pregunta two worlds II

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas no encuentro el hilo oficial de este juego en pc asi que lo pregunto aqui: se puede jugar con un joystick o solo con teclado y ratón??,
pide muchos requisitos o con un ordenador normalito puede tirar bien???

Saludos y espero vuestras respuestas
labor escribió:wenas no encuentro el hilo oficial de este juego en pc asi que lo pregunto aqui: se puede jugar con un joystick o solo con teclado y ratón??,
pide muchos requisitos o con un ordenador normalito puede tirar bien???

Saludos y espero vuestras respuestas

Yo juego con el pad de la 360, y perfecto.
Si que se puede, al menos con el de 360 te lo configura todo por defecto como si de la propia consola se tratase.

Imagen
Pero este juego ya salio ? :-?
deangelis escribió:Si que se puede, al menos con el de 360 te lo configura todo por defecto como si de la propia consola se tratase.

Imagen

Por lo que veo al jugar con el mando de la 360 te quitan espacios para habilidades, objetos y demas historias.
Y al de arriba pues no, no ha salido oficialmente.
aprovecho el hilo porque tengo un problemilla, instalo el juego sin problemas y cuando inicio el juego no puedo utilizar ni el taclado ni el raton :S, por tanto no puedo saltarme la escena del principio ni tampoco introducir contraseña, ni jugar a la demo ni nada!!!!!!!
sabeis que es lo que pasa??? como lo soluciono??

PD: el firewall y demas estan desactivados porque decian la gente que dan problemas con el juego.

Saludos y por favor contestarme
En españa y UK, no a salido, pero en el resto de europa si ,mucha gente se lo a pillado en la web oficial mediante descarga digital, la screen esa no es mia,la pille en el foro de guru3d.
yo tambien lo juego con el mando de la 360
labor escribió:aprovecho el hilo porque tengo un problemilla, instalo el juego sin problemas y cuando inicio el juego no puedo utilizar ni el taclado ni el raton :S, por tanto no puedo saltarme la escena del principio ni tampoco introducir contraseña, ni jugar a la demo ni nada!!!!!!!

PD: el firewall y demas estan desactivados porque decian la gente que dan problemas con el juego.

por favor que alguien me conteste porque no puedo jugar!!!!!
labor escribió:
labor escribió:aprovecho el hilo porque tengo un problemilla, instalo el juego sin problemas y cuando inicio el juego no puedo utilizar ni el taclado ni el raton :S, por tanto no puedo saltarme la escena del principio ni tampoco introducir contraseña, ni jugar a la demo ni nada!!!!!!!

por favor que alguien me conteste porque no puedo jugar!!!!!

Yo si tengo conectado un pad no me rula teclado ni ratón, mira que no tengas ningún pad conectado. Por otro lado, el sistema de magia me da una sensación muy agridulce. Por un lado el tema de las combinaciones para crear spells y demás puede dar mucho juego, pero por otro lado, el que la magia sea lo mismo que la espada pero que salgan rayos me parece bastante cutre, no se si es porque estoy al principio y luego mejora, pero vamos, me parece bastante triste.
el pad no lo tengo conectado, pffff no se que hacer
Llama al soporte técnico o si no devuelve el juego XD
Dios que sorpresa de juegazo me esta gustando muchisimo , no entiendo como no se ha hablado mas de el y porque no hay un hilo oficial en pc.
Seguramente porque el primero en consola fue una mierda, aunque en PC para cuando salio estaba muy bien.
13 respuestas