Preguntas!

Buenas tardes. Tengo algunas preguntillas en mente desde hace unos días.

Flashee mi consola (Xbox 360 Slim 4 GB) en una tienda y al parecer tengo el LT 3.0, ¿cómo se si de verdad tengo esa versión?

Otra cosilla, en un supuesto caso de que así fuera, me podría meter en el live sin que me marcaran? No tengo instalada ninguna actualización ya que me la compré y la llevé a flashear.

Y por último, tengo entendido que pasándole a los juegos el ABGX360 no habría ningún problema en jugar online con ellos. ¿Eso es verdad?

Nada mas, muchísimas gracias por adelantado.
para saber bajate algun backup q sea para 3.0 tipo gears of war 3, MW3,Skyrim..

Que te puedan banear es cuestion de mala suerte, no uses copias sin pasar por la ultima version del abgx ni uses un backup antes de su lanzamiento.
frodito82 escribió:para saber bajate algun backup q sea para 3.0 tipo gears of war 3, MW3,Skyrim..

Que te puedan banear es cuestion de mala suerte, no uses copias sin pasar por la ultima version del abgx ni uses un backup antes de su lanzamiento.

Vale entonces si tengo LT 3.0

De que forma me pueden bannear? Es solo cuestión de los juegos que use o hay algo mas?

Gracias.

PD: Sigo necesitando respuestas a las preguntas que quedan en el primer post.
Te van a banear cuando sea,donde sea y como sea......hagas LO QUE HAGAS.

Tienes la consola marcada hace muchoooooo tiempo.

NO te comas la cabeza.....y disfruta.
michaelknight2002 escribió:Te van a banear cuando sea,donde sea y como sea......hagas LO QUE HAGAS.

Tienes la consola marcada hace muchoooooo tiempo.

NO te comas la cabeza.....y disfruta.

Que alguien recoja a este troll que se os ha escapado.

No me he conectado nunca a internet.
EL TROLL.....lo seras TU.....¿vale?

Y no te digo que te hayas conectado....te digo que CUANDO TE CONECTES si hay BANEOS....TE BANEARAN,,ENTRES EN EL LIVE CON EL JUEGO QUE ENTRES y DE LA MANERA QUE ENTRES...

Da EXACTAMENTE IGUAL.

¿Te suena lo de "disco no compatible"?
¿Pusiste la consola en marcha con el cable sata del lector quitado en el momento del flasheo?

Y si ME quieres creer.....me crees.....y si NO....pues "TU MISMO"
michaelknight2002 escribió:EL TROLL.....lo seras TU.....¿vale?

Y no te digo que te hayas conectado....te digo que CUANDO TE CONECTES si hay BANEOS....TE BANEARAN,,ENTRES EN EL LIVE CON EL JUEGO QUE ENTRES y DE LA MANERA QUE ENTRES...

Da EXACTAMENTE IGUAL.

¿Te suena lo de "disco no compatible"?
¿Pusiste la consola en marcha con el cable sata del lector quitado en el momento del flasheo?

Y si ME quieres creer.....me crees.....y si NO....pues "TU MISMO"

No tienes ni zorra idea sobre lo que pregunto, pero bueno, sigue sumando mensajes inútiles.

Y no, no pusieron en marcha la consola con el lector quitado, mas que nada porque estuve yo delante.
Ok......NO TENGO NPI de lo que te digo.....pero repito....disfrutaaaaaa hombre y olvidate de los baneos,que si te toca,caeras como todos y no sigas mareando la perdiz con lo mismo,pues te guste o no,la consola la tienes marcada,y repito....no tengo NI ZORRA IDEA...... [mad]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
michaelknight2002 escribió:Ok......NO TENGO NPI de lo que te digo.....pero repito....disfrutaaaaaa hombre y olvidate de los baneos,que si te toca,caeras como todos y no sigas mareando la perdiz con lo mismo,pues te guste o no,la consola la tienes marcada,y repito....no tengo NI ZORRA IDEA...... [mad]

Este hombre es absurdo,michael,dèjale y que le de un poquito el fresco
Pero Adriax como puedes entrar a pedir ayuda a un foro, que alguien intente ayudarte, y respondas asi???? pero de que vas??? y en lo del baneo michael tiene razon, hagas lo que hagas tarde o temprano si te conectas al live con una consola modificada, tarde o emprano te banearan, es asi, y eso que soy bastante novato colega [chulito]

Un saludo
Joder pues menos mal que esto era un foro, si se que es una cueva me traigo un par de antorchas.

Ale, gracias por el esfuerzo de teclear algo.
10 respuestas