Preguntas chorra , quien no las piensa aveces??

1, 2, 3
Todo el mundo somos tan idiotas aveces porque nos ponemos a pensar algunas preguntas que no tienen ninun tipo de sentido y que dices pero porque lo pienso?!?! xD

Pongo el hilo para que pongais algunas

Ej: Si te atan de cabeza abajo y te ponen comida en la boca , es imposible que puedas comer no?
Se que tiene una forma de subir la comida por la traquea y demas pero se llegaria a poder realmente?
...Si estás todo el día de pie y la sangre fluye en todas direcciones con normalidad... ¿por qué se te "sube la sangre a la cabeza" si haces el pino? [boing]
¿No debería fluir con la misma normalidad?

Esa es mi duda eterna XD
BSTCloud escribió:...Si estás todo el día de pie y la sangre fluye en todas direcciones con normalidad... ¿por qué se te "sube la sangre a la cabeza" si haces el pino? [boing]

Esa es mi duda eterna XD

jajaja ves , esa es brutal xD , todas tienen explicaciones seguro pero seguramente serian absurdas para cada uno xD
Éso mismo se lo pregunté a un profesor de biología y me dio largas para no contestarme, junto con "¿Si estás de pie todo el rato, cómo se da el riego sanguíneo?"
BSTCloud escribió:...Si estás todo el día de pie y la sangre fluye en todas direcciones con normalidad... ¿por qué se te "sube la sangre a la cabeza" si haces el pino? [boing]

Esa es mi duda eterna XD

Esa es fácil de responder:  El corazón está situado más cerca de la cabeza que del resto del cuerpo (por ejemplo, podría estar en la barriga) y eso es para que el bombeo al cerebro que es el órgano más importante, se pueda dar contrarrestando la gravedad.  Si te pones cabeza abajo, simplemente añades la gravedad a ese bombeo.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"

Esa es mi duda eterna XD

eso es por la gravedad

si te pones a hacer el pino mucho tiempo, la fuerza de la gravedad es mas potente que la bomba (corazon) que distribuye la sangre por todo el organismo

y tu diras, vale ok, pero si estoy depie normal, la sangre tiene que llegar a la cabeza y superar la fuerza de la gravedad

el corazon esta situado estrategicamente, la distancia entre el corazon y la cabeza, hace posible que la sangre llegue con total normalidad superando la fuerza de la gravedad ya que el recurrido es muy corto, no como del corazon a los pies si estas haciendo el pino, el recorrido es enorme

Esa es mi duda eterna XD

Nuestro sistema circulatorio ha evolucionado mientras teníamos la cabeza arriba y los pies abajo. No hay mucho mas que contar. Direcciones de venas y arterias principales, y por donde se bombea la sangre, el curso que lleva... y la cantidad de sangre que recibe el cerebro y su presión estando depie es lo normal.

Si los humanos hubieramos andado sobre las palmas de las manos haciendo el pino desde hace un par de millones de años hubiera sido otra cosa XD
Entonces si fueramos todo el dia haciendo el pino al cabo de las generaciones el corazon tendria q moverse de sitio xDD
Hombre, depende... Estamos hablando de muchos miles de años de evolución.
Para empezar, la primera generación moriria xDD
claro, y cogeriamos el volante de un coche con los pies y con las manos los pedales

lo malo que no veriamos la carretera
tristan12 escribió:claro, y cogeriamos el volante de un coche con los pies y con las manos los pedales

O habríamos inventado otro tipo de vehículos de conducción.
Quién sabe, una decisión tan chorra como esa podría haber cambiado el futuro de nuestro planeta. Consideraríamos normal el tener la cabeza en el suelo y los pies en el cielo, y cualquier otra cosa parecería absurda y antinatural XD

Pero como la gracia de la evolución es que es al azar...
jajaj venga animarse y poner mas preguntas que os hagais!
tristan12 escribió:claro, y cogeriamos el volante de un coche con los pies y con las manos los pedales

Para eso esta el otro ojo!! Imagen
Cagaríamos pa arriba? XDDD
Si montamos una vaca en una baca del coche, y se caen ambas, como se diria la frase?

