Prejuicios por la edad.

1, 2, 3
Carmatrix escribió:Hola Eolianos! Vengo por aquí a denunciar una situación que llevo sufriendo desde que tengo uso de razón, y es que la gente no toma en serio nada de lo que digo por el simple echo de ser menor (15 años). Estoy harto, tengo mis ideas, las tengo claras, quiero y se defenderlas, no necesito a nadie detrás mia que me invite amablemente a ver los Lunnis. Por eso convoco a todos los Eolianos menores tratados injustamente por ese prejuicio!

Salud!


Con 15 años la putada es que CREES que tienes las cosas claras, pero con el tiempo te irás dando cuenta de lo que equivocado que estabas. Pero no te preocupes, es ley de vida. Para aprender a levantarse, hay que haberse caído.
Pues yo creo que el chaval sabe de lo que habla, mira que no comparto sus ideas, pero me parece que tiene las cosas claras y eso es digno de mención.
Y no creo que haya que estar a si tiene 15 o 50 años, simplemente a sus argumentos. Olé por él por preocuparse en adquirir conocimientos y no sólo por la fiesta y el vicio.
Campanilla escribió:Tranquilos, eso se pasa con el tiempo. Skyrunner, viejuno.

Habló.

Tony Skyrunner escribió:[...]
Campanilla 19 Feb 2005 20:16 escribió:¿sabes una de mis expresiónes favoritas? A los nacidos despues del 85 me los pinchaba a todos...

Campanilla 18 Ene 2005 19:59 escribió:Lo que me gusta: los nacidos despues del 85 salvo honrosas excepciones que he conocido por estos lares (dos o tres ¿eh? no mas)
[...]

Sólo diré: [mad]
Tony Skyrunner escribió:100%, ¿qué edad tienes? Lo digo por contrastar tu caso con algunas cosas que se han dicho en el hilo.

Campanilla escribió:No lo digas que luego se me ofende el 86.7% del foro.

Campanilla 19 Feb 2005 20:16 escribió:¿sabes una de mis expresiónes favoritas? A los nacidos despues del 85 me los pinchaba a todos...

Campanilla 18 Ene 2005 19:59 escribió:Lo que me gusta: los nacidos despues del 85 salvo honrosas excepciones que he conocido por estos lares (dos o tres ¿eh? no mas)


Eolianos danoniles, aprovechad y freíd a privados de amol a la Campa, que llega la primavera y quiere marcha.

Vale, ya paro XD.

P.D.: Si los quinceañeros que os habéis quejado en este hilo echáis de menos esa sensación cuando seáis más mayorcitos, os recomiendo que reclaméis una nota a un profesor de universidad o vayáis a la Guardia Civil a gestionar algo de lo que no tengan ni idea los carcamales del lugar. Éxito garantizado.

campa estas mas salida que el pico de una plancha XD.
por cierto, soy del 87 [qmparto]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Sethiiiiii escribió:Tranquilos niños mios, el tiempo os ira moldeando, yo también creía que a los 15 años era el puto amo de la barraca y que sabia de todo, por suerte el tiempo te pone en tu sitio. Y lo dice un chavalito que dentro de poco tendrá 22 veranos.

Sasto. Cuado pasen unos años te darás cuenta de que a los 15 eras tan inmaduro como dicen tus padres y que el 90% de tus ideas estaban equivocadas. Nos pasó a todos, no te alarmes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
JonyFreak escribió:Por muy seguro de lo que estés a los quince años, a los veinte te darás cuenta de que estabas equivocado. Sea lo que sea.


¡GRANDE!


Al autor: Por si te sirve de consuelo, hace dos años estudiaba un CFGS en un instituto de FP del cual me tocaba alternar con los de la ESO Y CON 21 AÑOS LARGOS, TENÍA TOTALMENTE PROHIBIDO TANTO ENTRAR Y SALIR DEL INSTITUTO (la de veces que me ha tocado saltar la verja). El año pasado que me tocaba estudiar por la tarde, las puertas SIEMPRE ESTABAN ABIERTAS e incluso los menores de edad (CFGM) del turno de tarde salían tranquilamente sin las excusas que metían a los del turno de mañana.

