Preguntas acerca del X-B.I.T.

Hace muy poko me pille una xbit 1.0-1.6 y aun no he conseguido arrancar la maldita consola.
La he colocado tal y como me apuntais aqui.
Le flasheo la bios con el programa XBIT15winxp que es la version para la 1.5 ya ke kon el 1.0 me da errores por todos lados y nisiquiera puedo formatear.
Lo dicho , la formateo bajo el 1.5 en el numero 6/bios 1.
Luego en la bios 3 le meti to las posibles bins ke me acepto (EvoX D.6 EjectFix, X2_4977, 4983.67_noani, m8)
Todas ellas me acepto poniendome "256 k written"
Hasta aqui to perfe
Viene el paso de dar el encendio a la consola y me dije que un mojon pa mi y lo ke le gusta es el parpadeo de la luz roja
Ayuda por favor no se ke hacer ya
Lo he intentado en varias bios y tampoko incluso fui jugando kon las posiciones de el chip(uno arriba y los demas abajo , tos pa bajo , el 3º pa bajo , por parejas ..... por dios ome esto no puede se tan jodio... [uzi]
No se si influye pero la consola es de las que lanzaron con el juego del Ninja Gaiden
Os pido que desde aqui me dierais ideas o consejos a seguir
[beer] [beer] [beer] gracias [beer] [beer] [beer]
seguramente problema de alienamiento... le has puesto el separador?
otia !!! y eso ke eeeee?¿?¿?¿?¿

Dime mas o menos ke es y a donde va
El spacer es una arandela pequeñita que se usa para separar el chip de la placa base de la Xbox y se pone donde va el tornillo.... Otro consejo es que con una luz y si hace falta con ayuda de lupa y un espejo mires si el d0 esta corredtamente puesto... es decir aquelllos dos pines de la punta, que este uno de ellos encima de un punto de la placa(auello que es como un abujerito) el pin tiene que estar alli dentro, si no uno... el otro... ya que su funcion es la misma...
Tambien es importante lo del interruptor.
En esta web hay un tutorial que explica como debes colocar los interruptores para seleccionar la bios a arrancar. (segun el numero de bloque donde este la bios se debe poner una combinacion de palankitas) i las bios.... prueba con la M7tmb.
oki doki .
perdon por mi desconocimiento y de nuevo gracias
el separador lo puse (siempre le dije arandela en vez de separador) Probe si le llegaba corriente kon un tester y sí le llega
No se ke hacerle mas

Otra cosa ke me eskama es ke me han dicho por muchos sitios ke no es necesario nada de soldaduras , sin embargo veo parece ke el punto d0 si se supone ke hay ke estañear...¿?¿?¿?¿?

La consola tiene komo nº de serie este XXXXXXX 41XXX ... se supone ke es una 1.5 o una 1.6 no?

(un dia me dijeron ke el tonto ke pregunta algo sólo es tonto 5 minutos pero el ke jamas lo pregunta lo es toda su vida, animo a todos para ke pregunten lo ke desconocen y asi otros puedan responder y asi ayudar y sentirse realizado por hacer el bien , ke estamos viviendo unos años en lo ke la 1ª persona y el yo impera sobre lo demas. Por ultimo decir ke haceis un trabajo de PM , habiendo llegado a nosotros desde hace muchos años las ideas y respuestas a preguntas .... un gran pais llamado elotrolado, ahh y a ti tambien drak gracias ;) )
Me parece que con las v1.5 y el xbit si habia que soldar unos puntos...

seguro que hay alguien mas informado que yo que te pueda asesorar mejor...

un saludo
Yo me he estado informando porque mi consola era una 1.4 o 1.5 y tenía dudas si tendría que soldar, pero por lo que parece no es necesaria ninguna soldadura.

El problema que tienes seguro que se debe al alineamiento, a mí me está volviendo loco. Tardé más de un día en conseguir alinearlo (tuve que limar un poco los rebordes que quedan en la esquina donde va el seguro) y cuando ya lo conseguí, al día siguiente me vuelve a dar lo de los tres reinicios. La verdad es que no es tan fácil como lo pintan el jodío.
Pues llevo mas de una semana y nada de nada
Seguire probando a ver
Gracias a todos
Yo he puesto dos xbit, el primero en mi xbox una 1.4 y perfecto, siguiendo el manual del xbit. La segunda, la de mi cuñado que era una 1.3 y tampoco he tenido problemas... bueno, en esta ultima se ve que se le salio un pin y lo soldamos y a partir de ese momento todo perfecto...

Con respecto a las 1.5... me parece que si que habia que hacer unas soldaduras... que creo que era en el LPC (creo que se escribe asi) que no suministraba la alimentacion.... si estoy dando una informacion erronea lo siento mucho...

un saludo
8 respuestas