Se me han caido las vbacas?
Porque cuando cagas tambien meas? Porque los tios meamos en la ducha cuando nos vamos a duchar?
porque los sugus de piña son azules ?

XD

fuera coñas

porque en el coche bajas el volumen de la radio cuando tienes que hacer una maniobra algo complicada ?
Por que cuando tienes las manos sucias o mojadas te limpias en los vaqueros en vez de la camiseta si los vaqueros no se lavan a diario?
sefirot_bnk escribió:Por que cuando tienes las manos sucias o mojadas te limpias en los vaqueros en vez de la camiseta si los vaqueros no se lavan a diario?

joer esa es facil, porque el costado de los vaqueros se ve menos que la camiseta, es mas discreto :D
Cuando tienes una mancha, le frotas con el dedo y desaparece sin dejar "mijillas"... ¿A dónde va esa mancha? [Alaa!]
cyberposse escribió:porque los sugus de piña son azules ?

XD

fuera coñas

porque en el coche bajas el volumen de la radio cuando tienes que hacer una maniobra algo complicada ?

no se tu, pero yo lo hago para estar mas concentrado a su ves tambien para escuchar el ruido del motor
¿por qué empieza a picar cualquier parte del cuerpo cuando tenemos las dos manos ocupadas?
Enchu escribió:Si montamos una vaca en una baca del coche, y se caen ambas, como se diria la frase?

xDDD [carcajad]

loboman escribió:¿por qué empieza a picar cualquier parte del cuerpo cuando tenemos las dos manos ocupadas?

Y una parecida a esta : ¿Porque cuando ves un bicho en tu cuerpo y te lo quitas y no sabes donde se a metido , derrepente te va picando cada zona del cuerpo y crees que esta en todos lados?
Enchu escribió:Si montamos una vaca en una baca del coche, y se caen ambas, como se diria la frase?

Si en lugar de una vaca hubieses puesto una maleta encima de la baca y cayesen ambas, como lo dirías?

Pues con la vaca igual.
strumer escribió:

Si en lugar de una vaca hubieses puesto una maleta encima de la baca y cayesen ambas, como lo dirías?

Pues con la vaca igual.

Pero no es lo mismo : Se a caido la maleta de la baca
Se a caido la vaca de la baca , si lo dices en una conversacion sonaria un poco wtf
strumer escribió:

Pues con la vaca igual.

No, porque ahí dira:

Se me ha caido la maleta y la baca
Pero si son dos vbacas?
Se me han caído la vaca y la baca :o

loboman escribió:¿por qué empieza a picar cualquier parte del cuerpo cuando tenemos las dos manos ocupadas?

¿Y por qué me ha picado la espalda al leer eso? XD
Halluat escribió:Se me han caído la vaca y la baca :o

Así de facil.

linklv escribió:Pero no es lo mismo : Se a caido la maleta de la baca
Se a caido la vaca de la baca , si lo dices en una conversacion sonaria un poco wtf

Lo que sonaría raro en la conversacion sería que alguien llevase una vaca sobre el coche.

Porque cuando tienes las manos desocupadas te rascas y listos. No piensas en todo eso.

Saludos
¿Por que lavamos las toallas ssi se supone que cuando nos secamos estamos limpios?
strumer escribió:
Halluat escribió:Se me han caído la vaca y la baca :o

Así de facil.

linklv escribió:Pero no es lo mismo : Se a caido la maleta de la baca

Lo que sonaría raro en la conversacion sería que alguien llevase una vaca sobre el coche.

Porque cuando tienes las manos desocupadas te rascas y listos. No piensas en todo eso.

Saludos

Peores cosas se han visto , caballos en algun renault 5 o una cabra enganchada en la vaca xD

El tema de eso esq aunk te pique un punto luego te pican mas xq si xq el cerebro es asi , si no tuvieras las manos ocupadas te aseguro q no es por rascarte porque directamente de normal no tendrias ganas
¿Utilizarán agujas esterilizadas para inyectar dosis letales? [+risas] Si es así, ¿qué sentido tiene?

