Preguntas sobre capturadora video consola sin input lag

Alguien tiene esta capturadora y me puede decir si se puede grabar la imagen, como si fuera la de una consola pero de otro ordenador?

Es para grabar juegos tanto de consola como de pc, pero sin que baje el rendimiento como cuando se usa el Fraps.

Se podria hacer?

por lo que veo, solo admite entrada por componentes, entonces simplemente necesitaria un cable que fuera en una punta dvi y en la otra componentes no? bueno y luego otro igual para que vaya de la capturadora al monitor no?

Alguien que tenga este modelo, puede decirme si se aprecia algun tipo de retraso en la imagen en el televisor?
Bueno, al final creo que no me lo compraré, el caso es que en un video de youtube a modo de demostracion, le pregunté al guiri si tenia input lag (que si se notaba retraso en la imagen en referencia al mando o raton y teclado) y me dijo que si, que hay input lag.

Alguien puede confimarmelo? Esque jugar con input lag es una de las cosas que mas odio, y si tiene aunque sea muy poco ya me molesta.

Hay alguna alternativa? una sola capturadora pero comprar a parte un divisor de imagen o como se llame.

A mi lo que me interesa es tener la imagen del juego en 2 sitios, en la tv como siempre y luego otra en el ordenador para ver lo que grabo, pero que haya 0 CERO de input lag.
Creo que actualmente le pasa a todas las capturadoras HDMI, si acaso lo mejor que puedes hacer es buscarte algun splitter HDMI y así sacar 2 HDMI, uno para el capturador y otro para la TV o Monitor. Lo malo es que es mas dinero que echarle al conjunto.
2 respuestas