Yo a los 15 años era el mayor friki de los final fantasy y fijaos ahora, ni he olido el ff12 y ningún interés que tengo, los FF los terminé cuando me pasé el ffx2 japonés (es decir, allá el 2003).
Carmatrix escribió:Hola Eolianos! Vengo por aquí a denunciar una situación que llevo sufriendo desde que tengo uso de razón, y es que la gente no toma en serio nada de lo que digo por el simple echo de ser menor (15 años). Estoy harto, tengo mis ideas, las tengo claras, quiero y se defenderlas, no necesito a nadie detrás mia que me invite amablemente a ver los Lunnis. Por eso convoco a todos los Eolianos menores tratados injustamente por ese prejuicio!

Salud!


Que no te moleste, pero cuando pasen 5 años por tí, tus ideas probablemente sean otras.

Que no te digo que las actuales sean malas, pero la gente cambia. Es ley de vida.

Un Saludo.

Sheaehn.
Parece mentira que no conozcáis a Skyrunner. (maldito manipulador... a Torrevieja te voy a mandar a pirriaco)
Por favor, ceñíos al tema del hilo y dejar lo que os tengáis que decir para conversaciones privadas.

Carmatrix, el mensaje es claro. Si tienes pegas con la moderación o la forma en que se lleva ésta, puedes exponerlo en Feedback. Si acaso no quieres debatirlo o simplemente no estás de acuerdo con lo que hay, nadie te obliga a entrar en EOL, pero no queremos oir quejas repartidas por los distintos foros.
No es por tu edad es por las barbaridades que sueltas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya tela con pirriaco xD
100% escribió:Pediria a los usuarios de esta cuenta lo siguiente:

Si teneis problemas de cualquier tipo con algunos miembros de este foro,hacedlo por vuestra cuenta y no useis la cuenta comunal para esos fines.

Gracias Kerri,Space y los demas por vuestra atencion...

Fdo:
El fundador.

ein? ein?
Alguno se debe de pensar que la libertad de expresion es decir lo que le salga de los cojones ..........
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver si dejamos de tocar los huevos que no parais de meteros conmigo coño
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
PaVoLo escribió:Yo lo que no entiendo es las ganas de seriedad, madurez y de ser adulto. Tienes una vida por delante para ello, ¿por qué no disfrutas de las cosas que tienes ahora y que no tendrás luego?

Ya cobrará sentido para ti la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Yo solo te aconsejo que disfrutes como un enano y ya habrá tiempo de preocupaciones.

Tengo 21 y ya me han tratado niñ@s de "usted" [+risas]



Claro, hay momentos de risas y de cachondeo (La gran mayoría) Pero cuando quiero, por ejemplo, tener un debate serio, si que pido algo de seriedad como es natural.

Plentis, veo que me has calado XD. Pero a que viene? x'D

Ah, y a la moderación, no tengo nada que decir, pero ese usuario me estaba picando pidiendo una respuesta. Salud!
Con 15 años se es un crio, pero con 20 tambien. Que hay gente que se cree lo que no es, solo hay que ver las cosas que ponen algunos por este foro para darse cuenta. Pero bueno, al igual que nosotros pensamos que somos algo que no somos, ellos tambien lo piensan, y se dan la razon entre ellos, como hacemos nosotros. :o
pechelin escribió:Yo a los 15 años era el mayor friki de los final fantasy y fijaos ahora, ni he olido el ff12 y ningún interés que tengo, los FF los terminé cuando me pasé el ffx2 japonés (es decir, allá el 2003).


Y ahora sólo quieres ponerle a tu hija Aerith... No eres muy friki de ff, no...
Tony Skyrunner escribió: Física o Química,



Que tiene que ver eso? Acaso no es de gente mas aplomada?
PaVoLo escribió:Yo lo que no entiendo es las ganas de seriedad, madurez y de ser adulto. Tienes una vida por delante para ello, ¿por qué no disfrutas de las cosas que tienes ahora y que no tendrás luego?

Ya cobrará sentido para ti la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Yo solo te aconsejo que disfrutes como un enano y ya habrá tiempo de preocupaciones.

Tengo 21 y ya me han tratado niñ@s de "usted" [+risas]


Calla, que a mi con tu misma edad me han llamado "papa" XDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Incomprendido?

Si, se podría llamar así. Pero si soy incomprendido a mis 15 años no es solo porque el 90% de mi generación no haya aprendido aun (esperemos que sea aun) a usar esa bola vacia que llevan pegada al tronco, sino porque hay otro pequeño porcentaje que se meten en el mismo saco que yo, por tener a su corta edad unas ansias un tanto curiosas de genocidio y exterminio de todo aquel que se atreva a estar en otra acera política distinta a la suya.

