Preguntas wiikey y wii 3.1U

Hola, quisiera saber si me podrían ayudar con algunas dudas ^^U

Tengo una wii NTSC actualizada a la versión 3.1U con wiikey instalado desde mayo de este año

Debido a q nunca tuve problemas con mi wiikey, no averigue nada sobre las actualizaciones. No tengo ningún juego de game cube PAL, pero por lo q he leido, no me funcionarian en wii 3.1U... Con respecto a lo demás, me lee copias de wii NTSC y PAL, puedo jugar wi-fi y usar los canales normal... también juegos NTSC d game cube

Con lo q sucedió con el Mario Galaxy, tuve q averiguar sobre las actuaizaciones del chip... pero supongo q el mio debe de estar en la versión mínima... ya q nunca lo actualizé.

En base a esto, estas son mis preguntas:

- ¿Si quiero actualizar mi wiikey a la versión 1.9g, simplemente quemo la .iso y lo podre actualizar teniendo la versión 3.1U??

-¿La versión 1.9g incluye las versiones anteriores o primero tengo que actualizar mi wiikey a las versiones anteriores??

-¿Con la version 1.9g además d poder jugar mario galaxy, mi wii podrá leer juegos d game cube PAL (teniendo en cuenta q mi wii es NTSC)???

-En algunos temas d este foro he oido a hablar del GCOS... ¿Qué es y para q sirve??

Por ahora sólo esto... (q conchuda xD) tenía más dudas en mente pero se me fueron mientras escribia, quisás más adelante las ponga xD ^^U ojala me ayuden... Gracias d antemano ^^ bye!!
hola como estas lode el wiikey tienes que actualizarlo con la 1.2b y despues con la 1.9b des pues le metes la 1.3 despues le metes la 1.9g y listo
lo de los juegos de wii pal tienes que pesarles el wiibrik a los que tengan actualización

algunos juegos de game cube que son pal no los podrás jugar otros si unos te apareseran en español y otros no
Puedes hacerlo directamente con la iso del 1.9g de tu región, no hace falta pasar por la 1.9b.

El GCOS es un programa para generar dvds con varios discos dentro. Cierro el hilo, si tienes más dudas:
Actualización de wiikey
2 respuestas