Pues como en todas partes, solo que las que son feas no pierden el tiempo en ponerse ropa hiperajustada para enseñar la pechuga y echarse dos kilos de pote encima para disimular el careto...
A mi que quereis que os diga, me llama mucho mas una tia desaliñada y con personalidad, que no las putas pijas asquerosas que tienen el encefalograma plano con picos de "hoy que ropita me pongo?", así que no, no es que sean feas, si no que simplemente no se rigen por vuestras modas y canones de belleza de "hay que llevar el pelo largo y bien lisito, y enseñar pechuga y tanga para no ser un orco"
Pero independientemente de mis gustos, hay cada jaca que mas de uno se le caeria la baba si se arreglasen un poco, pero el problema es vuestro que no sabeís ver mas allá de un modelito a la ultima moda y dos capas de titanlux en la cara...
Y si, si que es verdad que hay tias cuya higiene parece dejar bastante que desear, okupas y punkis por norma general, que curiosamente son apoliticas... El resto hay desde borrokillas de muy buen ver, a borro-pijas, que son iguales que las anteriores pero van bien arregladas, con ropa algo mas a la moda pero a la vez en plan macarrilla (nada de pantalon-maya a rayas)
Os invitaria a todos a venir a ver las jacas que hay por aquí, pero después de todo es tontería, por que no ibamos a pillar con ninguna, por que.... EL PROBLEMA VASCO, EL PROBLEMA VASCO... AQUI NO SE FOLLA ES EL PROBLEMA VASCO