Preguntando a lo bestia

bueno ya he hecho dos preguntas en este foro y no he obtenido respuesta pues veamos si ahora alguien puede responderme (puede porque le va a hacer falta tiempo XD
Bueno vamos a ello.
Qué es eso de los métodos de carga swap, etc?? Implican tenner que sacar el cd y cambiarlo por otro??
El EOLO puede cargar juegos copiados de PSX y PS2??
Donde puedo comprar el EOLO o como puedo montarlo yo??
El X-chip que vende esa web portuguesa es de fiar??
Hay algún tutorial para saber que chip es el mejor métodos de carga, etc??
Hay algun chip que carge todo tipo de cds directamente o por lo menos copias de PSX y PS2??
Gracias de antemano
En la seccion documentos tienes un tutorial con TODO sobre el EOLO y sus metodos de carga.

Un saludo
- El Cog-Swap es un metodo que no necesita chip ni nada parecido, pero hay forzar la bandejapara abrirla. A mi me parece un poco... "bestia" aunque hay gente que lo prefiere por encima de los demas. Tutorial aquí.

- Si, por supuesto.

- El Eolo debes fabricarlo tu. Te va a resultar mas economico y facil que comprarlo echo. Tutorial aquí.

- No lo venden, solo lo pre-reservan, asi que de momento, no es de fiar.

- El mejor chip, a mi parecer, el Eolo. Carga PSX directos, PS2 Cd y DVD-r con uno y dos swap respectivamente.

- De momento, el tema está un poco congelado. Existe el Neo4 (carga directa excepto dvd-r) y los clones del Messiah, aunque de momento, ninguno disponible por el cierre de las empresas fabricantes.

Un saludo.
Daros las gracias por la rapidez y claridad de als respuestas.
Pero tengo unpar de preguntas más y acabo.
Entiendo que con el EOLO si quiero juegar a una copia de PS2 simplemente tengo que meter el cd de Dantel esperar a que se carge sacar la bandeja precionando el boton y cambiarlo por el cd copiade PS2??
Segunda pregunta
Para fabricarme el EOLO tengo que seguir el tutorial de crear un chip USB o otro tutorial?? Por favor decrime cual.
Gracias de nuevo
Lo de como hacerme el chip e instalarlo ya me lo habeis constestado. Aunque no entiendo eso del pulsador EA.
Pues el pulsador EA es un pulsador (q habil soy :D) q sirve para abrir la consola cuando quieres usar el metodo AE, este metodo sirve para abrir y cerra la bandeja para hacer algun swap, muy util y efectivo.

Bye ;)

PD: voy aprendiendo algo ehhh coke :)
Siempre hablais del Action Replay 1.7 o 1.9 pero en mundo asia venden el AR2 version 2.2. Este me sirve.
El cd que trrae es grabable es decir puedo hacer mi copia de seguridad???
Ya estoy empezando ha montar el EOLO de momento estoy haciendome con todo lo necesario solamente me falta el AR2. No voy a preguntar de donde bajarlo porque Jixo dice que esta prohibido.:O
Haber el AR2.02 claro q vale, ese es por ejemplo el q tengo yo y va muy vien, lo q dices q oyes hablar del 1.9... no lo he probado, pero es q dicen q era el mejor pq te permitia cargar dvd-r pero con el eolo y el 2.02 tambien puedes cargarlos, asi q por eso tranki, ademas el 2.02 me parece q trea la funcion para desactivar el tono verdoso en las peliculas con el rgb.

No no se puede hacer una copia de seguridad "excta" se puede hacer una copia modificada, con la q tendras q hacer doble swap, pasate por i+d donde hay un programa para hacer el bootcd

Bye ;)
Bueno pues creo que ya esta todas mis dudas resueltas y las que me quedan las solucionare probando o eso espero.
Gracias a todos.
8 respuestas