Lo mismo tiene respuesta, pero se nos ocurrió una vez en el instituto mientras estábamos en clase de filosofía... Nos quedamos con cara de WTF!
bembas_13 escribió:¿Utilizarán agujas esterilizadas para inyectar dosis letales? [+risas] Si es así, ¿qué sentido tiene?

Lo mismo tiene respuesta, pero se nos ocurrió una vez en el instituto mientras estábamos en clase de filosofía... Nos quedamos con cara de WTF!

Si , utilizan agujas esterilizadas lo vi en un documental. El sentido ninguno , que mas da que tenga sida , hepatitis y demas si es para matarte xD
¿Por qué cojones hay tanto anormal que cuando llueve a mares y el cielo está mas negro que en Mordor conducen SIN PONER LAS LUCES? Pero mucha mucha gente.
¿Porque hay que estudiar literatura e historia para entrar en una ingeniería?
MNZNRS escribió:¿Porque hay que estudiar literatura e historia para entrar en una ingeniería?

¿Y por qué hay que estudiarlos DENTRO de la ingeniería?
He aquí OTRA de las dudas más importantes del ser humano.
A eso le mezclamos que para entrar en su carrera de letras, el sujeto de letras no tiene que tocar absolutamente NADA relacionado con los números [boing]

Yo creo que como somos más listos pues nos cargan más cosas, total, podemos con todo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

1991es88 escribió:¿Por que lavamos las toallas ssi se supone que cuando nos secamos estamos limpios?

Esta también es buena XD

Venga, otra.

¿Por qué... cuando nos lo pasamos bien el tiempo pasa DEMASIADO rápido y cuando nos aburimos pasa DEMASIADO lento?
por qué tenemos 3 huesos en cada dedo menos en el dedo gordo que hay 2?

Quiero el hueso que me falta Imagen
ryu85 escribió:por qué tenemos 3 huesos en cada dedo menos en el dedo gordo que hay 2?

Quiero el hueso que me falta Imagen

Ponte algun hueso robotico xDD

¿Porque es legal vender semillas de maria pero no plantarlas? ¿Esque van a coleccionar semillas la gente?
lo del tiempo es pura concentracion, cuando te lo pasas bien no piensas en el tiempo estas distraido, en cambio cuando estas aburrido miras a cualquier lado y (por lo menos yo) oigo un reloj, o miro la hora cada poco tiempo, es como si escuchas música el esfuerzo físico que se puede retener es mayor, porque el cerebro se centra en la música, sientes menos el cansancio y el dolor

Lo de las plantas de maría me deja intrigado...
linklv escribió:Todo el mundo somos tan idiotas aveces porque nos ponemos a pensar algunas preguntas que no tienen ninun tipo de sentido y que dices pero porque lo pienso?!?! xD

Pongo el hilo para que pongais algunas

Ej: Si te atan de cabeza abajo y te ponen comida en la boca , es imposible que puedas comer no?
Se que tiene una forma de subir la comida por la traquea y demas pero se llegaria a poder realmente?

Esta te la puedo responder yo con una anécdota.

Estábamos en clase de naturales en 6o de primaria, y una chica lo preguntó al profesor de ciencias naturales. El profesor llamó a dos chicas que hacían gimnasia rítmica en clase, y las puso a hacer el pino, acto seguido cogió dos galletas de su desayuno y se las dio.

Conclusión: Haciendo el pino se puede tragar, pero cuesta mucho y te quedas rojo como un tomate.
si estás en el espacio, ¿puedes ver las estrellas? ¿Los astronatuas los ven cuando están dando paseos espaciales? ¿Por qué en los vídeos no se ven estrellas pero sin embargo desde la Tierra se ven un mogollón de estrellas?

¿El primer homo sapiens fue hombre o mujer? o... ¿aparecieron dos homo sapiens a la vez? ¿Se apareó con un neanthertal?

¿Por qué los pedos de uno no huelen tan mal como los de los demás?

¿Por qué el color rojo incita a la excitación y el azul a la calma?

¿Por qué los cachorros mueven la cabeza cuando haces un sonido extraño (como si la girasen como un búho)?
Green Blood escribió:si estás en el espacio, ¿puedes ver las estrellas? ¿Los astronatuas los ven cuando están dando paseos espaciales? ¿Por qué en los vídeos no se ven estrellas pero sin embargo desde la Tierra se ven un mogollón de estrellas?

