Preguntita sobre cables

Pues que mañana me compro la 360, pero mi problema es que solo la podria conectar en la sintonizadora de TV de mi PC, y tengo entendido que el pack Premium solo viene con el cable de componentes de alta definición o algo así, decirme: me puedo comprar el pack premium y podre enchufarlo en la sintonizadora o tendre que comprarme el core que vienen los cables normales(los tipicos tres cables rojo, blanco, amarillo)?espero sus respuestas gente!(lo siento si se a contestado ya a esta pregunta pero es que no encuentro nada referente a esto) :(
pues si no me equivoco la premium viene con los cables para alta definicion pero lleva tb un adaptador a euroconector asi k supongo k los del video por componentes te podran servir en la tarjeta.no estoy muy seguro asi k si algien lo sabe mejor pues que lo diga
los de video por componentes son los tipicos rojo blanco amarillo? [ayay] esq si son esos si q me va :Ð gracias por contestar! :p
El cable por componentes que me vino con mi xbox 360 (la de 400€), tiene aparte de la de componentes, las de rca (rojo, amarillo y blanco) que son las que se meten en el adaptador a euroconector.
muchisimas gracias por contestar a los 2 me haveis disipao dudas [oki] mañana a dejarme 400 € [qmparto] gracias a los 2!!
De nada tio, ya que estas me podrias decir que calidad sacas de ese modo? que yo tengo un portatil y no creo que pueda conectarlo directamente a la pantalla del portatil, asi que tendria que usar una sintonizadora, que tal se ve?
Para que no te lleves una decepción la calidad con una sintonizadora "normal" es bastante menor que con un televisor convencional [agggtt] . Tengo una Avermedia Studio y... [lapota]
Gracias tio, entonces mejor comprarme un monitor lcd y si se me cruzan los cables intentar hacerme con el un proyector casero que el echo de gastarme 800€ en una lcd como que no :S
Esta es, mas o menos, la calidad que daba con el RCA.

Imagen

Un Saludo
ya la tengo!! la he probado y weno... sino fuera por que la utilizo en la sintonizadora estaria flipando y aun jugando por ahi la verda esq se ve bastante bien y los graficos de este makinon me han sorprendido muchisimo la verdad, quien tenga dudas de comprarla que lo haga y quien tenga dudas de comprarla aunq tenga una sintonizadora askerosa q tb lo haga :Ð xq esta tremenda enga gente Salu2 a todos y muxas gracias !!
9 respuestas