Todo el mundo tiene derecho a tener unas creencias, e incluso a creerse Hitler si quiere (siempre y cuando no busque imitarlo de según que formas), pero atente a las consecuencias, y no perjudiques al resto de "incomprendidos", que por supuesto no somos tan maduros como vosotros, y aun no tenemos nuestras ideas políticas e ideológicas totalmente desarrolladas, y mucho menos vamos trazando nuestros planes para hacer desaparecer de la faz de la tierra a todos los fachas/rojos.

Saludos.

PD: Madre mia, aquí el que no corre, vuela.
jajaja, vaya con estos niñatos de 15 años que se creen que tienen la razón.
cuando tengan 16 como yo sabrán cuan equivocados estaban...
xDD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
chris navi escribió:jajaja, vaya con estos niñatos de 15 años que se creen que tienen la razón.
cuando tengan 16 como yo sabrán cuan equivocados estaban...
xDD



No digo que tenga la razon, pero quiero que mi opinion tenga la misma validez que la de un adulto. Que nada tiene que ver. Y lo de niñato te lo podrías haber ahorrado, es completamente innecesario.

A Neo-decoy: Está claro que no voy por el mundo asesinando a la gente que no piense como yo, ni mucho menos. De hecho, me encanta que la gente tenga opiniones diferentes a la mía, pues eso da mucha riqueza a una sociedad (Y a mí como persona). Lo que NO puedo tolerar es gente cuya ideología se basa en erradicar esa libertad de opinión/Ideología. Y eso en mi pueblo se llama Fascista. Y hay muchísimas formas de eliminar esto, como una educación como dios manda, libertaria, sin estar sujeta a los intereses del sistema. Pero eso ya es un tema sobre el cual se pueden escribir varios libros, y no me extenderé sobre ello.

Salud!
Carmatrix escribió:
chris navi escribió:jajaja, vaya con estos niñatos de 15 años que se creen que tienen la razón.
cuando tengan 16 como yo sabrán cuan equivocados estaban...
xDD



No digo que tenga la razon, pero quiero que mi opinion tenga la misma validez que la de un adulto. Que nada tiene que ver. Y lo de niñato te lo podrías haber ahorrado, es completamente innecesario.

A Neo-decoy: Está claro que no voy por el mundo asesinando a la gente que no piense como yo, ni mucho menos. De hecho, me encanta que la gente tenga opiniones diferentes a la mía, pues eso da mucha riqueza a una sociedad (Y a mí como persona). Lo que NO puedo tolerar es gente cuya ideología se basa en erradicar esa libertad de opinión/Ideología. Y eso en mi pueblo se llama Fascista. Y hay muchísimas formas de eliminar esto, como una educación como dios manda, libertaria, sin estar sujeta a los intereses del sistema. Pero eso ya es un tema sobre el cual se pueden escribir varios libros, y no me extenderé sobre ello.

Salud!


La ideologia que tu proclamas es mucho mas fascista que esa a la cual tu llamas fascista ....
A mi tampoco se me toma enserio ¬¬' y no en temas de politica, que como nose no hablo, sino en otros temas o en cualquier cosa que sepa, creo que soy de los mas responsables de mi edad... pero mis padres no lo ven o no quieren verlo :S
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
loco_desk escribió:
Carmatrix escribió:
chris navi escribió:jajaja, vaya con estos niñatos de 15 años que se creen que tienen la razón.
cuando tengan 16 como yo sabrán cuan equivocados estaban...
xDD



No digo que tenga la razon, pero quiero que mi opinion tenga la misma validez que la de un adulto. Que nada tiene que ver. Y lo de niñato te lo podrías haber ahorrado, es completamente innecesario.

A Neo-decoy: Está claro que no voy por el mundo asesinando a la gente que no piense como yo, ni mucho menos. De hecho, me encanta que la gente tenga opiniones diferentes a la mía, pues eso da mucha riqueza a una sociedad (Y a mí como persona). Lo que NO puedo tolerar es gente cuya ideología se basa en erradicar esa libertad de opinión/Ideología. Y eso en mi pueblo se llama Fascista. Y hay muchísimas formas de eliminar esto, como una educación como dios manda, libertaria, sin estar sujeta a los intereses del sistema. Pero eso ya es un tema sobre el cual se pueden escribir varios libros, y no me extenderé sobre ello.

Salud!


