Preguntas rapidas de ultima ora antes de instalar el live.

Hola esta tarde me pillare el live y antes de conectar kiero acer 1 par de preguntas rapidas.

Tengo entendido q no pasa nada por tener el evox en c: , esto es cierto , no ?

Pasa algo si tengo en e: peliculas, fotos, y alguna musica ?

Despues tmb .... lei q antes de nada , al actualizar el live hay q desactivar la opcion de conectar automatico al menu original. Cuando desconecte esa opcion , no pasa nada si voy al menu original ? (sin tocar ninguna opcion de live klaro ¬¬)

PD: tengo el HD original. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Hola esta tarde me pillare el live y antes de conectar kiero acer 1 par de preguntas rapidas.

Tengo entendido q no pasa nada por tener el evox en c: , esto es cierto , no ?

Pasa algo si tengo en e: peliculas, fotos, y alguna musica ?

Despues tmb .... lei q antes de nada , al actualizar el live hay q desactivar la opcion de conectar automatico al menu original. Cuando desconecte esa opcion , no pasa nada si voy al menu original ? (sin tocar ninguna opcion de live klaro ¬¬)

PD: tengo el HD original. salu2

1: puedes tener tranquilamente el evox en la C: siempre i cuando este como evoxdash.xbe, yo lo tengo asi i de momento no pasa nada.

2. lo que tengas en la E no influye, no hace falta que borres nada, ni juegos ni musica.. nada.

3:al aactualizar el nuevo dashboard oficial de micsrosoft, se activa por defecto la opcion de autoconectar. desactivala antes de meter el evox, pq sino puedes tener problemas.

pues eso es todo!!! tal lueg! [barret]
Ok. gracias por aclararlo todo.

PD: el nuevo dash ese q se conecta solo parece q lo an kitao . y no estara disponible pa bajar asta nose cuando. de momento ma actualizao al otro. bueno .. salu2
2 respuestas