Pregunta volante xbox360

hola queria preguntar si como se puede saber si el volante es de los nuevos,de los que no tenian el problema,era por si veia alguno por ahi de segundamano y me lo pillaba,gracias.
Si es de segunda mano o nuevo evidentemente en la caja porque es distinta a las antiguas, esta es verde plateado y trae el forza2(creo que demo)y si trae el PGR4 creo que eran de los primeros. porai tenia una lista de cuales venian solucionando el problema de los volantes pero no recuerdo bien, vamos el serial del volante,

PD:si es de segunda mano y te dan ticket puedes reclamar a microsoft si se averia. :)
XXFURIUSXX escribió:Si es de segunda mano o nuevo evidentemente en la caja porque es distinta a las antiguas, esta es verde plateado y trae el forza2(creo que demo)y si trae el PGR4 creo que eran de los primeros. porai tenia una lista de cuales venian solucionando el problema de los volantes pero no recuerdo bien, vamos el serial del volante,

PD:si es de segunda mano y te dan ticket puedes reclamar a microsoft si se averia. :)

mirare por gamestop,jajaja por cierto si lo compro de segundamano en gamestop y le digo al sat que no funciona bien me dan una nuevo?
mouns_2008 escribió:
XXFURIUSXX escribió:Si es de segunda mano o nuevo evidentemente en la caja porque es distinta a las antiguas, esta es verde plateado y trae el forza2(creo que demo)y si trae el PGR4 creo que eran de los primeros. porai tenia una lista de cuales venian solucionando el problema de los volantes pero no recuerdo bien, vamos el serial del volante,

mirare por gamestop,jajaja por cierto si lo compro de segundamano en gamestop y le digo al sat que no funciona bien me dan una nuevo?

Se supone que si deberian de dartelo aunque como hay tanto trapicheo con volantes creo que te dicen que les envies el roto con su factura de compra xD vamos un photoshopeo al ticket y ale como si fuera nuevo el volante xD

PD:no te arrepentiras del volante es la leche [sati] [sati]
El mio se lo compre a un compañero y venia con el PGR3,llame al sat y me lo cambiaron por otro sin problemas,no me pidieron ticket (les comente que era de una promocion que hizo peugeot,coche de verdad [carcajad] +xbox360+volante+pgr3),registre mi consola y me hicieron el cambio.

saludos
Lo dicho , segun la demo sabes la version:
PGR3 = VIejo
FORza 2 = Nuevo

saludos
Añado yo otra pregunta:

¿Porque no venden los putos volantes? Ahora me quiero comprar uno y lo tienen descatalogado en la mayoría de tiendas de por aquí. En el Game me dijeron que debe ser que esta apunto de salir una nueva versión... Pero bueno, no leí nada en EOL y es el Game, así que lo dudo...

¿Alquien sabe que pasa?
Yo me compré el nuevo en GAME por 69€.

¡Saludos!
Zeonn escribió:Añado yo otra pregunta:

¿Porque no venden los putos volantes? Ahora me quiero comprar uno y lo tienen descatalogado en la mayoría de tiendas de por aquí. En el Game me dijeron que debe ser que esta apunto de salir una nueva versión... Pero bueno, no leí nada en EOL y es el Game, así que lo dudo...

¿Alquien sabe que pasa?

Pues yo lei por aqui hace algún tiempo que con el forza 3 iban a sacar un volante muy guapo, estilo g25 con mazo de vueltas, palanca manual, embrague y tal... seguramente sea por eso. Saludos.
yo lo compre en una tienda online, es verdad que hay otro volante con embrague, palanca de marchas .... es de marca fanatec y sale por 350 pavos reservandolo previamente a una pagina por internet
Zeonn escribió:Añado yo otra pregunta:

¿Alquien sabe que pasa?

Aqui en el game donde suelo ir hay lo menos 5 volantes de la nueva serie asieque xD ahora el precio ya.... 99 loros [mad] demasiao¡¡
cybertails escribió:yo lo compre en una tienda online, es verdad que hay otro volante con embrague, palanca de marchas .... es de marca fanatec y sale por 350 pavos reservandolo previamente a una pagina por internet

:O joder... entonces me voy olvidando d él..
la verdad que si es caro , pero tiene una pinta increible a ver si lo compra algun forero y da impresiones sobre el, yo espero cogerme uno por navidad
Yo me gasté 69€ por un volante y muchísimo es. :o. No me gasto yo 350€ en un volante ni loco. [carcajad]

¡Saludos!
13 respuestas