Hola, necesito que me echeis un cable con el switch este, os pongo en situacion:
Tengo un PC, la Xbox360 y un monitor. Para ser mas exactos :
- El ordenador tiene una ATI X1950 con 2 salidas DVI, convertida en VGA con el pertinente adaptador y cable VGA del bueno
- La Xbox360 con cable VGA Oficial Microsoft
- Monitor LCD Acer V233H 23" FullHD entrada VGA (169€ en Carreful)
Hasta ahi bien, hago las conexiones como pone las instrucciones y enciendo 1º la Xbox: resultado 1920x1080 perfecto (un poco de ghost pero por el cable de palo que trae).
Enciendo el PC y al poner resolucion 1920x1080...la pantalla se pone como si hubiese hecho un zoom de la ostia y al mover el raton en los limites de la pantalla, esta se mueve (como ver paginas web en el Nokia N95)!!! WTF!!!
Porque pasa esto???
Sera el cable switch->monitor que es el que venia con el switch?
He probado:
1º Conexion directa PC->Monitor (sin switch): Sin problema 1920x1080
2º PC y XBOX360 (Desenchufada de la corriente) -> switch ->monitor : Problema con PC, XBOX360 sin problemas.
Gracias y perdonar el tochaco
EDIT:
SOLUCIONADO!!!
Al final cambie de cable, mejoro la imagen pero seguia el problema. Despues de mucho toquetear ha sido la maldita
tarjeta grafica y el Catalyst :
al progrma no le daba la gana poner la resolucion de 1080 pero ajustando la extension de monitor y marcando la maxima resolucion de "monitor desconocido" me dejo poner la resolucion al final.
alivio!
Si alguien tiene el mismo problema alguna vez que me mande un MP