pregunta VGA Switch Xbox 360/PC

hola me gustaria saber una cosa de VGA Switch Xbox 360/PC antes de comprarlo.
la pregunta es la siguiente mis altavoces son los tipicos del jack estereo el de color verde i el cable vga de la xbox son los dos el derecho y el izquierdo y antes de comprarlo me gustaria saber si al ponerlo en modo game ademas de cambiar de entrada de video (cable vga) tambien cambia la de salida de audio osea si mis altavoces funcionaran
el link seria el siguiente : http://www.chipspain.com/vga-switch-xbo ... -1617.html
gracias por todo
Por lo que veo puedes meter el vga y los rca en el lado de la izquierda, y en el de la derecha el vga del ordenador y la salida de audio, por lo que necesitarias un cable vga-vga del ordenador al chisme y después un cable minijack-macho a minijack-macho para el sonido. Para la salida ya tienes el cable de los altavoces y el del monitor.

Yo tengo un switch distinto a ese, el mio tiene para conectarle tb los teclados pero no el sonido, entonces lo que hice fue meter el audio de la XBOX por el in line del ordenador (el azul) y asi tengo el sonido de la consola y el pc por el mismo altavoz, por ejemplo puedo jugar con el sonido del winamp del pc y los efectos de sonido del juego (por ejemplo en el gta cuando me aburri un poco de la radio).
El cable vga de la consola te trae un adaptador k te convierte los rca en 1 macho mini-jack, por lo cual si lo quieres poner manualmente puedes comprarte un adaptador mini-jack hembra-hembra.
Ruffus escribió:Por lo que veo puedes meter el vga y los rca en el lado de la izquierda, y en el de la derecha el vga del ordenador y la salida de audio, por lo que necesitarias un cable vga-vga del ordenador al chisme y después un cable minijack-macho a minijack-macho para el sonido. Para la salida ya tienes el cable de los altavoces y el del monitor.

Yo tengo un switch distinto a ese, el mio tiene para conectarle tb los teclados pero no el sonido, entonces lo que hice fue meter el audio de la XBOX por el in line del ordenador (el azul) y asi tengo el sonido de la consola y el pc por el mismo altavoz, por ejemplo puedo jugar con el sonido del winamp del pc y los efectos de sonido del juego (por ejemplo en el gta cuando me aburri un poco de la radio).
El cable vga de la consola te trae un adaptador k te convierte los rca en 1 macho mini-jack, por lo cual si lo quieres poner manualmente puedes comprarte un adaptador mini-jack hembra-hembra.

ok gracias por la rapida respuesta
Este Switch tiene salida para audio jack (la normal de los altavoces) o esa que está compuesta (blanca y roja, no sé si me entiendes).
No necesitas nada más que eso, pero ¡ojo!. El cable VGA que trae es de muy mala calidad, quizá sería recomendable que comprases otro cable VGA, para que no tenga pérdidas de calidad.

¡Suerte!
yo lo tengo encargado y me llegará mañana o pasado... pero cómo es el cable vga que trae? macho-hembra o macho-macho? Es largo o corto? lo más corto que me venden es de metro y medio... y con uno de 30 cm me bastaba y me sobraba. }:/
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612

Mira en descripción del producto, a ver si te dice algo más...
xope escribió:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5612

Mira en descripción del producto, a ver si te dice algo más...

Ahí mismo la pillé yo, me pareció un precio muy bueno... si el cable es extensión como ponen debería ser macho/hembra... de esos ya he comprado dos a distinto precio y ninguno se me ve del todo bien... (entre los dos ya gasté más de 10 euros). De hecho ya me han costado más caros los cables que el propio vga switch box... [mamaaaaa]
Yo tambien tengo ese switch y es una maravilla. Sólo que es obligatorio cambiarle el cable VGA, porque el que trae no es muy bueno..
Yo tengo también ese switch y va perfecto. A mi me toco pillarme el cable vga de microsoft porque no encontre otro y me toco dejarme mis durillos, pero bueno así se ve perfecto.
Yo lo tngo y no me soporta la resolucion 1440x900 del monitor.

Y luego el cable vga que me traia lo cambie por uno de 15€ de la fnac, con el que trae el swicht la pantalla se me veia borrosa y doble, ahora todo perfecto.

Salu2
Hola, necesito que me echeis un cable con el switch este, os pongo en situacion:

Tengo un PC, la Xbox360 y un monitor. Para ser mas exactos :
- El ordenador tiene una ATI X1950 con 2 salidas DVI, convertida en VGA con el pertinente adaptador y cable VGA del bueno [carcajad]
- La Xbox360 con cable VGA Oficial Microsoft
- Monitor LCD Acer V233H 23" FullHD entrada VGA (169€ en Carreful)

Hasta ahi bien, hago las conexiones como pone las instrucciones y enciendo 1º la Xbox: resultado 1920x1080 perfecto (un poco de ghost pero por el cable de palo que trae).
Enciendo el PC y al poner resolucion 1920x1080...la pantalla se pone como si hubiese hecho un zoom de la ostia y al mover el raton en los limites de la pantalla, esta se mueve (como ver paginas web en el Nokia N95)!!! WTF!!!

Porque pasa esto???

Sera el cable switch->monitor que es el que venia con el switch?

He probado:

1º Conexion directa PC->Monitor (sin switch): Sin problema 1920x1080
2º PC y XBOX360 (Desenchufada de la corriente) -> switch ->monitor : Problema con PC, XBOX360 sin problemas.

Gracias y perdonar el tochaco

EDIT:

SOLUCIONADO!!!

Al final cambie de cable, mejoro la imagen pero seguia el problema. Despues de mucho toquetear ha sido la maldita tarjeta grafica y el Catalyst :
al progrma no le daba la gana poner la resolucion de 1080 pero ajustando la extension de monitor y marcando la maxima resolucion de "monitor desconocido" me dejo poner la resolucion al final.

alivio! XD

Si alguien tiene el mismo problema alguna vez que me mande un MP
Soporta 1920x1080? [boing]

En la especificación pone:

Soporta resoluciones de 640X480, 848X480, 1024X768, 1280X720, 1280X768, 1280X1024 y 1360X768.

Tengo una pantalla de 1440x900, me irán a esa resolución la X360 y el PC?

Gracias por la ayuda.

Saludos
11 respuestas