Preguntas básicas sobre Xbox

Hola.
Soy nuevo en el foro pero os he leido desde hace tiempo. Este es el foro que mas me gusta y espero que siga así muuucho tiempo.

No tengo consola ni he tenido nunca, pero si he jugado a varias y me apetece mucho pillarme una: la xbox.
Pero tengo dudas. Como estais muy enterados os las pregunto a vosotros y gracias ya por responderme (espero :) )

1. k tal es el dvd de xbox? Esto es muy importante para mi. No quiero una consola que luego falle para ver pelis. ¿Os da problemas? ¿Es bueno?

2. Yo tengo cable modem en casa. Con la xbox con conectar el cable a la ethernet de la xbox ¿podré ya ir a los servidores directamente o tendré que darme de baja de mi compañía y sacarme una cuenta con otra?

Y ya tá... Graciaasss ;-)
Hola y bienvenido al foro.

A la primera cuestion te dire que en EEUU ha habido problemas con algunas unidades con DVD´s defectuosos, sobre tod ala hora de leer el Halo.
Pero por esto no te procupes pues en Europa van a cambiar el DVD por uno mejor, para asi evitarse complicaciones.
A la segunda cuestion poco se, pero creo que el cable rj45 a de ir de la xbox al hub, y aprovechar la linea ADSL del ordenador.
Es decir, que necesitas un Hub en el cual vaya conectado el ordenador y la xbox
Wenas

Pues de momento hay muy pocas pelis que den problemas (en PS2 la lista es interminable). Creo que eran 3 o 4... Final fantasy la más destacable.

Sobre el cable o ADSL, se conecta directo a la tarjeta ethernet de la consola a no ser que quieras jugar usando el PC (método mafias) que entonces si que necesitas un hub. Cualquier compañía sirve, no hay que hacer nada, bueno si, Moco$oft va a cobrar una cuota para el juego online...
No hace falta un hub..a las personas que no tengan un Modem Router-HUB de 4 puertos 3COM 812, las soluciones son:

1) Comprarse un HUB o Switch para conectar a el los PCs y la Xbox.

2) en el PC donde tengas conectado el modem, le metes una segunda placa de red y le instalas programas como Winroute o WinGate para hacerse de router...ya ta..la solucion mas barata, solo te cuesta 2.500 pelas ;)
1) Comprarse un HUB o Switch para conectar a el los PCs y la Xbox.

A eso me refería con lo del hub :) Eso voy a pillar, paso de más placas...
Uhm me pregunto si con la PAL podremos seguir jugando online o habran modificado los juegos...
A.I., bienvenido al foro! :)

Sobre tus preguntas, el DVD de la XBox es algo mejor que el de la PS2, pero es un añadido a la consola. Para ver pelis te bastará, pero si quieres un Home Theater de los guapos, se te quedaría algo corta. Preguntale a Raine, que el sabe mucho del tema :P

Para jugar a traves de Internet, necesitaras tener conectado primero un PC con un programa, como el Tunnel de GameSpy, y luego la consola al PC, a través de una tarjeta de red secundaria, o a traves de un hub/switch, que es la mejor opcion.

Lo de jugar por Intenet entre versiones de los juegos, eso es algo que se tendra que mirar. En un principio no creo que tengan que haber problemas mayores a la hora de jugar NTSC y PAL, ya que solo cambian a nivel grafico, no la estructura interna del juego.

Saludos!!!
6 respuestas