Preguntillas de novato que no ha encontrado solución en los tutos

Weno, he leido los faqs y varios tutos de exploits y he conseguido instalar uno en mi recien adquirida xbox, pero me costó bastante localizar las partidas del splinter cell (pa matarme).
Weno que he instalado un exploit usando A.Replay Max con memory y Splinter Cell. Dudas:

- Como se que exploit es el que tengo instalado??
- Se puede instalar un exploit diferente una vez que ya está "exploiteada"??
- He visto una opción que pone "Copiar DVD a HD", puedo desde DVD grabado con ISO volcar un juego al HD de la Xbox para jugar desde el disco duro?? (creo haber leido en un tuto o faq que se puede hacer pero que no es recomendable...)
- Me pone que tengo en la unidad E 4274 megas pero en la unidad F 0. Antes de instalar en exploit me ponía que en la unidad F había casi la diferencia hasta los 10 gigas... se puede recuperar o usar de alguna forma? (creo haber leido en los faqs que no...)

De momento nada mas, pero seguro que me van surgiendo dudas según vaya usando mas.

Gracias de antemano [tadoramo]
Por lo que dices, creo que tienes un Evox, si , si puedes instalarle otro te recomiendo que te consigas el Eolinstaller o el dvdzbinstaller. Un saludo.
y los pasos a seguir serían los mismos que para una instalación desde cero??

de lo de los juegos sabes algo, si se pueden volcar al hd de la x a capón desde un dvd??
Creo que la partición F solo la puedes utilizar a partir de los 8 gb, por lo que en los discos originales de la XBOX (De 8 y 10 gb) no se dispondría del espacio de la partición F, o eso es lo que he creido entender leyendo de pasada algunos hilos.

Saludos
Se puede cambiar cuantas veces quieras de exploit.
La F tendras que darle formato para que te saque los 2 gigas, eso si suponiendo que tu HD sea Seagate de 10 Gigas
weno esta tarde voy a probar lo del formateo y también voy a intentar lo del copiado a capon a ver si funciona, pero no se yo... ya os cuento. Gracias
5 respuestas