preguntas varias sobre la cube blanca

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas en principio no sabia donde colo car el post ,pero al final me he decantado aqui por que toco el tema del chip viper.

resulta que yo andaba buscando una cube de segunda mano para meterle un chip( el viper), y mirando por las tiendas no pillaba nada decente . pues bien ,cuando he entrado en la ultima tiena me han ofrecido una oferta que yo creo que no se puede resistir.

el tio me ha reservado la cube blanca nacarada( la que trae el mario smash football, con su mando blanco tambien cables caja y un juego , todo por 60€

yo es que la he visto nueva ,pero querria pediros opninion. cuanto tiempo lleva este modelo de cube en el mercado?? os parece bien de precio??en esta cube rula el chip viper sin problemas???

un saludo a mis antiguos colegas de GC qu tuve que vender mi cube pa pillarme la 360 xD .weno dentro de poco volveremos a ser colegas de consolas ,pues si merece la oferta ,mañana mismo me la pillo

un saludo y gracias adelantadas
Pues si nadie la ha abierto para destriparla, cambiarle la lente, por ejemplo, ya sabes como es la mecánica informal, je, je...el hecho es que ese modelo es reciente. Así que si nadie la ha abierto, está casi nueva. No podría decirse lo mismo de ningún otro color, al menos en Europa.
1 respuesta