preguntillas

hola gente!

he estado mirando y mirando todos los documentos y foros sobre cog swap pero aún me han quedado unas dudas, a ver si me las podeis solucionar. gracias!

1) Full dvd. a ver, me encuentro con links en los q pone esto. Esto significa q solo puedo grabar la imagen en un dvd? después, tb hay links q ponen rip full dvd y son de 4 cds. estos los puedo grabar directamente en cdr entonces?

2) q más q más, a ver, de donde sacais los links para encontrar vuestras copias de seguridad? por aquí he visto soul calibur 2...

3) The Mark of Kri, con 800 megas no hay tu tia de grabarlo en cd entonces?

4) pes 2, con un tamano en el elink de 420 megas comprimidos, es para cdr o para dvd-r? pq si es para dvd ya puedo ir eliminándolo...

5) para asegurarme, cual es el máximo de megas de una archivo comprimido para saber q luego me cabrá en un cd, no en un dvd?

Gracias a todos!
por favor, si alguien sabe la respuesta a mis preguntas que me diga algo, me hará un favor enorme.

gracias gente
en los hilos principal de cogswap keda todo bastante claro creo yo,exale un vistazo [boing]
Escrito originalmente por Munch
1) Full dvd. a ver, me encuentro con links en los q pone esto. Esto significa q solo puedo grabar la imagen en un dvd? después, tb hay links q ponen rip full dvd y son de 4 cds. estos los puedo grabar directamente en cdr entonces?

Significa que esa imagen no está ripeada... en esos casos lo que puedes hacer es buscar un kit de ripeo o cogswap para hacer que entre en un CD...

2) q más q más, a ver, de donde sacais los links para encontrar vuestras copias de seguridad? por aquí he visto soul calibur 2...

Eso no se puede pedir aquí.. leete las normas

3) The Mark of Kri, con 800 megas no hay tu tia de grabarlo en cd entonces?

Si sobrepasa 71:59 de TOC, intenta buscar algún kit (parche)

4) pes 2, con un tamano en el elink de 420 megas comprimidos, es para cdr o para dvd-r? pq si es para dvd ya puedo ir eliminándolo...Gracias a todos!

CD

5) para asegurarme, cual es el máximo de megas de una archivo comprimido para saber q luego me cabrá en un cd, no en un dvd?

Depende de múchas cosas... tu lo único que debes saber, es que un CD nunca debe sobrepasar los 71:59 de TOC (tiempo).... aunque hay algunos juegos que arrancan teniendo más TOC del permitido.... pero lo más seguro es que se queden colgados en algún punto concreto.

Un saludo
Gracias por tu respuesta. Había estado buscandolas y de verdad q no las encontraba.

Muchas Gracias!!!
4 respuestas