Pregunta ..

SI Ases Cog-Swap Se te Puede Llegar a Romper La Pxs2 ¿?¿? Es Ke Toy Dudando si ponerle el chip messiah2 o aser el cog-swap . GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS [fies] [oki]
Joder tio, perdona ke te lo diga pero vaya duda mas tonta... si tienes la pasta y sabes instalarlo o de kien te lo instale ponte el mesias cagando ostias y dejate de tocs, dobles swapms y demas jodiendas ke tiene el cog

Salu2 y feliz año
ah y lo de romperse claro ke puede llegar a pasar... la unica forma de estar seguro ke no se va joder es no usarla. A un amigo mio le dejo de leer cualkier tipo de dvd (peli, videojuego...) y lo unico ke uso en ella fueron originales, y a mi ke llevo mas de un año haciendo cog swamp me tira como el primer dia... suerte supongo.
Es Ke Ahora la cosa no esta pa gastarse 120 € en un chip [borracho] , y toy mirando de aser cogswap curante un tiempo asta que tenga el dinero pa ponerle el chip . y kiero saber si no corre ningun riesgo eso de aserlo mientras asta que tenga el dinero jeje . engaaaaaaaaa :Ð
ke va hombre si pones un pokito de cuidao no tienes por ke tener ningun problema. lo malo es lo ke te comente antes, la mierda del toc, doble swap pa dvdr si no usas el magic swamp...
Pero tb date cuenta ke entre el boot ke escojas y los gastos de envio casi pagas mas de la mitad del chip...
En una pagina ahi me salia el swap magic + gastos de envio 49 ; en total y en facil de usar y el messiah2 me lo ponen por 120 € , y ademas eso del toc para de DVDR a mi de momento no me afecta porke aun no me he comprada grabadora de dvd ; y si he leido por aki con el swap magic va todo muy bien aunke no sirvan algunos juegos aunke con los kit y esas cosas se podra conseguir merese la pena ponerse con el cogswap un tiempo y luego cuando aya presupuesto un messiah2 pienso yo . [sonrisa] . Muchas Gracias
Un consejo mas:

Yo soy cogswapero y estoy contento de ello [oki],y en mi opinion , si tienes pensado poner el meshias y tienes que ahorrar 120€, no te gastes 50 ahora espera un poco, ala tambien te digo una cosa,si finalmente haces cog-swap y tu PS2 no es una v7 mejor AR2 que Swap Magic.

es solo una opinion jeje!!

Un saludo
El ar2 funciona bien con las copias en cd pero para cargar los dvds el swap magic rula de coña.(Te ahorras un swap).

Un saludo.
SnUKY a ke pagina has encontrado esto de Magic Swap + gastos de envios: 49 Euros???

Salu2
Hola

Además, con ar2 puedes ver todas las pelis en dvd de importación, quitar el efecto verde y poner trucos para
cuando se ponen las cosas difíciles [oki]

En cuanto a lo de hacer un swap más o menos me la pela,
no os acordais cuando habia que esperar algunas veces hasta
10 min. para cargar un juego [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
9 respuestas