Preguntas - Xbox Live -

Pues estoy pensando contratarme el Xbox Live cuando salga el Halo 2, pero tengo un par de preguntas antes de contratarlo. que las hubiera comprobado yo solo si la tarjeta de subscripcion de 2 mese no hubiera caducado
cawento
Pero Bueno, estas son las preguntas.

---> Hay un Juego que estaba en un pack del Xbox - Star Wars: Clone Wars y Tetris - Pero en ese mismo disco venia un demo del Mechassault, que es solo para jugar en Xbox Live.

1 - Quisiera saber si ese demo (Mechassault) biene con un limite de Niveles para jugar en el Live, o me tengo que comprar la version completa para jugar en todos los niveles Multiplayer del Live?

---> Como no tengo Xbox Live, he estado jugando en el XBConnect. como siempre hay puros gringos tengo que jugar con ellos y por eso casi siempre mi ping es de 110, 123, 130.

---> En el caso del Halo cuando tengo ese ping y estoy Jugando, aplasto el gatillo derecho y como al segundo sale la bala disparada. Mi conexion es de 256

2 - En el live es la misma o juego en Tiempo Real?

---> Estoy pensando en comprarme el Kit del Xbox Live En Estados unidos, porque aqui no lo venden (en mi ciudad) me sale lo mismo irlo a comprar alla que mandarlo a pedir aqui.
Pero alla hay un paquete que biene con el Crimson Skies. [666]

3 - Quisiera saber si puedo comprarlo alla y activarlo aqui
- En Mexico - o tengo que comprar el que venden aqui?
Weno, intentare responderte a ver si te ayudo :p

1 --> Si es la misma demo q vanden aqui en España pues solo viene con dos robots y otros tantos niveles (lo de los robots fijo q son dos, los niveles no me acuerdo muy bien).

2 --> buff... esta ya es mas dificil. En lo del lag ya cuenta mucho el juego y la conexion, pero va bastante mejor q el connect (yo tambien jugaba a ese antes)

3 --> Si lo venden en tu pais, es decir, hay soporte para Live, no creo q importe q lo compres en USA. Por ejemplo en España lo puedes comprar perfectamente en Francia o Inglaterra (segun tengo entendido :p)

Salu2
Muchas Gracias por tus respuestas. son preguntas que las tenias desde hace tiempo.

Muchas Gracias.

[bye]
2 respuestas