apalizadorx escribió:Mi recomendación.
Inel pentium g3258.
Placa base msi h81 E-33 ( o cualquier otra placa h81 1150 )
8gb ram ddr3
Y por ultimo la grafica, una r7 260x estaría bastante equilibrado, puedes también optar por el mercado de segundamano donde por menor precio puedes obtener mayor rendimiento.
En cuanto la fuente de alimentación una 750w 80 plus bronze me parece excesivo para ese equipo, con una de 500w vas sobrado.
eurovancrazy escribió:apalizadorx escribió:Mi recomendación.
Inel pentium g3258.
Placa base msi h81 E-33 ( o cualquier otra placa h81 1150 )
8gb ram ddr3
Y por ultimo la grafica, una r7 260x estaría bastante equilibrado, puedes también optar por el mercado de segundamano donde por menor precio puedes obtener mayor rendimiento.
En cuanto la fuente de alimentación una 750w 80 plus bronze me parece excesivo para ese equipo, con una de 500w vas sobrado.
tambien tenia dudas si realmnete necesitaria una fuente certificada de 750w por que he visto fuentes sin certificacion de 800w por la mitad de precio de la certficada de 750w y tambien por que no me queda claro cuanto consume realmente la R7 260X ya que segun las especificaciones de la tarjeta piden minimo 450w en fuente pero no se si realemnte consumen eso o es la recomendada para toda la PC
theelf escribió:Dudo mucho que pueda meter un g3258 en una placa amd2
theelf escribió:Fijate si podes encontrar alguna ATI, tipo la Radeon 5770 de segunda mano. No se en mexico q precios tendran, pero no hace mucho, consegui una en españa a 70 euros de segunda mano, para un amigo, y volaba
No se a que juega, pero esta claro que le va bien, porque desde que le arme el PC, no me llamo mas... de funcionar mal, ya me habria matado a llamadas
Zinclair escribió:Phenom ii x4 vs pentium g3258 , los dos overclokeados.
https://www.youtube.com/watch?v=EHn1nDYuEbU
eurovancrazy escribió:theelf escribió:Zinclair escribió:Phenom ii x4 vs pentium g3258 , los dos overclokeados.
https://www.youtube.com/watch?v=EHn1nDYuEbU
oye veo en tu firma que usas un phenom 920 y rams ddr2 me imagino que el 920 esta OC que tal funcionan en los juegos ? crees que pueda usar un phenom 945 y rams ddr2 de 8gb para jugar ?
TRASTARO escribió:Yo uso un phenom II 720 BE [3 nucleos] y juego muy bien juegos actuales, aunqu seria mejor la radeon R7 260X que la HD5770, con la serie R7 tienes la ventaja de que soportaran muchas de las ventajas de las nuevas APIs graficas y su mejor aprovechamiento de procesadores no tan potentes [menor cuello de botella]. Y para juegos actuales tiene un mejor rendimiento.
Y con el programa RADEONPRO puedes exprimirle un poco mas de rendimiento a esas tarjetas de video de gama baja.
hilo_duda-entre-graficas-low-cost_2077468
hilo_que-grafica-economica-y-buena-para-a10_2031681
Una fuente de poder de buena calidad, como alguna cooler master extreme de 450W en dadelante te sirve para ese equipo, aunque de preferencia y para futuras ampliaciones una de 550W.
Con 4GB tienes de sobra en juegos, incluso con 2GB juegas decente.
.
Zinclair escribió:eurovancrazy escribió:theelf escribió:
oye veo en tu firma que usas un phenom 920 y rams ddr2 me imagino que el 920 esta OC que tal funcionan en los juegos ? crees que pueda usar un phenom 945 y rams ddr2 de 8gb para jugar ?
Pues no van mal con un 290 salvo en juegos muy cpu dependientes , y con una R7 260X tendria que tirar de sobra , sobre todo haciendo overcloking (y ese phenom que comentas aun se le puede subir mas que al mio , que ahora lo tengo en 3.6), yo lo uso con una r9 290 y tira bien en muchos juegos Gpu dependientes , que los puedo jugar al maximo a 60fps , y los que son Cpu dependientes , los suelo jugar entre 15 y 20 fps menos que si los jugases con un i7 5820k o similar , pero son perfectamente jugables , el Dying Light rara vez me baja de 45fps , aun que con un i7 jugaria a 60fps casi constantes ,
pero tu este problema con una R7 260X no lo tendrias ni de coña (te limitaria mucho antes la grafica que el Phenom) , es mas , si puedes estirarte y pillar una r7 270x o superior (ya sea amd o nvidia), hazlo sin dudarlo por que es donde mas lo vas a notar con los juegos.
en cuanto a la DDr2 , ahora tengo 8gb de ram DDR2 800 (en aliexpress las DDR2 que solo sirven para placas y procesadores AMD estan super baratas) que ademas me han ayudado a subir algo mas la frecuencia del procesador , aun que son value ram y tampoco dejan subir mucho la verdad , en 860mhz las tengo ahora , y ya andan demasido calientes (aun que pronto me llegan unos disipadores de aluminio).