchas burlas por alabar la belleza de las jóvenes vascas.

Y en todos los sitios cuecen habas.

A la pregunta tonta: Porque la ignorancia y el estereotipo ha hecho mucho daño.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
maponk escribió:he visto las imagénes del intento de asalto a la Universidad y Dios mio que cara de orcos de mordor,no hay ninguna guapa???son todas tan feas,tiene algo que ver la mala leche concentrada???

Una cosa es tener ideales,otra ser asesinas o justificar asesinatos,pero coño,porqué son tan asquerosamente feas???

¿De donde coño te has sacado que los que entraron en el rectorado de la Universidad eran proetarras? Ya estáis llamando etarras a los que comenten actos bandálicos en el país vasco? En tu pueblo los que roban o delinquen son etarras? No verdad? Y por qué los que lo hacen en Euskadi sí lo son? Qué pasa, que porque hayan sido los Ikasle Abertzaleak y la asociación tenga la palabra ABERTZALE ya lo relacionas con ETA o Batasuna? Pero qué clase de fascista eres tú?
pechelin escribió:Son tan feas porque corresponden al prototipo grunch, es decir, hippies de izquierdas pero sin ser precisamente hippies, sin preocupaciones por comprarse ropa a la moda y arreglarse el pelo.

Pero siempre me he tenido un grandísimo morbo por las vascas, así con los ojos achinados y sus pelos rubios o rojos que... joooooooder, buffff, a mí me vuelven loco, es mas, he recibido muchas burlas por alabar la belleza de las jóvenes vascas.

Y en todos los sitios cuecen habas.

A la pregunta tonta: Porque la ignorancia y el estereotipo ha hecho mucho daño.

Ojos Achinados las vascas? igual es que comiste en el chino de Bilbao, esas no son vascas por dios.
Las vascas como en otros sitios, las hay guapas y feas, aunque yo creo que haciendo una comparacion con el resto de España saldrian favorecidas, y las jarraitxus d las que hablais bien guapas que hay algunas y feas de cojones tb.
Pero por lo general hay mas guapas ke feas. Y las fotos que aparecen de la GC en se busca, hasta Angelina Jolie pareceria fea.
Kenshinu escribió:

Como ves sin ir mas lejos, esta es fea como ella sola:

Imagen
Imagen
Porque no follan.

Saludos
NoRiCKaBe escribió:Pues como en todas partes, solo que las que son feas no pierden el tiempo en ponerse ropa hiperajustada para enseñar la pechuga y echarse dos kilos de pote encima para disimular el careto...

A mi que quereis que os diga, me llama mucho mas una tia desaliñada y con personalidad, que no las putas pijas asquerosas que tienen el encefalograma plano con picos de "hoy que ropita me pongo?", así que no, no es que sean feas, si no que simplemente no se rigen por vuestras modas y canones de belleza de "hay que llevar el pelo largo y bien lisito, y enseñar pechuga y tanga para no ser un orco"

Pero independientemente de mis gustos, hay cada jaca que mas de uno se le caeria la baba si se arreglasen un poco, pero el problema es vuestro que no sabeís ver mas allá de un modelito a la ultima moda y dos capas de titanlux en la cara...

Y si, si que es verdad que hay tias cuya higiene parece dejar bastante que desear, okupas y punkis por norma general, que curiosamente son apoliticas... El resto hay desde borrokillas de muy buen ver, a borro-pijas, que son iguales que las anteriores pero van bien arregladas, con ropa algo mas a la moda pero a la vez en plan macarrilla (nada de pantalon-maya a rayas)

Os invitaria a todos a venir a ver las jacas que hay por aquí, pero después de todo es tontería, por que no ibamos a pillar con ninguna, por que.... EL PROBLEMA VASCO, EL PROBLEMA VASCO... AQUI NO SE FOLLA ES EL PROBLEMA VASCO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Completamente de acuerdo, hay borrokalaris q estan hiper buenas y otras q son feas. A mi particularmente me pone mas cachondo una tia borroka q este buenorra q una pija q este buenorra, no se pq, pero el estilo me mola. Ademas q a mi no me gustan las chicas q se ponen maquillaje a sako y tal ... aunq como bien dice mi amigo Norickabe ... el problema es q en Euskadi no se folla !!!!
NoRiCKaBe escribió: AQUI NO SE FOLLA ES EL PROBLEMA VASCO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sobretodo en llodio [poraki]
Yo creo que cuando cualquiera de fuera del Pais Vasco pienza en una mujer de alli se le viene a la cabeza un bicho como este...

Imagen

Yo las unicas vascas guapas que he visto siempre son de padre/madre vasca y padre/madre de otro lado. Las de pura cepa es como ver Otegui con peluca.

