pregunta?

Hola a todos .Los juegos de la play 2 , ay q grabarlos con grabadora de dvds o con una de cds se puede?Y otra cosa cuanto tardan en traerte el swap magic de discoazul? Gracias [bye]
Los juegos de la play 2 , ay q grabarlos con grabadora de dvds o con una de cds se puede?

mejor kon grabadora dvds, pero si no la tienes, komo la mayoria, se pueden hacer rips y pasar de dvd a cd/s la mayoria de los juegos. hay algunos ke no se pueden havcer y hay otros ke vienen por defekto en cd.
para pasar de dvd a cd (ripear) aparte los usuarios de cog swap tenemos ke reripearlo para ke no supere el toc del bootdisk (SM o AR).

Y otra cosa cuanto tardan en traerte el swap magic de discoazul?

24 horas +/-
Me puedes recomendar un programa?y como funciona eso de ripear +/-?Muchas gracias _gameover.
Un programa para ripear, parchear, para grabar los juegos o para qué?
Para ripear y parchear .
las releases suelen salir ripeadas algunas, y luego hay ke enkontrar el parche por internet para esa release o el rip kit para parcher el dvd full.

parches hay en http://www.spiv.de/ps2 pero esta petada....
simo esta subiendo los parches de spiv a eol [burla2] [burla2] [burla2]

o en la mula tambien puedes enkontrarlos.

el parche kompone de un leeme.txt y ahi te pone lo ke debes de hacer, es muy facil una vez tenido el parche.

si kieres hacer tus propios parches, kreo ke hay un tuto en eol, pero es dificilisimo me imagino...
Vale la pena gastarse 36 euros para la carcasa?Utilizando el metodo coag-swap. [beer]
pues la verdad eso depende de ti si te interesa una carcasa wapa y que ademas te facilita enormente el cogswap si no se de ti depende para mi es la caña xDDDD
7 respuestas