preguntas de noob total en materia de swaps en ps2

Bueno tengo la ps2 gorda (v. 5 m e parece) y queria poder disfrutarla sin tener que poner ningun chip. Lo que me ha llamado mas la atencion es el swap magic que parece que esta en boca de todos.

He estado mirando foros i foros pero todo lo que he encontrado es en relacion a la pstwo.

Mi pregunta es si se tiene que hacer algo aparte de hacerun simple swap con los dvds ke te vengan comprando el swap magic o si se tiene que hacer algo mas y el que se tiene que hacer.

Se tiene que comprar algo mas que el swap magic? con el 3.8 ya basta?
Y ademas me gustaria saber si se tiene que hacer algo especial para grabar dvds de play2.

Agradeceria unos links de tutoriales o algo si sabeis alguno que me podria servir, asi de nivel bajo xD.

muuchisimas gracias de parte de un ansioso jugador que quiere disfrutar de toda la potencia de la ps2 (sobretodo ahora que se ha retrasado la ps3... 600 eurakoooos!!! xDD)
todo lo que buscas esta en la busqueda
yo personal mete te recomiendo comprar el swap magic 3.6 + caratula fliptop para hacer el swap facilmente aunque tambien si no quieres la caratula te tienes que comprar la slide card (o algo asi) o fabricarla tu

3.6 o 3.8 son iguales nomas que el 3.8 tine trucos para los juegos estilo gameshark y action replay. por eso el 3.6 es mas barato
Vale, me he estado mirando el tutorial de Popi pero tengo algunas dudas.

3. Vale me parece que ya lo he entendido casi todo,

lo que necesito saber es que si me compro el swap magic, instalo el keylauncher, etc etc como dice en el tutorial de popi, necesito el breaker pro?

Para que se usa si solo tienes que instalar el keylauncher i despues hacer un swap con el swap magic?

Es solo para juegos de psx? Es que con el swap magic no se pueden cargar juegos de psx?

esta es mi gran duda, por favooooor
Con el Swap Magic NO se pueden cargar juegos de psx. La única diferencia entre el SM 3.6+ y el 3.8 es q con éste último se pueden cargar trucos (el TOC es el mismo).
La única opción de usar el cog-swap sin el Swap Magic es instalar el Cdloasder en la memory card y usar un juego de psx, o el breaker pro, para cargarlo. Éste métodoes conocido como exploit, lo q pasa es q lo corrigieron a partir de nosequé versión de ps2 y ahora se necesita el Swap Magic.

para usar el método del cog-swap, ya sea con el Swap Magic o con el CdLoaderm, al tener una ps2 tendrás q cambiar la carcasa o utilizar una "Slide".

Te recomiendo q para más información utilices el motor de búisqueda de la web
3 respuestas