Preguntas de un Novato

Pido disculpas de si este post no va en este subforo pero no sabia bien en cual postearlo.
Lei muchos de los tutoriales que se han posteado acá y me parece una gran recopilacion, pero es una pena que por ahora no los pueda aprovechar.
Tengo una serie de preguntas que para algunos podrán ser estúpidas pero de verdad soy nuevo en esto y necesito resolver estas dudas que tengo:

1. Mi PSP tiene 2 numeros de placa, IC-1003 y IC-6001 esto quiere decir que es TA-081 ¿no?
Es downgradeable???

2. Que tanto puedo hacer con un FW 2.60???
Eh tratado de instalarle varios emuladores y hombrews y nada, los archivos me aparecen en la PSP como si estuvieran dañados, por ahora no consigo a alguien que me ayude con el downgrade (no estoy seguro si mi PSP es downgradeable y no tengo el GTA para hacerlo) y no quiero actualizar a 3.1, algo se podrá hacer con este FW ¿no? xD

3. Es posible crear subcarpetas para organizar la música por grupo y no tener todas las pistas en la misma lista???
4. Cual es el chip del que tanto se habla para PSP y que funciones permite?

5. Existe ya algun Devhook para emular el FW 3.0???

Gracias de Antemano.
Kodiack escribió:Pido disculpas de si este post no va en este subforo pero no sabia bien en cual postearlo.
Lei muchos de los tutoriales que se han posteado acá y me parece una gran recopilacion, pero es una pena que por ahora no los pueda aprovechar.
Tengo una serie de preguntas que para algunos podrán ser estúpidas pero de verdad soy nuevo en esto y necesito resolver estas dudas que tengo:

1. Mi PSP tiene 2 numeros de placa, IC-1003 y IC-6001 esto quiere decir que es TA-081 ¿no?
Es downgradeable???

2. Que tanto puedo hacer con un FW 2.60???
Eh tratado de instalarle varios emuladores y hombrews y nada, los archivos me aparecen en la PSP como si estuvieran dañados, por ahora no consigo a alguien que me ayude con el downgrade (no estoy seguro si mi PSP es downgradeable y no tengo el GTA para hacerlo) y no quiero actualizar a 3.1, algo se podrá hacer con este FW ¿no? xD

3. Es posible crear subcarpetas para organizar la música por grupo y no tener todas las pistas en la misma lista???
4. Cual es el chip del que tanto se habla para PSP y que funciones permite?

5. Existe ya algun Devhook para emular el FW 3.0???

Gracias de Antemano.

1- si dice IC1003, ES UNA TA-82 (no importa los otros numeros), por lo tanto NO ES DOWNGRADEABLE.
2- Busca info sobre HenD
3- sip, puedes crear un nivel de carpetas bajo el directorio Music. asi puedes tener un album por carpeta.
4-es el UP, pero no te sirve por que no es compatible con las TA-82
5- sip, el DH 0.51
Ni se te ocurra intentar hacer downgrade por curiosidad, hoy precisamente un amigo me a dado una igual que la tuya i se a quedado yonki, lo unico que se enciende el la lucecita verde del power y nada mas.

Prueba las otras alternativas que te propongan.

Un saludo.
2 respuestas