¿El primer homo sapiens fue hombre o mujer? o... ¿aparecieron dos homo sapiens a la vez? ¿Se apareó con un neanthertal?

¿Por qué los pedos de uno no huelen tan mal como los de los demás?

¿Por qué el color rojo incita a la excitación y el azul a la calma?

¿Por qué los cachorros mueven la cabeza cuando haces un sonido extraño (como si la girasen como un búho)?

Pues el rojo y el azul juntos incita a la violencia y agresividad de mucha gente... xDD
Halluat escribió:Cuando tienes una mancha, le frotas con el dedo y desaparece sin dejar "mijillas"... ¿A dónde va esa mancha? [Alaa!]

La mancha lo que hace es dispersarse y mezclarse a su vez con piel muerta en el dedo y otras suciedades, que luego puede llegar a caer. Al estar disperso y mezclado el ojo humano no es capaz de ver los restos de la mancha, pero estar está ahí.

1991es88 escribió:¿Por que lavamos las toallas ssi se supone que cuando nos secamos estamos limpios?

El echo de estar colgando ya implica que vayan cogiendo polvo, que si estuvieran guardadas, a eso hay que sumar el echo de que los cuartos de baño tienen mucha humedad, si nos secamos y dejamos la toalla no tiene por qué secarse del todo, y así cada día puede llegarse a formar hongos.

Green Blood escribió:si estás en el espacio, ¿puedes ver las estrellas? ¿Los astronatuas los ven cuando están dando paseos espaciales? ¿Por qué en los vídeos no se ven estrellas pero sin embargo desde la Tierra se ven un mogollón de estrellas?

Si se ven y mucho mejor, por parte de los astronautas, pero no por las cámaras, debido a que el brillo que transmite la Tierra, la Luna o el transbordador espacial obliga a cerrar más el diafragma para no "quemar" la imágen captada, de la misma manera que es muy dificil hacer una foto al firmamento (e incluso mirarlo nosotros mismos) si no hay luna nueva en un entorno con nula contaminación lumínica (y despejado, por supuesto).

Green Blood escribió:¿El primer homo sapiens fue hombre o mujer? o... ¿aparecieron dos homo sapiens a la vez? ¿Se apareó con un neanthertal?

No existe un primer homo sapiens, porque todo son pequeñas mutaciones que se van dando por generaciones, sólo se puede decir que es más cercano el individuo a una especie u otra en cuanto a características genéticas, y sí, se han dado casos de homo sapiens que se habían apareado con neanderthalensis, se supone que los europeos y asiaticos compartimos entre un 1 y un 4% del material genético con el mismo.

Green Blood escribió:¿Por qué los pedos de uno no huelen tan mal como los de los demás?

Esto... porque tenemos la nariz enfrentado al culo y no encima, por suerte, entonces debido a la dispersión del olor desde nuestro traseromhace que nuestra zona delantera sea la menos afectada... en serio, a mi me huelen mal tanto los mios como los de otros... quizá sea porque si te lo tiras tú ya estás concienciado...

Green Blood escribió:¿Por qué el color rojo incita a la excitación y el azul a la calma?

Cuestión psicológica, mientras que el rojo es el color de la sangre o del fuego, lo que se asocia con la guerra, la agresión o el evitar quemarse, el azul es el color del cielo durante el día en el que no existe ningún fenómeno metereológico adverso, lo que hace podamos estar más relajados, al no tener que ponernos en alerta por nuestra integridad. Si es algo innato o adquirido, da para un debate muy grande.

Green Blood escribió:¿Por qué los cachorros mueven la cabeza cuando haces un sonido extraño (como si la girasen como un búho)?
Uhm... ¿porque están aprendiendo? Ni idea...
¿Por qué las burbujas de las bebidas gasificadas brotan siempre por el mismo punto de la pared del vaso una vez servidas en él como saliendo de la nada?
Mulzani escribió:...

