(preguntas) Lentes de GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola compañeros hace poco compre una lente de Game Cube 80%
es decir no es nueva pero una cosa .
¿las lentes de game cube vienenprotegidas como las de sony?
hay algun tipo de fallo , incompativilidad o algo con distintitos modelos de esta. Esque decidi hacerme para cuando la mia deje de funcionar darle el cambio .
¿¿ Alguien q allacambiado alguna lente de GC se moja a contarnos las experiencias ??

Saludos
Yo cambié todo el bloque de lente + PCB controladora entre una cube PAL y una USA y no tuve el mínimo problema, ambas cubes son DOL-100
Os muestro unas fotillos de la lente , en la lente no pone nada seriegrafiado .

Adjuntos

depende donde las cpmpres las lentes vienen protegidas como las de sony, o no. Algunas vienen en una caja que no dice nada, solo GC lens y algo escrito en chino, y dentro de la caja estan en una bolsita plastica nada mas (que son muy malas...pero muy malas) tambien hay otras que vienen en una caja que dice gamecube y trae el logo , estan protegidas con un plastico y ademas traen un punto de soldadra que hay que quitar para que funcionen, (proteccion antiestatica) esas andan bien.
Esas Refubished no te las recomiendo son pocas las que andan, y esas pocas andan poco.
Es facil combienlas, igual tenes que ajustar el pote, las que cambias y no prende la lente al prender la consola son las que tienen la soldadura de proteccion antiestatica.
Si queres mas info postea aca y trato de mandarte fotos.
pues la q tengo es esa mala q de la q hablas biene en una kaja en la q pone DVD VCD y letras chinas . en cable plano pare una mierda.
¿¿¿ son muy malas estas lentes ???
¿ En comparacion de la orginal de nintendo q porcentaje en nivel de calidad le darias para compararla ? .
En la web le daban un 80%.

Saludos
Yo vendía una a estrenar, y simplemente le cambiabas todo el eje lente-motor a tu consola, poniendo la mía, y lente nueva (sin instalación ninguna).

No, en lentes no hay incompatibilidades. Lo que me extrañaba mucho es que SIEMPRE hay gente que quiere una lente nueva, económica y que no requiera instalación, y cuando la vendo no la quiere nadie, pensé que me la iban a quitar de las manos. Bueno, al final, vendí la consola completa (yo es que iba a despiezarla).

Bueno, volviendo al tema, yo he puesto y he quitado lentes, pero siempre el eje lente-motor completo (¿para qué separarlo?). Las lentes de todas las GC del mundo son idénticas, eso garantizado. No hay regiones ni versiones.
ya veo , pero no se me pedi la lente para por si akaso , yo no juego mucho y yo q se se puede decir q es basikamente para enrear .
Esto no es como en ps2 q las lentes te vuelan de las manos ,
pero vamos lo q pretendia es tenerla para el caso en q mi lente muera sustituirla , no me importa tener q sakar la lente de la guia ...

Saludos
reaf escribió:ya veo , pero no se me pedi la lente para por si akaso , yo no juego mucho y yo q se se puede decir q es basikamente para enrear .
Esto no es como en ps2 q las lentes te vuelan de las manos ,
pero vamos lo q pretendia es tenerla para el caso en q mi lente muera sustituirla , no me importa tener q sakar la lente de la guia...

No si lo otro era un comentario en general. A ti solamente quería decirte que no hay incompatibilidades ni versiones, que es lo que preguntabas, ¿no?
yo tb tengo una duda acerca de las lentes .. acabo de instalar una lente ya prende y cuando cierro la tapa lee el lector.. se mueve y trata de leer pero de pronto se para de la nada

qe tendre q hacer? le quite los puntos que estaban soldados eran 2 puntos. tb gira el mini-dvd (original) pero de pronto se para y no lee :( que sera...

Muchas Gracias
tenes que ajustar el pote, no es cambiar la lente y ya (bueno a veces si) anda bajando hasta que lea (tendrias que haver visto en cuanto estaba antes de poner la lente nueva!!!!).
Haaa...(me olvidaba) yo le pondria un 50% a las lentes esas porque de 6 que compre 3 tire a la basura...y las otras 3 funcionan mas o menos, una ya empezo a tener DRE y tiene 8 meses de uso.
hola si revise a cuanto esta estaba a 450 y baje hasta 300pero parece que la lente vino mala :( ya que pedi 2.. y la otra funciona a la perfeccion

una lastimas las pedi modchip.com
10 respuestas