Preguntas sobre Logitech Z-5500

Hola a todos!!!

Pues nada, estoy pensando en comprar estos altavoces pero tengo algunas dudas.

La primera, ¿Alguien podría decirme las medidas EXACTAS (Alto x Ancho x Profundidad) tanto de los satélites como del subwofer? (solo del altavoz, sin los enganches de pared/soportes de pie)

La segunda, ¿Con que tipo de conexión se conectan los satélites al subwofer, minijack, rca?

La tercera, ¿Podría poner los altavoces satélites, por ejemplo a 5-10 metros del subwofer (alargando los cables si fuera necesario)? ¿Que tipo de cable necesitaría para alargarlos?

Pues esas son de momento las dudas que tengo. El problema es que tengo unos huecos en la pared del salon empotrados, donde tengo unos altavoces creative que caben perfectamente, y ahora me gustaría cambiar a estos, pero claro, necesito saber si me caben o no.

Gracias de antemano!!!
Hola Mechon, y gracias por contestar.

Yo tengo unos Inspire pero que son la tira de viejos ya, ahora no recuerdo el modelo exactamente.

El problema mas que en la calidad (que los que tengo sacan muy buena calidad) es que no dispone de entrada optica (solo RCA) y no le puedo conectar la PS3.

Por ese motivo queria cambiar a unos altavoces con entrada optica.
Hombre, yo tengo los z680, que vienen a ser la version anterior, y suenan de lujo.

Aun asi entre los z5500 y los s750 no es que haya mucha diferencia, salvo que los Creative son 7.1 y los Logitech son mas baratos, pero despues ya estaria el tema del decodificador, ya que los Creative creo que no llevan, y el del tamaño de la habitacion, ya que necesitas una habitacion considerable para montar unos 7.1, si no dudo que notes la diferencia entre 5.1 y 7.1.
yo tambien tengo los z-680 y los tengo puestos en el salon y son una pasada el sonido es la leche

salu2 [beer]
mechon escribió:y la cuarta ke e hago yo...
Porké no te olvidas de TODAS LAS MARCAS MEDIOCRES BAJASA, y te pasas A CREATIVE¿? eso sí, si kieres ultra/mega/super calidad profesional, vete a JBL o infinity, pero lo más destacado a nivel usuario, es creative

Porque los creative no tienen nada que ver con los Z-5500. ¿O acaso me comparas los T7900 con estos?

Cualquier persona entendida, al fijarse en las características técnicas, ve que los Z-5500 son superiores a cualquier gama de Creative, incluídos los ProGamer 550. A parte de que estos tienen un decodificador así como 1 entrada óptica, otra coaxial y las jack.

Yo personalmente, y tras tener mucho años los GD580, me compré los Z-5450 y suenan muchísimo mejor que los anteriores citados. Eso sí, también he estado en una habitación con los PG550W de Creative y... ¿qué te voy a decir? La calidad es superior en la serie Z-5450/5500.

Personalmente me gustaron más los Z-5450 por los altavoces inalámbricos traseros y 2 ópticas en el decodificador.
Os agradezco muchísimo esta disputa que estáis teniendo de si son mejores unos o los otros, pero.... ¿Alguien podría responder mis preguntas?

Los altavoces los tengo claros, y si puede ser voy a comprar los Logitech, pero necesitaría saber las medidas....

Gracias.
Las medidas no te las puedo decir porque los z680 son diferentes.

Los satelites en los primeros creo que usaban cable normal de altavoz, pero los de ahora usan jacks, asi que si quieres alargarlos tendras que cambiar el cable o hacer algun apaño, como comprar cable y soldar tu mismo las clavijas, o a las malas alargando el cable usando faston, y si lo que quieres es colocar el deco alejado del subwofer te vas a encontrar con lo mismo, ya que va conectado a este con un cable que no llega a 2m.
Los Z-5500 creo que usan el mismo esquema de conexión que los Z-5450. Los altavoces van conectador al subwoofer con cables de cobre normal, nada de jack, la típica clavija que enchufas el cobre pelado.

EDIT: Según una imagen del google no es así. Si realmente es como en la foto... menudo timo, suerte que escojí los Z-5450.

Imagen

EDIT 2: Más cosa encontrada (si usásemos el google...):

Bueno yo no tengo metro aquí en la casa pero medio le tomé las medidas con una regla y las dimensiones son:

Alto: 34 cms
Ancho: 34 cms
Profundidad: 39 cms

Datos aproximados
-MasMe- escribió:Los Z-5500 creo que usan el mismo esquema de conexión que los Z-5450. Los altavoces van conectador al subwoofer con cables de cobre normal, nada de jack, la típica clavija que enchufas el cobre pelado.

EDIT: Según una imagen del google no es así. Si realmente es como en la foto... menudo timo, suerte que escojí los Z-5450.

Imagen

EDIT 2: Más cosa encontrada (si usásemos el google...):

Bueno yo no tengo metro aquí en la casa pero medio le tomé las medidas con una regla y las dimensiones son:

Alto: 34 cms
Ancho: 34 cms
Profundidad: 39 cms

Datos aproximados

Mea culpa. Ahora lo he estado mirando y parece que es justo lo contrario y eran los primeros modelos los que usaban conexion rca, mientras que los de ahora vuelven a usar cable.
Vasariah escribió:

Mea culpa. Ahora lo he estado mirando y parece que es justo lo contrario y eran los primeros modelos los que usaban conexion rca, mientras que los de ahora vuelven a usar cable.

Buenas a todos:

Entonces, con esto ultimo quieres decir que los 5500 que se venden ahora traen conexiones de cable de cobre??
O siguen trayendo los RCA???

Es que vereis; ahora mismo tengo unos 5400, y estos se conectan con cable de cobre.

Tengo un problema con ellos y es bastante probable que Logitech termine cambiandome los mios (que ya estan descatalogados y no tienen servicio de reparacion), por unos 5500...

Lo que pasa es que rezo para que lleven cable de cobre, porque asi el cableado no tendria que tocarlo...
Pero claro, si llevan RCA...a tomar por culo todo!!!
Tendria que volver a cablear todo, y como que no mola...

Que me podeis decir??

Saludos!

PD.-Las medidas que da -masme- son las del sub del 5500, o del 5450??
Es que no me ha quedado claro, y es algo que quiero tener en cuenta (por si el sub es mas grande que el de los 5400...)
Porque nos timan de esta manera???

LINK

Al cambio actual ---> 137,50 €
11 respuestas