moli_malone escribió:-¿Puedo poner una imagen de fondo en el menu de la PSP sin miedo a que toque la flash?
- Si te refieres a poner una imagen de fondo en el menu de la psp, pues has de saber lo siguiente.
cuando estas visualizando una imagen, y le das a la opcion de establecer como imagen de fondo, lo que hace la psp es copiar esta imagen a la flash, para establecerla como wallpaper.
esta respuesta tiene doble lectura:
1- si, toca la flash
2- lo hace el firmware de sony, por lo que no deberia ser peligroso.
moli_malone escribió:-¿Se pueden oir MP3 tal cual, o hace falta algun plugin? En ese caso, ¿Cual?
mp3 siempre se han podido escuchar. si ahora estas buscando poder jugar y escuchar al mismo tiempo, eso lo da un plugin. busca en el foro que hay un plugin para la version OE, que funciona muy bien (yo lo estoy utilizando)
moli_malone escribió:-¿Las imagenes van en la misma carpeta?
- Sip (y si no fuesen en lamisma carpeta, las copias a la que le corresponde y ya esta)
moli_malone escribió:-Para poder jugar a dobles, ¿Hace falta algun plugin? ¿Y en el emu de PSX?
- Para jugar "a dobles", no hace falta nada. esto es nativo de la consola (y de los juegos). ahora, si a lo que te quieres referir es a jugar en red, a 333MHz, es como hasta ahora. los 333 tienen problemas con el wifi, por lo que hay que parchear el modulo.
Mi sugerencia. juega a 222 y te evitas problemas.
Sobrte el emu de PSX, existen hilos especificos del tema.
moli_malone escribió:-¿Alguna lista de emus que vayan y no vayan? ¿Pueden ser perjudiciales para la flash en este nuevo firm?
esto esta respondido en el foro (utiliza la busqueda)
moli_malone escribió:-¿Se pueden poner los emuladores a 333 sin necesidad de Plugin? Ya que muchos solo tiran correctamente a 333
Nop. Hasta ahora es necesario el plugin. (y el fix para el wifi). busca info en el foro
moli_malone escribió:-Utilize los Autoinstaller de Fernas, ¿En ellos viene el recovery? ¿Si pulso R al encender la consola, accedo al recovery, pero que opciones tiene? ¿Alguna pantalla?
Hay muchos hilos que hablan exclusivamente del recovery. (El Recovery mode es algo del firmware, no de la instalacion.). Posiblemente te marees con los archivos necesarios para volver a otra version anterior de la psp. mira en el foro que hay hilos dedicados a este tema.
PiratePila escribió:¿ Se puede jugar USB a los juegos de PSX en la version 3.02 ?
ni idea, se puede probar con cargar un devhook 0.4x y activar la opcion de usb.
si te refieres a cargarlos directamente, hay algun tutorial por el foro en donde indican que archivos hay que flashear para activar el modulo, pero no era muy estable (yo estuve intentando cargar, pero se colgaba mucho)
Maromo18 escribió:Se pue pasar a la 3.02 oe con una psp ta'82 con firm 1.5???????????
Si, se puede.
si lees en el foro te daras cuenta de que hay muchos hilos que hablan del tema.
busca por algun tutorial o guia para instalar. si tienes dudas de la instalacion misma, utiliza esos hilos.
ultimamente no estoy con mucho tiempo, por lo que no puedo contestar este hilo frequentemente.
Zalu2!