› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por fartuco
- Como leches me bajo el mandrake de la web??? esq al dar al enlace me salta a una pagina con archivos, pero no me sale ninguna iso como predica el enlace (o es lo q creo)
- Son necesarios los 3 cds?? o con el primero ya esta instaldo el SO lo demas son programas
y complementos q se pueden instalar mas tarde???
- Respecto a los juegos... Para jugar a los q no pueden instalarse en linux, q hay q hacer la instalacion desde win2??? Luego se utiliza el Winex, pero como funciona exactamente este programa??? Tiran mejor con el winex q en win2???
- Es mandrake la mejor distribucion para iniciarse???
- Necesito instalar el FireFox y otros progrmas uno para win2 y otro para linux???
- Con cuantos gigas le dejare la particion??? Tengo las demas en fat32, xq ya sabia q tarde o temprano me iva a pasar , asi q no tendre problema de compatibilidad
- He leido por ahi q los modems usb no suelen funcionar con linux... se puede solucionar de algun modo????
Escrito originalmente por Methenx
Escribe startx después de insertar el usuario y el password. Una vez dentro, revisa las opciones de configuración para que cargue la interface gráfica al inicio.
Un saludo
solo una pregunta mas. Tengo un modem usb de timofonica, y linux n me lo reconoce, asi q tengo q bajarmelos desde win2. Pero como ya dijde antes, no se como entrar a la particion q tengo en fat32, en serio, esq no me sal por ningun lao. Digo yo q habra q activar algo, o yo q se...