pregunta

una pregunta...va a salir doom 3 para xbox? si las cifras son ciertas los escenarios tienei aproximadamente 150000 poligonos y los personajes tienen en estacion de trabajo sobre 500000 poligonos....supongamos que esos se quedan en 100000 poligonos cuando se generren en tiempo real...si tenemos 5 personajes en pantalla tienes sobre 650 000 poligonos!!!!
que yo sepa no se han visto tantos poligonos juntos en un juego...

bueno a lo que iba que si alguien sabe si va a salir para la xbox, yo se que se estaba desarrollando para una gforce 3, pero ya ha salido la 4, no se pondran a programar sobre la 4 y nos joderan a todos???

otra cosa, que cifras se manejan en el unreal championship? cuantos poligonos maneja el motor en escenario y personajes?(esta va para raine :D )

y por ultimo , el duke nukem forever va a salir para la gamecube (confirmado) que hay de la version de xbox?se sabe algo?

yasta
El Doom3 saldra para Xbox.

De las demas preguntas no te puedo decir porque no se mucho, excepto que en los del unreal tournament ya han recibido la ultima version del motor de epic, que por lo visto es una caña y incorpora un monton de nuevos efectos y virguerias graficas.
Doom 3 no se sabe si saldra en consolas, aunque Carmack juro y perjuro, q una conversión solo sería llevada acabo para Xbox y q si lo hacian para PS2, no serian ellos (para no manchar su nombre), pero todo esto esta por confirmar, pero esta claro que solo Xbox puede mover una versión de DOOM3.

ID pretende llegar a mover con la GF3 personajes de 250000 polígonos, pero como usaran los nPatches, seguramente a medida q aumenten la potencia de las 3D, aumentaran hasta los 500000 q tu nombras de las CGI's.

Doom 3 se esta programando por y para GeForce 3 usandola a tope, y si lo dice Carmack, va a misa ;)

Sobre UT 2 y Unreal 2, te puedo decir, q sobre la misma maquina, el Engine de Unreal WarFare es capaz de mover unas 1000 veces mas de carga polígonal q Unreal Tournament.
El ultimo logro de los chicos de Epic, es activar el Antialiasing Quincux en la Xbox sin perdida de rendimiento (es decir, 0% de impacto!:O) y supongo, q tb sera asi en las GF4.. y seguramente tb en las GF3... espero q lo aprovechen bien para las GF3 y 4... jejeje XDXDXDXD

Salu2.
Por lo que se la cantidad de poligonos que pueda mover el engine de forma eficiente depende del diseño de los escenarios y personajes ademas de la libertad de eleccion del programador...

Hace tiempo, Scott Dalton, uno de los desarrolladores del Unreal2 dijo eso:

...Up that to 80,000 level polys and 15,000 character polys and your CPU is going to have a lot harder time keeping up, given that we're counting on it to handle numerous other demanding tasks. ..

Pero posiblemente, con las ultimas mejoras del engine Warfare quizas hayan subido esos valores.

Tambien, no todos personajes y escenarios llevan una tasa fija de poligonos, ya que unos están mas "cargados" que otros y por consiguiente, logicamente, el tamaño del escnario variará segun esas tasas...

Chris Hargrove tambien puso eso acerca de AIDA, uno de los personajes mas importantes en el modo SINGLE PLAYER y por lo tanto el mas currado...

Most of our character models are around the 2000-3000 triangle range. A couple are higher (such as Aida, who is over 5000 triangles), but they're only used in restricted areas such as the Atlantis so we have the budget for it. For character models that are not unique and in restricted settings, we try not to exceed 3000 or so triangles if possible.

Imagen

Imagen
es algo que no he tenido nunca realmente claro sobre el engine de WarFare...

usa a saco los Vertex Shaders de DirectX 8.1 como lo haran para Xbox o no? Por que si tiran de CPU... me parece q se pueden ir despidiendo de mi compra, no pienso cambiar mi 1600XP hasta dentro de año y medio 2.

Salu2.
usa a saco los Vertex Shaders de DirectX 8.1 como lo haran para Xbox o no?

Por lo que se, el U2 ha sido diseñado bajo el Directx 8 en la GF2 y ahora lo han pasado al 8.1 con la GF3, creo haber leido por los foros de alli que se usaban bastante los Vertex y Pixels shader mediante la herramienta GOLEM que genera los personajes y demas cosas...Creeme tu SuperPC dará de sobra para el U2 a tope de calidad y efectos a mas de 60 fps...tu tranqui...;)

EN la Xbox ya sabes como está el tema, EPIC acaba de sacar el ultimo build del engine optimizado para la Xbox, abuso de su hardware!! XD

Ademas sabes que el AA @ 640x480 se verá de lo mas guapo!! Tio no sabes las ganas de tenerlo en mis manos!! XD
pero por ahora mi "SuperPC" se queda con su KyroII a la espera de los acontecimientos (KK Computer, la importación o si ninguna de las dos, si me llegara para la GF4 Ti4400 q sale a menos que la Ti500!!!! XDXDXDXD).

Salu2 y a viciarseeeeeeeee!!
6 respuestas