[pregunta] ZAAPA 360º DVB-T Disco Duro Multimedia 1Tb

pues os cuento. ayer me compre en el alcampo este reproductor 1080 p y grabador tdt. me imagino que la marca sera del monton pero es que me costo 69 € y lleva un disco de 1TB, para mas info marca hitachi.
anoche estuve haciendo algunas pruebas y la verdad es que fueron bastante bien. aunque hubo alguno que se le atasco. sin problemas con los 720p, pero con alguno de 1080 si. unos los reproducia y otros no.
pregunto por si alguien lo tiene y lleva con el mas tiempo haciendo pruebas.
-¿que tal resultado os ha dado?, tengo un mes para devolverlo y si es muy fallon me lo pienso, aunque claro un disco externo de 1TB ya vale mas.
-¿que peliculas se le atascan?. que hayais observado.
-¿que caracteristicas tiene?, en compracion con otros, su son los mismos chips que el palomitas, o el wd hd tv, que ya tengo.
-¿si hacen actualizaciones de firmware? y si mejoran alguna caracteristica. me refiero si atienden el producto bien y no hacen como los amigos de wd que dejan de actualizar los reproductores.

ademas si podeis comentar algo que hayais visto, se agracedera mucho.
no se como te ira, pero si tiene dvb-t hd has triunfado con el precio ;)

si el hdd practicamente ya vale eso..
dinamita4922 escribió:no se como te ira, pero si tiene dvb-t hd has triunfado con el precio ;)

si el hdd practicamente ya vale eso..

ya, solo por el disco duro ya merece la pena. no puedo probarlo ya que la unica tele en hd de mi casa es el ordenador y la antena no llega hasta alli. asi que no puedoe probarlo. pero me imgino que no tendra sintonizador hd.

sus caracterisiticas
HDD File System: FAT32 / NTFS
TV Format: PAL / NTSC
DTV: DVB-T, DVB-T/H
Record High quality DVD (TS Format)
Video Format: MKV, AVI, VOB, MPG, MPEG, MOV, DAT, MP4, 3GP, DAT, TP.
Codecs vídeo: H.264, MPEG 1/2/4, Xvid.
Audio Format: MP3, Wma, ACC, WAV, M4A.
Photo Format: JPG/JPEG
Subtitle SMI,SUB,SRT,TXT
OSD Language: English, Czech, Dansk, French, German, Italian, Portuguese ,Spanish, Swedish.
USB HOST USB2.0 Host Port x 1ea, Supporting to read USB devices like External USB HDD, Flash Drive, Card Reader, Mobile, Digital Camera, MP3..etc
Video Output: HDMI and components (576p, 720p, 1080i, 1080p), RCA vídeo compose.
Output Audio: RCA, audio optical output.
Es un triunfazo: se te ha olvidado copiar la info del todo: DTV: DVB-T, DVB-T/H HD.

O sea, el sintonizador es hd. Si no me equivoco, por 20 euros mas podemos tener el mismo cacharro que el t14 de bluesens pero con un tera de regalo. ¿Puede ser?
En los catálogos online de alcountry no sale nada tampoco... ¿Estas seguro? (estaba encargando un palet)
pero nadie ha probado el TDT HD?, sería fundamental para mi caso...
Ahora que leo... HITACHI? Pero no decias que es ZAAPA? Yo creo que te has encontrado una ganga o estas equivocado. A ver si habla el susodicho...
esa es la marca del hdd interno
Mr Floppy escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=128000959

http://arcadeforever.forumfree.it/?t=49247017

El precio que pones no me cuadra, :-? :-? .

pues es asi. 99 € pvp, pero si tienes tarjeta alcampo al pasar por caja un 30% de descuento adicional, total 69 €. ademas, esta el disco wd 2.5 my passport azul (algo asi se llama) de 320 gb a 49€ y con otro 30% de descuento al pasar por caja. el samsung s1 de 120 gb de 1.8 a 30€.

podran ser ofertas puntuales, pero el aparato lo tengo en casa a ese precio y asi lo marcaba en la etiqueta de precios de la estanteria. es mas han volado todos.
que mala suerte no tener uno en Extremadura joooooder!

