Preguntillas varias.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wolas.

Me he decidio por ser un futuro usuario de una espléndida GC. Me he leído los tutos y tal pero me veo muy indeciso ( y lo veo to muy complicao ) a la hora de elegir Chip o métodos para cargar backups.

¿Cual es el mas utilizado o menos engorroso?

También me ha llamado la atención el tema online ¿Es fácil de configurar? Es que en su día me compré el modem para la ps2 y me volví loco intentando configurarlo. :_(

En fín gracias por las futuras respuestas. Saludos.
pues mira, yo e comprado 2 chips para GC, xenogc y viperGC.

Con el xenogc, me e cargado los puntos a soldar, y con el viper me a ido perfecto, y como comentario, decirte que no tenia ni puñetera idea de como soldar, solo e comprado materiales necesarios, como es un soldador de pocos W (un JBC que ya tenia por casa), estaño, un desoldador (por si me ekivocaba, que no me jodiera todo el invento), silicona termica y destornilladores imantados.

Si tuviera que recomendar un chip, el vipergc seria mi recomendacion, puesto que es facilisimo de instalar

Saludos
Con respecto al tema online... pocos juegos tienen opcion online y no es que la gran N este muy interesada en ello (Hacerte con un adaptador de banda ancha te va a ser mas que complicado), eso si, es sencillo de instalar, conectar y ya esta...
como flasheo la BIOS (viper gc extreme por adaptador USB), es que coloco el cable USB, le instalo los drivers al ordenador y enciendo el botoncito en el que pone un 2, le doy con el viper flasher al write y no me deja ponerle la BIOS cobra, que tengo que hacer???
mikelito_06 escribió:como flasheo la BIOS (viper gc extreme por adaptador USB), es que coloco el cable USB, le instalo los drivers al ordenador y enciendo el botoncito en el que pone un 2, le doy con el viper flasher al write y no me deja ponerle la BIOS cobra, que tengo que hacer???

Lo primero esq sin saber q error t da... pues dificilmente se t puede ayudar.

Si instalaste bien los drivers, y enchufaste bien el cable( estos 2 pasos se suponen):

Si estas en winXP, al enchufar el cable tendria q hacer un ruidito creo :P eso te diria al menos q el cable esta bien.

Yo las veces q flashee( con elViper Flasher USB 1.0 ) . Lo q hice fue lo siguiente:

1- primero encufo el cable
2- enciendo la consola
3-espero
4-espero
5-le doy al programa a grabar.... y puff suele funcionar

Si falla( a veces no funca) pues desencufas to y a pagas y vuelves a repetir, hasta q lo pille. Si no funciona prueba en otro orden :P. Si despues de muchas veces falla... empieza a pensar q hay algo mal ^^
ya me va todo OK, pero me gustaría probar otra BIOS, como paso de dol a vgc (con que programa vamos)

salu2 [sonrisa]
mikelito_06 escribió:ya me va todo OK, pero me gustaría probar otra BIOS, como paso de dol a vgc (con que programa vamos)

salu2 [sonrisa]

Q yo sepa no se puede, y tb creo q no hay mas en formato dol.

La unica ademas de la cobra q yo he probado, han sido la GCOs, q por lo q dices ya la habras probado. Y la Gcom q puedes meterla como plugin ( necesitas el CobraPlugin.exe q normalmente biene con la cobra). El resto q hay creo q solo funcionan en sus respectivos chips, aunq no estoy seguro.
6 respuestas