La ideologia que tu proclamas es mucho mas fascista que esa a la cual tu llamas fascista ....


Serías tan amable de explicarme el por qué?
Carmatrix escribió:
Serías tan amable de explicarme el por qué?


Coge un libro de historia .
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
loco_desk escribió:
Carmatrix escribió:
Serías tan amable de explicarme el por qué?


Coge un libro de historia .



He leido muchísimos libros de historia. Se que las situaciones que se produjeron durante la guerra civil fueron crueles, injustas e inhumanas, si te refieres a eso. Pero no me has respondido aun a mi pregunta.
Una pregunta. Por qué razón quieres que te reconozcan y tener el mismo poder argumental que un adulto? No has pensado que eso llegará con el tiempo? Qué vas a ganar adelantándolo?

Y puedes haber leido muchos libros de historia, realmente no lo dudo, no pareces un pivillo de 15 años escribiendo, pero el tiempo da mucha más experiencia.

Tómalo constructivamente. Saludos
Carmatrix escribió:
loco_desk escribió:
Carmatrix escribió:
Serías tan amable de explicarme el por qué?


Coge un libro de historia .



He leido muchísimos libros de historia. Se que las situaciones que se produjeron durante la guerra civil fueron crueles, injustas e inhumanas, si te refieres a eso. Pero no me has respondido aun a mi pregunta.


Todo regimen autoritario es completamente contrario a lo que tu llamas libertad de expresion , si no cae por su propio peso tio .
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Oh, wait! ¿Quien te ha dicho que apoye a un régimen autoritario? Si soy Anarquista...

Salud!
Eres anarquista? :- vaya creo que ese es un sintoma de tu inmadurez declararse anarquista, yo tb me declaraba asin con 16 años, pero sabes la anarkia solo sirve para rellenar libros con estudios .-9 (hoyga k no critico los sueños..pero como dijo calderón... los sueños sueños son)
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
doctor_who escribió:Eres anarquista? :- vaya creo que ese es un sintoma de tu inmadurez declararse anarquista, yo tb me declaraba asin con 16 años, pero sabes la anarkia solo sirve para rellenar libros con estudios .-9 (hoyga k no critico los sueños..pero como dijo calderón... los sueños sueños son)



Te has molestado en leer algunas obras de Bakunin, Kropotkin, Proudhon, Malatesta o similares? Eso es la auténtica anarquía, y no lo que nos vende la imagen publica (CAOS, cuando la anarquía es el máximo exponente del orden). Aparte existe una enorme escena anarquista en españa, desde la CNT, pasando por los CIENTOS de Ateneos libertarios que existen, y paginas web como Alasbarricadas.

Pero en fin, la ignorancia mola. Ah, y a seguir a la masa borreguil.
Carmatrix escribió:
doctor_who escribió:Eres anarquista? :- vaya creo que ese es un sintoma de tu inmadurez declararse anarquista, yo tb me declaraba asin con 16 años, pero sabes la anarkia solo sirve para rellenar libros con estudios .-9 (hoyga k no critico los sueños..pero como dijo calderón... los sueños sueños son)



Te has molestado en leer algunas obras de Bakunin, Kropotkin, Proudhon, Malatesta o similares? Eso es la auténtica anarquía, y no lo que nos vende la imagen publica (CAOS, cuando la anarquía es el máximo exponente del orden). Aparte existe una enorme escena anarquista en españa, desde la CNT, pasando por los CIENTOS de Ateneos libertarios que existen, y paginas web como Alasbarricadas.

Pero en fin, la ignorancia mola. Ah, y a seguir a la masa borreguil.


Define progreso tecnologico en esa "sociedad" tan bonita
Quieras o no, eres un inmaduro y nunca uno que tenga tu edad su palabra tendrá la misma validez que un adulto. Eso pasa desde siempre y va ocurrir siempre.
Otra cosa es que seas todo un superdotado.
Me uno,uno,uno..
Otro de la misma edad.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
loco_desk escribió:
Carmatrix escribió:
doctor_who escribió:Eres anarquista? :- vaya creo que ese es un sintoma de tu inmadurez declararse anarquista, yo tb me declaraba asin con 16 años, pero sabes la anarkia solo sirve para rellenar libros con estudios .-9 (hoyga k no critico los sueños..pero como dijo calderón... los sueños sueños son)



Te has molestado en leer algunas obras de Bakunin, Kropotkin, Proudhon, Malatesta o similares? Eso es la auténtica anarquía, y no lo que nos vende la imagen publica (CAOS, cuando la anarquía es el máximo exponente del orden). Aparte existe una enorme escena anarquista en españa, desde la CNT, pasando por los CIENTOS de Ateneos libertarios que existen, y paginas web como Alasbarricadas.

