Doom 3 no se sabe si saldra en consolas, aunque Carmack juro y perjuro, q una conversión solo sería llevada acabo para Xbox y q si lo hacian para PS2, no serian ellos (para no manchar su nombre), pero todo esto esta por confirmar, pero esta claro que solo Xbox puede mover una versión de DOOM3.
ID pretende llegar a mover con la GF3 personajes de 250000 polígonos, pero como usaran los nPatches, seguramente a medida q aumenten la potencia de las 3D, aumentaran hasta los 500000 q tu nombras de las CGI's.
Doom 3 se esta programando por y para GeForce 3 usandola a tope, y si lo dice Carmack, va a misa
Sobre UT 2 y Unreal 2, te puedo decir, q sobre la misma maquina, el Engine de Unreal WarFare es capaz de mover unas 1000 veces mas de carga polígonal q Unreal Tournament.
El ultimo logro de los chicos de Epic, es activar el Antialiasing Quincux en la Xbox sin perdida de rendimiento (es decir, 0% de impacto!:O) y supongo, q tb sera asi en las GF4.. y seguramente tb en las GF3... espero q lo aprovechen bien para las GF3 y 4... jejeje
XDXDXD
Salu2.