A ver, hace un par de dias estuve reparando un par de Xbox de la primera que salio, creo que por ahi estan mis temas preguntando como reparar el disco duro de una, la cosa es que dije vendo una y me quedo con la otra, pero me salieron clientes para las dos bastante rapido y ahora me ha picado el gusanillo de comprarme la Xbox 360.
OJO IMPORTANTE: Se que las Slim y las E son las mejores versiones de la Xbox 360, pero esteticamente me gustan mas las Fat y este es el principal motivo de todo este degenere.
Se que las mejores placas de las fat son las Jasper (segun he leido), asi que me decidi a buscar una Xbox Jasper, y por aqui en El Salvador se hayan unas 2 que 3, pero no me alcanza la cobija, asi que comence a buscar en eBay y encontre una a buen precio y se supone que es jasper, segun el vendedor, nunca ha sido reparada y nunca ha dado problemas de RROD.
Mi pregunta es ¿sera buena idea? (dejando de lado que puede ser mejor idea comprar una Xbox slim), esa Xbox la venden asi pelada sin disco duro ni nada ¿es complicado ponerle un disco duro nuevo a esta consola, no es como su antesesora que habia que hacer un gran show para recuperar la eeprom?
De antemano gracias por sus comentarios y ayuda.