Publico mi configuración para aquellos que tienen problemas tengan una configuración de ferenencia:
Recovery Mode
+----Configuration
+----Skip SCE logo (currently: Enabled)
+----Hide corrupt icons (currently; Enabled)
+----Game folder homebrew (currently: 3.02 kernel)
+----Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)
+----Use NO-UMD (crrently; Disabled)
+----Fake region (currently: Disabled)
+----Free UMD Region (currently: Disabled)
+----Advanced
+----Advanced Configuration
+----Plain modules in UMD/ISO (currently: Enabled)
+----Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Disabled)
+----Use isofs drivers also in UMD-inserted mode (currently: Disabled)
+----Plugins
(Todos deshabilitados)
+----Registry Hacks
+----Button assign (currently X is enter)
bigotes escribió:Um gracias por tu ayuda pero lo que digo si aces lo del lector de tarjetas para que luego vas a acer lo de la opcion del Cable USb y metes los arvhivos por ai? si ya lo as exo con el lector???
Gracias es q esto me esta costando un poco y eso que siempre lo e exo todo y no me a erxo falta preguntar
Gracias
Exacto, lo que tu dices es correcto.
lo que pasa es que te he mencionado 2 formas distintas de hacer lo mismo. te vale cualquiera de las 2.
;)
Mario Gamboa escribió:Al igual que otros ya han reportado no me funciona el region free, tambien tengo una duda solo me aparecen las carpetas GAME y GAME150, debo crear la GAME302? o no es necesario tenerla?
Sobre el tema del region free, la verdad es que no se como ayudarte.
tengo una psp JAP, un par de peliculas EUR (spiderman, por ejemplo) y las veo sin problemas.
Si alguien tiene información, que lo comente.
Sobre lo de la carpeta GAME, hay gente que se está confundiendo con esto.
la opción del recovery mode que decide que carpeta necesitas, es: Recovery Mode->Configuration->Game folder homebrew
en esta opción, le indicas al firmware cual será la funcion de la carpeta GAME de nuestra memory stick.
si tienes configurado "currently: 3.02 kernel", entonces el firmware entenderá que todo lo que se ejecute en esa carpeta es para el kernel 3.02, y que además existe una carpeta llamada "GAME150" que es para el kernel de la 1.5
Por otra parte, si la opción la tienes configurada como "currently: 1.50 kernel", entonces el firmware entenderá que lo que se ejecuta en la carpeta "GAME" será para el kernel de la 1.5, y que existirá otra carpeta llamada... con la version del Custom firmware, que para este caso será "GAME302"
la misma regla se aplica a la version 2.71SE. por eso algunos tenían la carpeta "GAME" y otra "GAME150", y en algunos casos "GAME271"
sugiero dejar el kernel del firmware que estamos ejecutando (en este caso el 3.02), por que asi cuando actualices el firmware, no tendrás necesidad de estar creando mas carpetas dependiendo del firm, y siempre tendrás 2 carpetas fijas:
ms0:\PSP\GAME <- Para el fimware actual
ms0:\PSP\GAME150 <- Para el núcleo del firm 1.5
EVILRAVER escribió:si DEENOX si pone magigate conpatible es k la tarjeta es la oficial de soni pero aun asi sige sin apàrecerme los juegos gracias por responderme tan rapido espero k puedas ayudarme a solucionar este problema gracias d nuevo hasta luego
pues se me ocurren un par de cosillas mas para probar, pero creo que analizando bien lo que me has comentado, estas haciendo algo mal en el proceso de copiar los isos a tu memory stick
Aunque esto parece haber sido revisado muchas veces... lo preguntaré de nuevo:
Estas metiendo tus ISO/CSO en la carpeta ms0:\ISO ?
estuve probando para ver como podría reproducir tu problema, y llegue a lo siguiente:
si tengo la memory stick casi llena, y le meto una iso que tiene justo el espacio... mientras esta copiando yo he comenzado a meterle mp3s a la memory stick.
resultado: en algun momento me salió el mensaje de "disco lleno, borre algunos archivos..." y en vez de darle aceptar al mensaje, he quitado la memory stick
luego, me voy a la carpeta juego/memory stick, y en algunas ocasiones me ha aparecido el icono del juego, pero no lo lanza, y en otras ocasiones me aparece un icono con datos dañados...
por ahora, no se como ayudarte. mientras salgan mas usuarios con problemas similares recopilo información para cuando tengamos alguna cosa mas clara la posteo.
falonsovskaiser escribió:Tengo una duda, siempre que tengas este custom firmware el 3.02 OE-A ya instalado, el modo recovery siempre funcionará y recuperará todos los brickeos....
O hay casos en los que no hay nada que hacer...?
como dice el readme de Dark_Alex (ya no recuerdo cual de todos...), el recovery mode sirve para la mayoría de los casos.
siempre y cuando no te cargues el nucleo de la 1.50, podrás recuperar tu psp.
por dar un valor, el 95% de los casos se recuperan.
gelon escribió:¿Como hacer capturas en juegos de PSX?
Porque Svcapture no va y CWcheat tampoco va
[/gelon]
Master, tengo una suposición para esto.
hasta ahora teniamos 2 modos identificados de ejecución: VSH y GAME
me imagino que existirá un modo especial en donde se ejecuten los juegos de PSX.
ahora mismo estoy mirando la flash0, para ver si hay algo de eso que me de algun tipo de corroboración, pero no encuentro nada de momento... (igual lo estoy mirando rapidamente)
Tal vez, en alguna revisión del firmware, Dark_Alex incluya una opción para cargar plugins en los juegos PSX, así tendriamos algo como:
vsh.txt
game.txt
psx.txt
(son suposiciones mias)
yaesta escribió:En una tarjeta tengo los emuladores y funcionan casi todos pero el problema esta en que me salen un monton de iconos que ponen archivos dañados como puedo hacer que desaparezcan y sigan funcionando los emu le e pasadoel probrama rename pero siguen saliendo lo iconos por favor que alguien me ayude
dentro del recovery menu, hay una opción para ocultar los iconos corruptos:
Hide corrupt icons (currently; Enabled)
nota: no todos los iconos se pueden ocultar.
enzso escribió:Le funciona a alguien la iso de Need For Speed Most Wanted FULL ??
por favor, pregunta esto en el hilo oficial del firmware. este hilo es para dudas sobre problemas del firmware recién instalado.
(en todo caso, no tengo idea si funciona.)
Grax.