hola hoy en el 20 minutos venia un articulo con la preguntas subnormales que se han echo durante el 2007 y esque algunas son buenisimas son las siguientes de abajo
1:una persona pidio una ambulancia para una paloma que se habia estrellado con una marquesina
2:existe alguna ayuda para alguien que cobre solo 900 euros
3:un hombre pregunto que no era capaz de pescar truchas en navacerrada
4:una mujer explico que le habia crecido un girasol muy alto en su
terraza. llamo para consultar cual es el record guiness de girasoles
5:un ciudadano llamo para saber en que autobus iba montado le invitamos a preguntar al conductor o algun pasajero y el respondio
entonces para que estoy llamando yo al 012
6:otro estaba interesado en conocer cuanto papel higienico se consume en la comunidad de madrid
7:una ciudadana dejo un mensaje en el buzon de voz pidiendo que la llamaran lo antes posible porque su teclado no funcionaba
8:una persona pregunto es la policia verdad a lo que contestaron que no que hablaba con el 012 su respuesta fue como no va a ser la policia si una locucion me ha dicho que todo los agentes estan ocupados
9:otro llamo para expresar su preocupacion ante el hecho de que un amigo suyo se habia metido en la secta harry christmas
vamso alguna son buenisimas como puede ser la gente tan idiota vamos yo me echado una buenas risas