Hola, quisiera saber si me podrían ayudar con algunas dudas ^^U
Tengo una wii NTSC actualizada a la versión 3.1U con wiikey instalado desde mayo de este año
Debido a q nunca tuve problemas con mi wiikey, no averigue nada sobre las actualizaciones. No tengo ningún juego de game cube PAL, pero por lo q he leido, no me funcionarian en wii 3.1U... Con respecto a lo demás, me lee copias de wii NTSC y PAL, puedo jugar wi-fi y usar los canales normal... también juegos NTSC d game cube
Con lo q sucedió con el Mario Galaxy, tuve q averiguar sobre las actuaizaciones del chip... pero supongo q el mio debe de estar en la versión mínima... ya q nunca lo actualizé.
En base a esto, estas son mis preguntas:
- ¿Si quiero actualizar mi wiikey a la versión 1.9g, simplemente quemo la .iso y lo podre actualizar teniendo la versión 3.1U??
-¿La versión 1.9g incluye las versiones anteriores o primero tengo que actualizar mi wiikey a las versiones anteriores??
-¿Con la version 1.9g además d poder jugar mario galaxy, mi wii podrá leer juegos d game cube PAL (teniendo en cuenta q mi wii es NTSC)???
-En algunos temas d este foro he oido a hablar del GCOS... ¿Qué es y para q sirve??
Por ahora sólo esto... (q conchuda xD) tenía más dudas en mente pero se me fueron mientras escribia, quisás más adelante las ponga xD ^^U ojala me ayuden... Gracias d antemano ^^ bye!!