Pero en fin, la ignorancia mola. Ah, y a seguir a la masa borreguil.


Define progreso tecnologico en esa "sociedad" tan bonita


Uno de los principales objetivos del anarquismo o comunismo libertario es conseguir una auténtica libertad partiendo de la igualdad entre personas y colectivos. El actual hambre en el mundo, es una consecuencia directa del sistema capitalista, pues el poder radica en la cantidad de bienes que posees y en el valor de estos. Si una persona no se enriqueciera o tuviera más privilegios por el mero echo de acaparar recursos, este sería un mundo igualitario y mejor en muchísimos aspectos. Ahora dirás, ¿A qué viene este tostón? Pues muy facil. Una ENORME parte del progreso tecnológico de la sociedad dejaría de tener sentido en un sistema Anarquista, por principios. No es justo que gastemos recursos inútilmente fabricando consolas cuando hay gente que muere de hambre en el tercer mundo, ¿Verdad?. Lo cual no significa que el progreso tecnológico muera, sino que dejaría de tener sentido como producción de bienes individuales, en vez de bienes colectivos (Como medicina, energias alternativas, etc). Todo es una cuestión de educación y de solidaridad. Hacer pequeños sacrificios a nivel individual para conseguir un bienestar colectivo. ¿Utópico? No. ¿Dificil? Y tanto! Sobretodo en el sistema actual que vivimos, que ha creado cientos de necesidades superfluas a la gente (Benditas multinacionales).
Carmatrix escribió:Uno de los principales objetivos del anarquismo o comunismo libertario es conseguir una auténtica libertad partiendo de la igualdad entre personas y colectivos. El actual hambre en el mundo, es una consecuencia directa del sistema capitalista, pues el poder radica en la cantidad de bienes que posees y en el valor de estos. Si una persona no se enriqueciera o tuviera más privilegios por el mero echo de acaparar recursos, este sería un mundo igualitario y mejor en muchísimos aspectos. Ahora dirás, ¿A qué viene este tostón? Pues muy facil. Una ENORME parte del progreso tecnológico de la sociedad dejaría de tener sentido en un sistema Anarquista, por principios. No es justo que gastemos recursos inútilmente fabricando consolas cuando hay gente que muere de hambre en el tercer mundo, ¿Verdad?. Lo cual no significa que el progreso tecnológico muera, sino que dejaría de tener sentido como producción de bienes individuales, en vez de bienes colectivos (Como medicina, energias alternativas, etc). Todo es una cuestión de educación y de solidaridad. Hacer pequeños sacrificios a nivel individual para conseguir un bienestar colectivo. ¿Utópico? No. ¿Dificil? Y tanto! Sobretodo en el sistema actual que vivimos, que ha creado cientos de necesidades superfluas a la gente (Benditas multinacionales).


Da ejemplo y tira tu movil , i-pod , ordenador ....... y acoge a familias en tu casa
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
loco_desk escribió:
Carmatrix escribió:Uno de los principales objetivos del anarquismo o comunismo libertario es conseguir una auténtica libertad partiendo de la igualdad entre personas y colectivos. El actual hambre en el mundo, es una consecuencia directa del sistema capitalista, pues el poder radica en la cantidad de bienes que posees y en el valor de estos. Si una persona no se enriqueciera o tuviera más privilegios por el mero echo de acaparar recursos, este sería un mundo igualitario y mejor en muchísimos aspectos. Ahora dirás, ¿A qué viene este tostón? Pues muy facil. Una ENORME parte del progreso tecnológico de la sociedad dejaría de tener sentido en un sistema Anarquista, por principios. No es justo que gastemos recursos inútilmente fabricando consolas cuando hay gente que muere de hambre en el tercer mundo, ¿Verdad?. Lo cual no significa que el progreso tecnológico muera, sino que dejaría de tener sentido como producción de bienes individuales, en vez de bienes colectivos (Como medicina, energias alternativas, etc). Todo es una cuestión de educación y de solidaridad. Hacer pequeños sacrificios a nivel individual para conseguir un bienestar colectivo. ¿Utópico? No. ¿Dificil? Y tanto! Sobretodo en el sistema actual que vivimos, que ha creado cientos de necesidades superfluas a la gente (Benditas multinacionales).


