Preguntas sobre fallos y glitches de Sonic the Hedgehog

Un amigo me ha pedido que pregunte que él teniendo el juego nuevo (lo estrenó ayer),aparte de los fallos gráficos que tiene,si es normal que se le ralentice.

Yo la verdad no lo sé porque no he tenido ocasión de jugar con la PS3.

Un saludo,gracias.
solbadguy0308 escribió:Un amigo me ha pedido que pregunte que él teniendo el juego nuevo (lo estrenó ayer),aparte de los fallos gráficos que tiene,si es normal que se le ralentice.

Yo la verdad no lo sé porque no he tenido ocasión de jugar con la PS3.

Un saludo,gracias.

Dile que el juego de Sonic es UN BUG todo el. El juego menos revisado de la historia
Bueno,creo que ese era el juego de Sonic 1 de Megadrive para GBA xDDDDD
A todo el que lea este post:

No compreis el juego de Sonic para la PS3, tiene muchos bugs y fallos tecnicos.

Espero que todo el que lea este post usando la busqueda se salve del juego.
jajajaj desde luego, el sonic es el mismisimo dios de los bug, kizas tenga alguno para saltarse la seguridad para cargar backups ¬¬ xD
Mangaka17 escribió:jajajaj desde luego, el sonic es el mismisimo dios de los bug, kizas tenga alguno para saltarse la seguridad para cargar backups ¬¬ xD

Estas de broma?
Que el fallo lo tiene el resiastance.
Still escribió:
Estas de broma?

el resian q??
Vaya, veo que a pesar de salir meses más tarde los muy cabrones no se han parado a corregir esos pedazo bugs de la versión de la 360...

Joer, es que algunos eran muy heavys. Recuerdo estar haciendo un looping, moverme un poquito y desaparecer todos los decorados (y encima te quitan una vida xDD)

Una puta vergüenza de juego, no merece ni un princo.
Still escribió:
Estas de broma?

¬¬ eso es saltarse el chekeo del Firm de los blu ray ¬¬
9 respuestas