Hola, para reyes me han traido un ordenador nuevo, aunque tuve algunos problemas y decidi formatear y meterle el XP PRO.
Mi pregunta es si es obligatorio incluir con el PC un disco de arranque,ya que el PC no traia ninguno y sin un disco de arranque no puedo formatear ni iniciar el ordenador en caso de fallo (menos mal que tenia el XP PRO)
Asi que eso, estan obligados a proporcinarme un cd de arranque?
El problema viene ahora, y es en el aspecto sonoro.
Resulta que los altavoces los he heredado de mi antiguo pc (tenia 3 años) y son unos Polk Audio como estos
Al instalarlo de 0, el pc esta vacio, asi que tras instalar todo el ha rdware,me doy cuenta de que no se escucha nada, voy a sistema e intalo el controlador de sonido (bueno me lo instala automaticamente)
El controlador en cuestion es un tal C-Media AC97 Audio Device, cuando en el otro PC era Sound Blaster audioPCI 128.
El problema es que cuando voy al control de volumen y lo subo un poco fuerte se distorsiona muchisimo la musica, como cuando pones la musica muy fuerte en un equipo sin potencia,pues casi igual.
Lo que pasa es que para que se escuche bien la musica necesito ponerlo a un volumen bastante bajo y en el antiguo PC no tenia problemas al ponerlo alto, si habian problemas silenciaba todo menos la onda y el volumen y se escuchaba perfecto, pero aqui por mas que silencia nada de nada, a la minima que lo pongo un poco fuerte el volumen se distorsiona muchisimo,hasta las ventanas del msn suenan distorsionadas
Bueno, esto es todo, a ver si podeis ayudarme en estos dos asuntillos que la verdad estoy
Salu2 y gracias.
P.D: El equipo por si sirve de algo es un P4 2,5Ghz, 512MB RAM, 60GB HDD....