Da ejemplo y tira tu movil , i-pod , ordenador ....... y acoge a familias en tu casa


Desgraciadamente, eso no serviría de nada. Y ambos lo sabemos. La codicia y la avaricia creadas por el sistema no tiene límites. Muy poca gente estaría dispuesta a sacrificar algo suyo, aunque fueran comodidades superfluas, por el bien colectivo.
Carmatrix escribió:
loco_desk escribió:
Carmatrix escribió:Uno de los principales objetivos del anarquismo o comunismo libertario es conseguir una auténtica libertad partiendo de la igualdad entre personas y colectivos. El actual hambre en el mundo, es una consecuencia directa del sistema capitalista, pues el poder radica en la cantidad de bienes que posees y en el valor de estos. Si una persona no se enriqueciera o tuviera más privilegios por el mero echo de acaparar recursos, este sería un mundo igualitario y mejor en muchísimos aspectos. Ahora dirás, ¿A qué viene este tostón? Pues muy facil. Una ENORME parte del progreso tecnológico de la sociedad dejaría de tener sentido en un sistema Anarquista, por principios. No es justo que gastemos recursos inútilmente fabricando consolas cuando hay gente que muere de hambre en el tercer mundo, ¿Verdad?. Lo cual no significa que el progreso tecnológico muera, sino que dejaría de tener sentido como producción de bienes individuales, en vez de bienes colectivos (Como medicina, energias alternativas, etc). Todo es una cuestión de educación y de solidaridad. Hacer pequeños sacrificios a nivel individual para conseguir un bienestar colectivo. ¿Utópico? No. ¿Dificil? Y tanto! Sobretodo en el sistema actual que vivimos, que ha creado cientos de necesidades superfluas a la gente (Benditas multinacionales).


Da ejemplo y tira tu movil , i-pod , ordenador ....... y acoge a familias en tu casa


Desgraciadamente, eso no serviría de nada. Y ambos lo sabemos. La codicia y la avaricia creadas por el sistema no tiene límites. Muy poca gente estaría dispuesta a sacrificar algo suyo, aunque fueran comodidades superfluas, por el bien colectivo.


si asi piensa todo el mundo claro que no . No crees?

Es cojonudo que seas anarkista con tal de que promuevas la no violencia .
Yo cuando era algo mas joven era comunista (Como cambiamos con los años xD) y mira .
Hay un buen dicho que dice . Si de joven no eres comunista , es que lo tienes corazon , peroi si lo eres de adulto es que no tienes cerebro
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Promuevo la violencia antifascista, no te lo negaré. Y ya he citado mi opinión al respecto anteriormente.

Conozco a muchísimos comunistas y anarquístas de cuartenta tacos (O más). Y si, yo estoy dispuesto a renunciar a ello. Pero se que desgraciadamente no tendría ninguna relevancia U_U.

Saluuuud!
Carmatrix escribió:Promuevo la violencia antifascista, no te lo negaré. Y ya he citado mi opinión al respecto anteriormente.

Conozco a muchísimos comunistas y anarquístas de cuartenta tacos (O más). Y si, yo estoy dispuesto a renunciar a ello. Pero se que desgraciadamente no tendría ninguna relevancia U_U.

Saluuuud!


Pero enserio crees que la vale la pena sacarle la vida a una persona por una ideologia?????
Dudo mucho que creas eso , solo que no lo has razonado lo suficiente .
Es mui bonito una sociedad anarkista , pero eso solo funcionaria si fueramos los teletubbis o vivieramos en la edad media . Moririamos todos por enfermedades ridiculas por que las empresas farmaceuticas no podrian hacer su trabajo , no habria desarrollo tecnologico .......
El problema del hambre y la pobreza no esta en el sistema capitalista si no en que hay mucho interes economico por medio por la corrupcion , pero si crees que la corrupcion va a desistir instaurando otros sistema vas listo .
La corrupcion siempre existira , pues el ser humano es mui ambicioso y tiene mucha ansia de poder y riqueza .
Carmatrix escribió:Promuevo la violencia antifascista, no te lo negaré. Y ya he citado mi opinión al respecto anteriormente.

Conozco a muchísimos comunistas y anarquístas de cuartenta tacos (O más). Y si, yo estoy dispuesto a renunciar a ello. Pero se que desgraciadamente no tendría ninguna relevancia U_U.