Buenas respuestas! Gracias, me has aclarado un montón, sobre todo lo de las estrellas, era una cosa que tenía ahí desde hace tiempo y no comprendía.
Guybrush escribió:¿Por qué cojones hay tanto anormal que cuando llueve a mares y el cielo está mas negro que en Mordor conducen SIN PONER LAS LUCES? Pero mucha mucha gente.

¿Y por qué cojones hay tanto gilipollas que cuando hace un día veraniego total llevan las antinieblas?

guarmar escribió:¿Por qué las burbujas de las bebidas gasificadas brotan siempre por el mismo punto de la pared del vaso una vez servidas en él como saliendo de la nada?

Esa es buena xD
linklv escribió:
bembas_13 escribió:¿Utilizarán agujas esterilizadas para inyectar dosis letales? [+risas] Si es así, ¿qué sentido tiene?

Si , utilizan agujas esterilizadas lo vi en un documental. El sentido ninguno , que mas da que tenga sida , hepatitis y demas si es para matarte xD

En un capitulo de una de estas series policiacas (creo que fue CSI), se ve como a un prisionero le hhicieron lo de la inyeccion letal y justo despues los encargados de la ejecucion recibieron una llamada para evitar que lo ejecutaran, asi que lo que hicieron fue reanimarlo y el andoba se salvo. Asi que, por eso usaran agujas esterilizadas
Ayer lo vi en 2 hombres y medio.
¿Si un canibal es condenado a muerte, precisamente por ser canibal, le dejarían como última cena comerse un chino? Porque se supone que puedes comer LO QUE SEA en la última cena xD.
Kurt Russell escribió:
linklv escribió:

En un capitulo de una de estas series policiacas (creo que fue CSI), se ve como a un prisionero le hhicieron lo de la inyeccion letal y justo despues los encargados de la ejecucion recibieron una llamada para evitar que lo ejecutaran, asi que lo que hicieron fue reanimarlo y el andoba se salvo. Asi que, por eso usaran agujas esterilizadas

Seguro que eso se puede hacer ? esq no se que lleva una inyeccion letal pero vamos dudo mucho que con reanimarlo solo sirva de mucho que csi tiene de real lo que yo me se.. xD
¿Por qué en la película de Aladdin de Disney, el genio no puede salvar a Aladdin del agua sin que él lo pida como deseo, pero antes lo sacó de la cueva de las Maravillas sin que él lo pidiese como deseo? :o
linklv escribió:

En un capitulo de una de estas series policiacas (creo que fue CSI), se ve como a un prisionero le hhicieron lo de la inyeccion letal y justo despues los encargados de la ejecucion recibieron una llamada para evitar que lo ejecutaran, asi que lo que hicieron fue reanimarlo y el andoba se salvo. Asi que, por eso usaran agujas esterilizadas[/quote]

Seguro que eso se puede hacer ? esq no se que lleva una inyeccion letal pero vamos dudo mucho que con reanimarlo solo sirva de mucho que csi tiene de real lo que yo me se.. xD[/quote]

CSI de mi vida:

La inyección letal es un método de ejecución que consiste en inyectar por vía intravenosa y de manera continua una cantidad letal de un barbitúrico de acción rápida en combinación con un producto químico paralizante. El procedimiento es similar al utilizado en un hospital para administrar una anestesia general, pero los productos son inyectados en cantidades letales. En Texas, uno de los 19 estados de Estados Unidos en los que la ejecución se realiza por inyección letal, se usan tres sustancias conjuntamente: tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio.
El tiopental sódico es un barbitúrico de acción muy rápida que hace perder el conocimiento al preso, la segunda es un bloqueador de placa mioneural no despolarizante, que paraliza el diafragma, impidiendo así la respiración, y el cloruro de potasio despolariza el músculo cardíaco provocando un paro cardíaco.
Actualmente se debate en Estados Unidos, en los estados donde está establecido este sistema de inyección de las tres sustancias como sistema de ejecución, si realmente produce una muerte indolora o existe sufrimiento por parte del condenado.

te deja inconsciente (lo mas suave digamos)
te paraliza el diafragma por lo que no puedes respirar
y por ultimo te provoca un par cardiaco...

ya pueden reanimarte todo lo que quieran...
116 respuestas
1, 2, 3