Bueno amigo, gracias por la info. SObre los canales en HD, ¿que tal? ¿los recibes correctamente? Cuéntanos como anda el cacharro!
remolacha8842 escribió:que mala suerte no tener uno en Extremadura joooooder!

Bueno amigo, gracias por la info. SObre los canales en HD, ¿que tal? ¿los recibes correctamente? Cuéntanos como anda el cacharro!

he hecho estas preguntas por si acaso alguien lo tenia. a ver que opinion le merecia o que consejos daba.

por si habia alguien que lo habia probado.hasta hoy yo no sabia que sintonizaba señal hd, no me suena que pusiera nada en la caja.

en cuanto a las peliculas, por ahora solo he probado en hdd externo de 2.5 y las de 720 han entrado todas. las de 1080 unas si y otras no. pero como lo probe por la noche muy tarde no sabria decirte, de las que fallaron, por que lo hicieron. si os sirve de orientacion el wd hd tv si las reproducia perfectamente.
otra cosa que se me olvido proba es si reproduce dts via hdmi.
de la tv, no he probado. de hecho, es lo que menos me interesaba. mi prioridad era reproductor y media de almacenamiento.
ya os ire contando, si os interesa alguna cosa mas. pero tengo poco tiempo y soy muy perezoso para probar cosas.
Bueno, en principio todo es muy bonito...peró el que lo tenga nos tendria que decir:

Calidad TDT SD, porque el T14 caja verde, es mejor que mi sony hd-ready
Calidad TDT HD, porque el T14 caja verde es muy buena
Calidad grabación SD y HD, porque el T14 caja verde es muy buena
Programación con EPG, encender el tdt solo, gravar y apagarse solo, el T14 funciona muy bien
Calidad Multimedia con avi's i MKV's porque el T14 es buena.

Osea, que hasta que nadie nos diga estas pruebas me da mucho yuyu comprar un trasto de estos que en la caja todos son maravillosos y hacen de todo, pero a la hora de la verdad.....

Del T14 se ha escrito mucho tanto en este foro como en otros y es un buen aparato, del Zaapa ya veremos

Saludos
pulux escribió:Bueno, en principio todo es muy bonito...peró el que lo tenga nos tendria que decir:

Calidad TDT SD, porque el T14 caja verde, es mejor que mi sony hd-ready
Calidad TDT HD, porque el T14 caja verde es muy buena
Calidad grabación SD y HD, porque el T14 caja verde es muy buena
Programación con EPG, encender el tdt solo, gravar y apagarse solo, el T14 funciona muy bien
Calidad Multimedia con avi's i MKV's porque el T14 es buena.

Osea, que hasta que nadie nos diga estas pruebas me da mucho yuyu comprar un trasto de estos que en la caja todos son maravillosos y hacen de todo, pero a la hora de la verdad.....

Del T14 se ha escrito mucho tanto en este foro como en otros y es un buen aparato, del Zaapa ya veremos

Saludos

Que quieres que te diga, por 69 euros TDT HD + 1 TB de Disco Duro + Reproductor Multimedia, vamos, que como sea que se salga fuego a las dos horas de uso lo veo el CHOLLAZO DEL AÑO!

edito:

Os dejo el link de su web:

http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_pro ... p?CPRO=831

edito por 2ª vez:

Como no me deja responder 2 veces seguidas, tengo que editar otra vez...

Vengo de Alcampo de Valencia (el de Port-Saplaya), y el ZAAPA 360º DVB-T 1 Tb tiene un precio 179 euros, ni tarjeta Alcampo ni leches, le he dicho al comercial que había un Alcampo que lo estaba dando a 99 papiros, y me ha dicho que es posible, que hacen ofertas puntuales cada uno, pero que él lo tenia a 179 y no se podía hacer nada... Asi que mi gozo en un pozo, por que el cacharro pintaba muyy bien, y con ese superprecio, pues na... a jode*** y aguantarse.
13 respuestas