Saluuuud!

Yo defiendo los mismos ideales que tu, pero considero que con la violencia te rebajas a su mismo nivel, ya que al fin y al cabo luchas contra eso, gente que intenta imponer sus ideales a los demas porque consderan que son los mejores. Ya sea quien promueba la violencia fascista o antifascista actua como un dictador.
PD: Dame tu msn por privi que me mola discutir de estos temas con la gente ;) , si no te importa claro.
Carmatrix escribió:
doctor_who escribió:Eres anarquista? :- vaya creo que ese es un sintoma de tu inmadurez declararse anarquista, yo tb me declaraba asin con 16 años, pero sabes la anarkia solo sirve para rellenar libros con estudios .-9 (hoyga k no critico los sueños..pero como dijo calderón... los sueños sueños son)



Te has molestado en leer algunas obras de Bakunin, Kropotkin, Proudhon, Malatesta o similares? Eso es la auténtica anarquía, y no lo que nos vende la imagen publica (CAOS, cuando la anarquía es el máximo exponente del orden). Aparte existe una enorme escena anarquista en españa, desde la CNT, pasando por los CIENTOS de Ateneos libertarios que existen, y paginas web como Alasbarricadas.

Pero en fin, la ignorancia mola. Ah, y a seguir a la masa borreguil.


Me gusta que me llames ignorante, sin haber expuesto ni una linea sobre lo que "pienso" sobre la anarquia, me alegra que aproveches la coyuntura para exponer grandes autores como Bakunin (quien por cierto NUNCA acabo un libro pero eso ya es otra historia....)
Si te sirve, lei y estudié a muchostextos de ellos... yo te recomendaría leer el leviatan de kavka y si quieres luego devatimos con argumentos... aunque tu mismo eres un argumento en contra, pues si te consideras anarkista, yo te llamaria anarkista-capitalista por cientos de razones, que si quieres entramos a debatir :-9
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
loco_desk escribió:
Carmatrix escribió:Promuevo la violencia antifascista, no te lo negaré. Y ya he citado mi opinión al respecto anteriormente.

Conozco a muchísimos comunistas y anarquístas de cuartenta tacos (O más). Y si, yo estoy dispuesto a renunciar a ello. Pero se que desgraciadamente no tendría ninguna relevancia U_U.

Saluuuud!


Pero enserio crees que la vale la pena sacarle la vida a una persona por una ideologia?????
Dudo mucho que creas eso , solo que no lo has razonado lo suficiente .
Es mui bonito una sociedad anarkista , pero eso solo funcionaria si fueramos los teletubbis o vivieramos en la edad media . Moririamos todos por enfermedades ridiculas por que las empresas farmaceuticas no podrian hacer su trabajo , no habria desarrollo tecnologico .......
El problema del hambre y la pobreza no esta en el sistema capitalista si no en que hay mucho interes economico por medio por la corrupcion , pero si crees que la corrupcion va a desistir instaurando otros sistema vas listo .
La corrupcion siempre existira , pues el ser humano es mui ambicioso y tiene mucha ansia de poder y riqueza .



¿Sacarle la vida a alguien? Si es una amenaza para la libertad, pues posiblemente, aunque sería muy triste tener que llegar a este extremo. En lo que respecta a la corrupcion.. Fail! Porque la corrupción es una consecuencia directa del sistema capitalista. En un sistema anarquista, como ya he dicho, la corrupción no tendría ningun sentido porque acaparar bienes (Capital en el caso de los corruptos/especuladores) no reportaría ningún beneficio. A lo del desarrollo tecnológico ya he contestado antes, seguiría habiendo medicina al ser tecnología de uso comunitario.


Salud!


Para Doctor_Who: En ese caso rectifico, me trago mis palabras y te pido perdón :). Si he hecho esa acusación, es porque ambos sabemos que muchísima gente critica el anarquismo sin entender ni papa, pero ese es otro tema :D.

Respecto a lo del Anarcocapitalismo, que me gusta ese tema de debate [fumando] . Es evidente que solo con comprarme unos zapatos, o tirar el agua del vater, estoy entrando en el juego del sistema, y por lo tanto estoy enriqueciendo el capitalismo. Pero, ¿Acaso es posible vivir al 100% fuera del sistema? No hace falta que respondas, la respuesta es negativa a todas luces. ¿Soy por ello menos Anarquista?