EDITO: He dicho "yo", que no quiero decir que todas sean asi.
Lgx escribió:
NoRiCKaBe escribió: AQUI NO SE FOLLA ES EL PROBLEMA VASCO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sobretodo en llodio [poraki]

Lo de llodio es caso para estudiar por la ciencia, anda que no hay gente con 20tantos que no ha hechao un polvo en su vida, alguno ni se ha liado nunca con una tia XD XD XD XD

Y luego nos extrañamos de que haya etarras [poraki]
malgusto escribió:Yo las unicas vascas guapas que he visto siempre son de padre/madre vasca y padre/madre de otro lado. Las de pura cepa es como ver Otegui con peluca y con pelo en la sobaquera.

que asco de gente.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Phosky escribió:
maponk escribió:he visto las imagénes del intento de asalto a la Universidad y Dios mio que cara de orcos de mordor,no hay ninguna guapa???son todas tan feas,tiene algo que ver la mala leche concentrada???

Una cosa es tener ideales,otra ser asesinas o justificar asesinatos,pero coño,porqué son tan asquerosamente feas???

¿De donde coño te has sacado que los que entraron en el rectorado de la Universidad eran proetarras? Ya estáis llamando etarras a los que comenten actos bandálicos en el país vasco? En tu pueblo los que roban o delinquen son etarras? No verdad? Y por qué los que lo hacen en Euskadi sí lo son? Qué pasa, que porque hayan sido los Ikasle Abertzaleak y la asociación tenga la palabra ABERTZALE ya lo relacionas con ETA o Batasuna? Pero qué clase de fascista eres tú?

pero qué clase de manipulador mentiroso eres tú?? Esos "estudiantes" eran de Ikasle Abretzaleak, que para el que no lo sepa es un sindicato de estudiantes del mismo palo que batasuna, osease, PROETARRAS. Claro, ahora vendrás a intentar vendernos el cuento de que no son proetarras, de que son un simple sindicato estudiantil con ideas indepedentistas. FALSO. Para todo el que no sea de Euskadi o Navarra: No os dejeis engañar por este personajillo, los de la UPV de ayer son proetarras
Así que deja de mentir y de manipular, que aunque eres un experto en ello, a mí no me engañas y espero que al resto tampoco. Y los únicos fascistas que hay aquí sois tú y tus amiguitos de Ikasle Abertzaleak, los intolerantes de mierda que en la Universidad pública de Navarra se dedicaban a arrancar todos los carteles escritos en castellano por estar en un "idioma opresor".
FASCISTA
Lgx escribió:
malgusto escribió:Yo las unicas vascas guapas que he visto siempre son de padre/madre vasca y padre/madre de otro lado. Las de pura cepa es como ver Otegui con peluca y con pelo en la sobaquera.

que asco de gente.

He dicho "Yo", las que he visto en persona que no quiere decir que sean todas asi.
weedman, eres muy muy ignorante [risita]
Lgx escribió:weedman, eres muy muy ignorante [risita]

Claro claro, en vez de dar UN SOLO ARGUMENTO dices que soy un ignorante. Hablamos de ignorantes, señorito ultra-vasco que no tenía ni idea de que el Euskera había nacido en Navarra??
Una pregunta te voy a hacer, cuando en este hilo te dejemos en ridículo denuevo, harás lo mismo que en los otros?? Es decir, no volver a aparecer por el hilo por no tener ni idea de qué contestar?
Hay que admitir que eres un personajillo gracioso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
NoRiCKaBe escribió:
Kenshinu escribió:

Como ves sin ir mas lejos, esta es fea como ella sola:

Imagen
Imagen

Melafo por todos sus agujeros, de verdad, me da un morbo esa tía que me está poniendo burro... joder, que estoy en el trabajo.

Si fuese un pivón no me pondría tanto que esa a la que decís que es tan fea, ni la veo fea y por decir que es fea (repito) me la pone dura.
Joder, no había visto la foto. Vaya callo, jojojojojoooo. De verdad eso os pone burros?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esa una chica normal, ademas, se ve poco... Mas fotos? :)
malgusto escribió:
Lgx escribió:

que asco de gente.

He dicho "Yo", las que he visto en persona que no quiere decir que sean todas asi.

Que verguenza de chaval, como puedes decir semejante jilipollez, las de pura cepa son como ver a otegui con peluca y pelo en la sobaquera? pero tu de ke vas chaval.
Tengo mucha familia incluso hijas de los que tu dices pura cepa y bien guapas que son para que venga un paleto como tu a decir tonterias.
Creo que este post s esta yendo de madre, y ofende a mucha gente.
Weedman escribió:Joder, no había visto la foto. Vaya callo, jojojojojoooo. De verdad eso os pone burros?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

O eso, o es que como yo digo, no sabeís ver la belleza mas allá de un vestidito de moda que deje ver toda la pechuga y dos capas de titanlux en la cara [buuuaaaa]
168 respuestas
1, 2, 3, 4