wingilot escribió:Pues el fallo de las partidas corruptas me lo he encontrado yo tambien. Al menos en uno de los juegos que he probado, el star wars lethal alliance... ya me doy por vencido, no creo que tenga solucion, pero espero que se acabe encontrando alguna
Ademas he encontrado otro pequeño fallo, en los videos de algunos juegos la psp se queda clavada. Concretamente en la intro de crash bandicoot racing y la de gouls & ghost. El juego arranca y tal y se empieza a ver el video de la intro, pero llega un momento en el que se para y no continua. La unica solucion en ese momento es apretar home y darle a salir. De momento he encontrado una pequeña solucion a este problema, cuando sale el video de intro le doy a saltar y sigo jugando, pero claro, esta el inconveniente de que me estoy perdiendo parte de la historia del juego ¿alguna solucion?
preguntas:
- las partidas corruptas pertenecen a juegos que utilizaste en un firmware directo, o fue con DevHook emulando firmware????
josete2k ha mencionado:
josete2k escribió:Todos los juegos 2.80+ jugados desde 2.71SE os van a dar problemas de saves corruptos........
no se realmente por que sucede esto de los saves, pero el devhook tiene mucho que ver con los datos dañados (al parecer). es posible que los savegames no puedan ser leidos fuera del devhook, por que quizas a la hora de guardar lo hace de alguna manera que no nos habíamos dado cuenta de que tenían problemas los savegames.
a nadie se le ha ocurrido jugar dentro del devhook algun juego cualquiera (menor de 2.71), y despues intentar jugar en el 2.71SE-C nativo? (ahora se me ha ocurrido esta prueba)
- para el tema de los videos. Tenías cargado algún plugin cuando te sucedió esto? podrías probar con plainmodules = enabled o disabled (cambiando para ver efectos)
- has hecho algun fix para correr a 333?
- probaste con las opciones del checklist, expecíficamente, el no-umd (activando y desactivando, según el caso)
comentame tus resultados, que recopilo información y la pongo en el primer post como "generalidades"
pumilus escribió:¿Se puede jugar por USB a las ISO`s que tenga en mi PC con este firmware? o tendría que utilizar Devhook para esto?
master. pregunta en el hilo oficial del custom firmware.
este hilo intentemos dejarlo para temas específicos de problemas a la hora de instalar el 3.02OE-A
gracias por la comprensión (en todo caso, te adelanto que en la 2.71SE-C, había un experimento para cargar por usb... pero no era estable)
javi0511 escribió:gracias den00x
de todos modos estaria mas trankilo si esto me lo dijeran 20 personas seguidas xD
a lo mejor esta noche me decido
de todos modos dark_alex es el amo puto xD
javi0511, disculpa por la respuesta que te habia dado, que no era concluyente. te la di basandome en una suposición.
según lo que comentan josete2k y sL1pKn07 (y otros usuarios que me han mandado correo), el devhook deja un archivo en la flash1.
josete2k nos recomienda eliminar este archivo de la flash1, mediante la opción del devhook.
sin embargo, creo que si se queda ahí no te causa problemas, es mas, puedes cargar el devhook y seguirá utilizando el mismo archivo de configuración (en el caso que necesites cargar el devhook para algo)
ahora tengo cargando la psp, pero mas tarde compruebo esto (cargar devhook y que vaya sin problemas)
resumiendo: si instalas el 3.02OE-A sin eliminar este archivo, no deberías tener mayores problemas por que nunca será utilizado, y la diferencia entre tenerlo y no tenerlo a la hora de instalar el firmware, es la misma (no afecta)
Chaterer escribió:Go Sudoku! Falla,al cargarlo se me queda en pantallazo negro... esta en CSO y he leido que "14- En algunos casos muy raros, es posible que se pueda ejecutar la ISO, pero no el CSO de la misma. Tambien puede pasar que un juego en CSO no ejecute, pero en ISO si" a que se deveria????.
la verdad es que no recuerdo quien me comento este tema, (creo que alguien en el GYM)
la verdad es que no tengo una explicación a esto. se supone que deberían ser mas compatibles los ISOs, pero en algunos casos como en el PES6, a algunos amigos no les funcionaba el ISO, pero el UMD y el CSO rulaban sin problemas
si logro encontarr a Dark_Alex en el irc o en messenger, le preguntare. (es algo que tambien me parece muy curioso)
Escultor escribió:A mi me fallan todos los saves que iban con 2.71 SEC gñee
Bueno todos no, los juegos que los jugaba emulando a 3.02 si que van.
