Preguntas y Respuestas sobre aplicaciones con menos riesgo

Tengo unas dudas acerca de las aplicaciones y CFW que mas me preservan ante un posible baneo. (Se que no hay nada seguro con los baneos)

Seque algunas de las aplicaciones como el OpenManger Stealth cambia la ID de la aplicacion por (en mi caso) la de COD Back Ops... Pero tambien lei que ciertos CFW son detectables por $ONY con su considerable riesgo.. Y como cada dia aparecen nuevas y upgrades de aplicaciones uno rapidamente se pierde.

Me gustaria que postearais en este hilo las diferentes combinaciones de CFW/Patch/Aplicaciones que usais o creeis mas recomendables respecto a evitar un posible baneo...

Yo uso en CFW-Kwean con el LV2-V2 y el OpenManager Stealth.



Gracias y espero podamos aportar entre todos la mejor combinacion para eludir el posible y temido baneo.. [mad]
Otro post mas...? Esto es un bucle.

Jugad al online ahora que podeis y dejad de preocuparos.
alexval está baneado por "clon-troll"
Y otro hilo mas con el miedo entre los pantalones, repetido hasta la saciedad y que no aporta nada, como es costumbre. Y van.... :o
PD: Salgo en un hilo cerrado [+risas]
Con lo facil que es evitar un posible baneo, no os conecteis. XD
BASTAAAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAAAAAAAAA
Ornella escribió:BASTAAAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAAAAAAAAA


mira lo que te han echo en el avatar del stress...

en fin, si ay miedo de baneo, no conectarse, es sencillo
Por dios

eternal facepalm
hahaha
Pues sinceramente... lo mismo os costaba postear BASTA y smilares a comentar si usais alguna aplicacion que esconda procesos de arranque o ofuscacion de ID de juego.... [reojillo]

Cuando iniciais la consola teneis el cable de red conectado o desconectado???
  • Yo personalmente lo desconecto hasta haber arrancado el juego por completo... Quien sabe si de ese modo puedo esconder algun LOG del proceso de arranque...

Que tipo de CFW usais???
  • Segun tengo entendido hay dos grupos (no se las diferencias) Pero unos tienen parcheada directamente el LV2 y otros como el Kwean no, haciendo falta un .pkg para parchear la RAM... No se cual se detectara y cual no.. y si habra diferencia entre parchear la RAM o la Flash

Sinceramente me repito... Que diferencia hay entre postear BASTA a que comentes el metodo que usas..... ¬¬
No somos adivinos, seguro que Sony no sabe ni que va a hacer.

¿Pero que quieres que pongamos? Hagas lo que hagas no vas a saber lo que va a hacer Sony ni a saber lo que puede hacer. Y no tiene porque ser log, quizás al entrar en PSN o acceder a jugar online puede comprobar el juego, no al arrancar la consola, ni al firmware.
No le des más vueltas.

PD: no juego a internet ni tengo ningún CFW. Me mantengo en 3.41 OFW.
Pues sinceramente... lo mismo os costaba postear BASTA y smilares a comentar si usais alguna aplicacion que esconda procesos de arranque o ofuscacion de ID de juego.... [reojillo]

Cuando iniciais la consola teneis el cable de red conectado o desconectado???
  • Yo personalmente lo desconecto hasta haber arrancado el juego por completo... Quien sabe si de ese modo puedo esconder algun LOG del proceso de arranque...

Que tipo de CFW usais???
  • Segun tengo entendido hay dos grupos (no se las diferencias) Pero unos tienen parcheada directamente el LV2 y otros como el Kwean no, haciendo falta un .pkg para parchear la RAM... No se cual se detectara y cual no.. y si habra diferencia entre parchear la RAM o la Flash

Sinceramente me repito... Que diferencia hay entre postear BASTA a que comentes el metodo que usas..... ¬¬

PD: Se usar el buscador y quizas tendrias que filtrar Foro. Subforo y contenido....
Alexis-CS escribió:Pues sinceramente... lo mismo os costaba postear BASTA y smilares a comentar si usais alguna aplicacion que esconda procesos de arranque o ofuscacion de ID de juego.... [reojillo]

Cuando iniciais la consola teneis el cable de red conectado o desconectado???
  • Yo personalmente lo desconecto hasta haber arrancado el juego por completo... Quien sabe si de ese modo puedo esconder algun LOG del proceso de arranque...

Que tipo de CFW usais???
  • Segun tengo entendido hay dos grupos (no se las diferencias) Pero unos tienen parcheada directamente el LV2 y otros como el Kwean no, haciendo falta un .pkg para parchear la RAM... No se cual se detectara y cual no.. y si habra diferencia entre parchear la RAM o la Flash

Sinceramente me repito... Que diferencia hay entre postear BASTA a que comentes el metodo que usas..... ¬¬

PD: Se usar el buscador y quizas tendrias que filtrar Foro. Subforo y contenido....


¿Aplicación para ofuscar el arranque? ¿Por?
Simplemente al acceder al PSN puede comprobar el CRC del firmware, o puede comprobar otras muchas cosas. No tiene nada que ver lo del arranque. todo lo que sea cambiar el firmware puede ser detectable. Precisamente el Epic Fail consiste en que si tienes las clave sy firmas aplicaciones, el firmware oficial no distingue si la aplicación está firmada por Sony o por cualquier otro.
Lo más seguro sería usar el firmware oficial una vez instalado lo que quieras y que este firmado. Aunque no lo veo muy aconsejable el cambiar de firmware muchas veces.

Respecto a lo del buscador es que hay muchos hilos sobre el tema y como podrás comprbar no puede sacar nada en claro. No se sabe nada del futuro y de lo que puede hacer o no Sony, así que lo que hablemos aquí no va a servir para nada.
No le des más vueltas, si Sony quire banear baneará y si no. La forma más segura de que no te baneen es NO JUGAR AL ONLINE.

Además tienes un 99% de que cierren el hilo.
Que pesadilla, siempre lo mismo con los baneos.

Si teneis miedo de que os bannen teneis dos opciones:

-No conectaros.
-No modificar la consola, y jugar con vuestros originales.
varios escribió:Lo más seguro sería usar el firmware oficial una vez instalado lo que quieras y que este firmado. Aunque no lo veo muy aconsejable el cambiar de firmware muchas veces.


Y esto puede ser...¿?
Podria cargarse un LV2.pkg previamente instalado en un CFW...¿?
hola. mi config es la siguiente:

-CF Hermes 3.41
-PKG payload 4d sin STEALTH
-open manager 2.1j2 sin STEALTH
-cable red off siempre

asi si me pillan es para darles un premio. pero creo que esto no te va a valer para mucho, no? yo creo que ya estais pillaos los que jueguen online por mucho stealth que useis. estaran esperando a que la gente gaste de la store y luego... ZASCA!
Jur...

Como dice el primer mensaje:

que mas me preservan ante un posible baneo. (Se que no hay nada seguro con los baneos)

Un saludo.
17 respuestas