Preguntas Receptor inalambrico xbox360 pc Ya no lo fabrican?

Buenas, despues de patearme las tiendas online habituales me he encontrado con la sorpresa de que o bien el producto esta descatalogado o en fin de existencias. Tengo dos preguntas:

La guitarra wireless tambien funcionará no, como los componentes del rockband o del world tour?

Alguien sabe alguna pagina de fiar (como disco azul) para hacer el pedido?

Saludos y gracias de antemano.
lecitron escribió:Buenas, despues de patearme las tiendas online habituales me he encontrado con la sorpresa de que o bien el producto esta descatalogado o en fin de existencias. Tengo dos preguntas:

La guitarra wireless tambien funcionará no, como los componentes del rockband o del world tour?

A ver si te sirve esto que parece que no está descatalogado aquí. ^^
Wont escribió:
lecitron escribió:Buenas, despues de patearme las tiendas online habituales me he encontrado con la sorpresa de que o bien el producto esta descatalogado o en fin de existencias. Tengo dos preguntas:

A ver si te sirve esto que parece que no está descatalogado aquí. ^^

Se refiere al receptor de los mandos ^^
En discoazul mismo lo tienes.

Y en discogame.com
yo siempre lo he visto con mandos, usea adjunto a un mando wireless :) por separado nunca.
Jopraris escribió:yo siempre lo he visto con mandos, usea adjunto a un mando wireless :) por separado nunca.

Cuando salió, solo lo podías comprar por separado. Al menos, yo me lo compré así, sin mando extra, por 19,95€
FreEkeR escribió:
Jopraris escribió:yo siempre lo he visto con mandos, usea adjunto a un mando wireless :) por separado nunca.

Cuando salió, solo lo podías comprar por separado. Al menos, yo me lo compré así, sin mando extra, por 19,95

Estoy buscando ese mismo, el que compraste, es que ya tengo tanto mando inalambrico como guitarra y no me aptece agenciarme otro mando.
Buenas yo tambien lo estaba buscando, y buscando por aqui en la scene me encontre con un receptor inalambrico casero http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864, y lo he probado y funciona perfecto.
Si no quieres cojer el receptor de tu xbox 360 en algunas paginas e visto algunos a 15 € + envio.
si tienes algun problemilla comentalo yo solo he soldado 4 puntos y me a funcionado bien.
pedrosaf escribió:Buenas yo tambien lo estaba buscando, y buscando por aqui en la scene me encontre con un receptor inalambrico casero http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864, y lo he probado y funciona perfecto.
Si no quieres cojer el receptor de tu xbox 360 en algunas paginas e visto algunos a 15 € + envio.
si tienes algun problemilla comentalo yo solo he soldado 4 puntos y me a funcionado bien.

Gracias por contestar, pero es que de momento mi xbox aguanta y no tengo piezas para hacer el apaño jeje, me podrías decir las paginas en las que se vende el adaptador a ese precio? Es que en todos los sitios donde lo busco esta agotado o ya no lo tienen.

Saludos.
Muy buenas de nuevo perdona por no avertelo puesto antes pero esque estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para buscar, pero ahora tengo un ratillo y buala "http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_203&products_id=2683". No se si este enlace se puede poner aqui, si no es asi que los quiten y ya te lo mandare por priv.
Un saludito y suerte con la soldadura jeje
Gracias por el link [oki] A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a soldar jeje

Saludos.
10 respuestas