Salud.
Carmatrix escribió:Hola Eolianos! Vengo por aquí a denunciar una situación que llevo sufriendo desde que tengo uso de razón, y es que la gente no toma en serio nada de lo que digo por el simple echo de ser menor (15 años). Estoy harto, tengo mis ideas, las tengo claras, quiero y se defenderlas, no necesito a nadie detrás mia que me invite amablemente a ver los Lunnis. Por eso convoco a todos los Eolianos menores tratados injustamente por ese prejuicio!

Salud!


Tio, pasa de los trolls. Hay mucho suelto últimamente.
Perdona, pero sí que es utópico. Para que no fuese utópico tendrías que resetear el mundo.

Y además no me hagas hablar del supuesto "máximo exponente del orden", porque, amigo mío, te recuerdo que el hombre no es bueno por naturaleza, aunque les duela a los idealistas, y mantener un orden en el que cualquiera está al nivel del otro es inviable, por el simple hecho de que alguien siempre querrá ponerse por encima del vecino. Todo lo que dices tendría sentido........ si reiniciaramos el mundo.

Además, el mundo está tan sumido en un sistema capitalista que pretender establecer uno anarquista es casi crear castillos en el aire. Un consejo, olvídate del anarquismo y vete a la izquierda, que al menos ahí sabes que puedes hacer algo. Aún así he de decir que me sorprende cómo te lo tienes montado para tu edad, de todas formas no te preocupes, que el tiempo nos pone a todos en su sitio. Ya comprenderás lo que es perseguir falsos ídolos.

P.D.: doctor_who, el Leviatán no es un libro de Kavka, es de Thomas Hobbes.
Carmatrix escribió:¿Sacarle la vida a alguien? Si es una amenaza para la libertad, pues posiblemente, aunque sería muy triste tener que llegar a este extremo. En lo que respecta a la corrupcion.. Fail! Porque la corrupción es una consecuencia directa del sistema capitalista. En un sistema anarquista, como ya he dicho, la corrupción no tendría ningun sentido porque acaparar bienes (Capital en el caso de los corruptos/especuladores) no reportaría ningún beneficio. A lo del desarrollo tecnológico ya he contestado antes, seguiría habiendo medicina al ser tecnología de uso comunitario.


Salud!




Karmatrix miralo desde esta perspectiva .
El desarrollo de la industria medica requiere un altisimo desarrollo tecnologico que no seria posible con un sistema anarquista y aunque partieramos de la base tecnologica actual recuerda que la tecnologia de hace 10 años no es ni de lejos la de ahora .
El capitalismo es lo mas rentable , lo que maximiza beneficios y quieras que no , la gente que esta ahi arriba en su despacho es por que se lo curro muchisimo (Otros es por pura potra o enchufismo , pero los que menos) . el tema de la especulacion es algo aparte y me parece algo mui rastrero , las penas contra la especulacion/corrupcion deberian ser mui altas .
Tu ahora miralo de esta manera . Nustro sistema politico (Español) nos permite vivir bien a la gran mayoria de los Españoles , tenemos un sistema de reparticion de riqueza cojonudo gestionado por la SS ...... que hay fallos?
Pues claro!!!! y con suerte se puliran!!!! nuestro sistema electoral no es mas que una farsa de dictadura centrista dotando de tintes de izquierdas y derechas a los partidos mayoritarios , los sueldos minimos son mejorables y la actitud de alguna empresa respecto alos trabajadores es ridicula pues por ponerte un ejemplo en los paises nordicos las empresas buscan la pura comodidad del trabajador pues trabajador contento en su trabajo = trabajador que rinde mas y ante esa evidencia pues o todos pa china o todos adoptan esa politica xDDDD .
Sin entrar en politica internacional , no crees que nuestro sistema actual esta cojonudo?Con fallos pero cojonudo?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Psiconaut escribió:
Carmatrix escribió:Hola Eolianos! Vengo por aquí a denunciar una situación que llevo sufriendo desde que tengo uso de razón, y es que la gente no toma en serio nada de lo que digo por el simple echo de ser menor (15 años). Estoy harto, tengo mis ideas, las tengo claras, quiero y se defenderlas, no necesito a nadie detrás mia que me invite amablemente a ver los Lunnis. Por eso convoco a todos los Eolianos menores tratados injustamente por ese prejuicio!

Salud!


Tio, pasa de los trolls. Hay mucho suelto últimamente.


pero si el troll es el [qmparto] [qmparto] [qmparto]
128 respuestas
1, 2, 3