Alguien sabe de algun savegame de datos del PES 6 que funcione en 3.02 OE, uno con los equipos editados y tal? Lo agradecería!!
pues que quieres que te diga? para toda regla hay excepciones... y tu caso es la excepcion
como dije antes, es probable que los savegames realizados dentro de una emulación (devhook), posiblemente fallaran... y a ti te pasa al reves.
pues nada, a seguir recopilando datos para ver si damos con la causal de este problema
aunque... ahora que lo pienso... hay algo que podríamos probar.
si juegas el PES6 emulando un firmware, en 2.71SE-C, quiere decir que tenias los plainmodules desactivados (por que sino, no ejecutaba el devhook, por lo que recuerdo)
... obviando varias lineas de razonamiento... los que tienen problemas con los savegames tenían aplicado el parche del WIFI + Overclocking 333 MHz?????
EVILRAVER escribió:holas a todos lo primero es dar la enurabuena a nuestro guru d la escene por esta pedazo d aportacion y ahora la preguntilla d marras tengo un problema d lo mas raro he instalado este finrware todo perfecto he conprobado la vercion del fimrware y es la 3.02 hasta ahy todo bien pero luego meto las copias k tengo hecho d mis juegoshe metido 3 k antes m funcionaba con la con CF 2.71 SERIE B ES y no m salen como k los tengo ahy instalado los he metido en tosas las carpetas en la d iso en la game en la d game150 con el nonbre d las carpetas en mayusculas claro esta y he renonbrado bien los juegos son los k son cso asi les he puesto por ejenplo pakito.cso o pakito.img sin caracteres raros pero no m aparecen los juegos como en el 2.71 tanbien os comento k cuando termine el proceso d faseo con el CF 3.02 NO M SALIO LA OPCION para poner la psp como al principio como tenia un juego metido dentro me salio el juego sin mas y todo ya estaba configurado cunado termine el flaseo tanbien reinicie la psp alguien podria ayudarme y decirme k debo hacer para k m salgan los juegos por favor gracias d antemano
Uf!... me he tenido que mentalizar para leer tu mensaje.
he visto varias veces problemas con que no aparecen los ISOs en la carpeta Memory del menu de la psp.
antes de preguntar nada, haz la siguiente prueba.
enciende la psp
vete a foto, parate encima de la memory stick, pero no la selecciones (no le des al boton)
ahora, dale al "triangulo"
selecicona "Información"
mira que te dice sobre tu memory stick.
en alguna parte pone algo como "Magicgate compatible"?
sL1pKn07 escribió:porcierto. ke nadie la cague borrando la FLASH1
solo debe kedar las carpetas:
+dic/
| |---atok10.dat
+vsh/ (si borras esta carpeta no podras guardar el fondo de pantalla)
| __ +-theme/ (si borras esta carpeta no podras guardar el fondo de pantalla)
| _________|- wallpaper.bmp (fondo de pantalla que tu le hayas metido desde el meú foto)
+registry/
| _____ |- system.dreg (importantisimo)
| _____ |- system.iderg (impostantisimo)
+gps/
+net/ (configuraciones de ultimas pagiinas visitadas desde el navegador)
| __ |-http/
| ______ |- auth.dat
| ______ |- cookie.dat
|-config.se (archivo de configuracion del 3.02-OE o 2.71-SE-x)
todo lo demás debe borrarse, ya que no es parte del Flash1 original. ejemplo la carpeta DH/XXX
joe macho, esta info es importante.
voy a analizarla y a ver que puedo sacar en claro y que sea de utilidad para los demas.
muchas grax a todos, y disculpen por el tocho!