Ailish escribió:Estoy buscando informacion del tema de transferir licencias pero lo encuentro un poco confuso lo que he visto por los hilos que hay por eol.Un amigo tiene una cuenta con varios dlc que yo no tengo.En teoria tengo que logearme con su cuenta en el live y transferir las licencias?O no va asi?
Hola Ailish! Mira la transferencia de licencias es muy sencilla y legal. No recuerdo bien pero creo ya es posible hacer esto cada 4 o 5 meses, las veces que quieras sin remordimiento alguno.
Te dejo explicado de manera sencilla.
Inicia sesion en tu xbox360 con la cuenta que tiene los dlcs y vete a CUENTA, ahi encontraras una opcion de TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, al darle A (aceptar) te saltara una pantalla diciendote una de dos opciones:
1.- Que las licencias fueron actualizadas en tu consola.
2.- Te dira la proxima fecha en la cual se podra hacer la transferencia. Osea que aun no puedes hacer la transferencia y debes esperar.
Si fue posible la TRANSFERENCIA, en esa pantalla te dara opcion de ir al HISTORIAL DE DESCARGAS, lo unico que debes hacer es descargar de ahi mismo, todo el contenido que te interese (recuerda que hay un limite en la lista de descargas [creo son 30 elementos], asi que te recomiendo que descargues elementos ligeros primero para dejar todo lo pesado como ultimo y usar DESCARGAS DE FONDO. (Eso si, debes de poner en la lista de descargas todo lo que quieras bajar, ya que si lo intentas despues desde el historial en la parte de CUENTA, puede que todo lo que descargues despues no tenga licencias actualizadas). y LISTOOOOOOOOOOOO!!
Espera que se descargue todo, no hay problema alguno en usar DESCARGAS DE FONDO si ya tienes todo cargado en la lista de descargas.
NOTA: Procura hacer esto con tiempo, ya que una ves nos paso que lo intentamos a altas horas de la noche (casi medianoche) y tuvimos algunos problemas porque algunas de las descargas no se bajaron con licencia. No me consta que fuera por eso de la hora tan tardia, pero que mejor que tomarlo en cuenta.