Pregunta tonta

Se puede dumpear el gta en un tarjeta de 1GB?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
usando el fastloader y partiendo la iso en trozos, si.
luego la unes y tienes la iso de 1.2 gigas.

un saludo
Si, se puede yo tengo una de 1GB y lo dumpee el otro dia para cargar la copia.

1 - Introduce el UMD del GTA y ejecuta el Fastloader 0.7
2 - Selecciona la opcion "Dump Inserted UMD".
3 - Ahora en la parte inferior justo encima de las letras fasloader veras que pone "No splitting" pulsa la tecla derecha hasta k cambie a "Split size : 800MB (2 Parts) [autopause]

Esto ara que te divida los archivos en 800MB y se pare tras completar el archivo, luego pulsa el triangulo para activar la opcion de USB, entras por USB y en la carpeta ISOSPLIT eras 1 archivo de 800MB, lo copias a tu ordenador y tras copiarlo lo borras de la PSP, y reaunudas el dumpeo y ya te creara el segundo fichero con el tamaño restante.

Para unirlo renombra los archivos copiados de la psp a "GTA1 y GTA2" y con el block de notas creas un archivo con la extension .bat k contenga:

copy /b GTA1+GTA2 GTA.iso

lo ejecutas en el mismo directorio donde tengas GTA1 y GTA2 y te creara una ISO del juego.

Saludos
[flipa]

gracias! ahora ya se yo tambien como se hace, pero no me habia atrevido a preguntarlo Oooh
Potty escribió:Si, se puede yo tengo una de 1GB y lo dumpee el otro dia para cargar la copia.

1 - Introduce el UMD del GTA y ejecuta el Fastloader 0.7
2 - Selecciona la opcion "Dump Inserted UMD".
3 - Ahora en la parte inferior justo encima de las letras fasloader veras que pone "No splitting" pulsa la tecla derecha hasta k cambie a "Split size : 800MB (2 Parts) [autopause]

Esto ara que te divida los archivos en 800MB y se pare tras completar el archivo, luego pulsa el triangulo para activar la opcion de USB, entras por USB y en la carpeta ISOSPLIT eras 1 archivo de 800MB, lo copias a tu ordenador y tras copiarlo lo borras de la PSP, y reaunudas el dumpeo y ya te creara el segundo fichero con el tamaño restante.

Para unirlo renombra los archivos copiados de la psp a "GTA1 y GTA2" y con el block de notas creas un archivo con la extension .bat k contenga:

copy /b GTA1+GTA2 GTA.iso

lo ejecutas en el mismo directorio donde tengas GTA1 y GTA2 y te creara una ISO del juego.

Saludos

Entonces, haciendo esto, te ocupa la iso menos de 1 gb, o hay que jugarlo en 2 partes?
La siguiente pregunta para los mas torpes como yo es...como se ripea el juego para que se quede una imagen de 800 mb......si alguien es tan amable....gracias!! [alien]
javi_xavi escribió:La siguiente pregunta para los mas torpes como yo es...como se ripea el juego para que se quede una imagen de 800 mb......si alguien es tan amable....gracias!! [alien]

Descomprimes la iso y la vuelves a rehacer con el UMDGen por ejemplo,400 mb desapereceran magicametne ( de algun relleno ) ;)
Ahora si que si muchas gracias!!!! por fin las cosas claras [toctoc] [oki] [bye]
7 respuestas