Prejuicios por la edad.

1, 2, 3
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Hola Eolianos! Vengo por aquí a denunciar una situación que llevo sufriendo desde que tengo uso de razón, y es que la gente no toma en serio nada de lo que digo por el simple echo de ser menor (15 años). Estoy harto, tengo mis ideas, las tengo claras, quiero y se defenderlas, no necesito a nadie detrás mia que me invite amablemente a ver los Lunnis. Por eso convoco a todos los Eolianos menores tratados injustamente por ese prejuicio!

Salud!
Yo también tengo esa edad, pero tengo la virtud de ser muy alto, por lo que muchas veces me puedo colar en discotecas en las que no me conozcan. De todas formas, si que es verdad que muchas veces los adultos no me toman en serio, como diciendo, "mira este, se cree mayor" y estoy bastante harto [+furioso]
... pataletas y colarse en discotecas no es el mejor camino para demostrar que se equivocan...
¿Uso de razón y 15 años? JAJAJAJA.

Es broma, yo os entiendo -a mí nadie me toma en serio, y tampoco tengo muchos años más :o-. El problema es que la mayor parte de los de vuestra edad tiene el cerebro como una pasa, así que es normal que se tienda a generalizar cuando vuestros mismos compañeros de clase solo tienen en mente a Fernando Alonso, Física o Química, el Enenoventaycinco, las pajillas y el Pro. Si os ha tocado madurar antes que ellos y aspiráis a que se reconozca vuestra madurez, lo siento mucho, estáis jodidos.

P.D.: Si lo que ganas a los 18 es entrar a discotecas y que tengan tu opinión en cuenta, me borro del club de los mayores y os regalo mi carné.
Tranquilo, te queda poco para que cambie eso.
Por muy seguro de lo que estés a los quince años, a los veinte te darás cuenta de que estabas equivocado. Sea lo que sea.
si yo me miro como fui a las 15 años, lo unico que puedo decir es que fui in gillipollas y malgaste las mejores oportunidades que tuve en la vida,

manten tu mente avierta y no te encierres en tu adoctrinacion,
que razón tienes tío.
"Me too 15 year old"
Pues teniendo las cosas claras y tal no sé para qué quieres que las sepan los demás, yo tengo 15 años y ni mis padres ni apenas nadie (sólo una persona) me conocen tal como soy...seguramente podría dejarles mal mil veces, ser más listo que muchos que ellos y la defensa que pondrían sería vaya niño más prepotente no se qué pelotas se cree...es totalmente normal

Es normal, preocuparse por esas cosas en parte o en todo es por querer hacerse notar y eso es falta de inadaptación, envidia y muchas cosas de esas...

La mayoría de los adolescentes son gilipollas, y poquitos se salvan (yo creo que me puedo permitir el lujo de generalizar, aunque a mí me afecte) si hubiese que tomar en serio a cada uno...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto..un consejo de un quinceañero que pronto tendra 16..no hableis NUNCA con un profesor de politica..ya que te tratara..como un inutil que no tiene ni idea de nada..y no intenteis corregir!!! que os daran candela
Tengo 16 años y no me siento mal tratado por ello, me toman en serio cuando me tienen que tomar, no tengo problemas con ese tema la verdad...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
agentejandro009 escribió:Por cierto..un consejo de un quinceañero que pronto tendra 16..no hableis NUNCA con un profesor de politica..ya que te tratara..como un inutil que no tiene ni idea de nada..y no intenteis corregir!!! que os daran candela



En política pasa especialmente. Tu y yo podríamos tener un hermoso debate por lo que veo en tu firma x'D.

UNIOS PREJUICEOLADOS!
otro mas con 15 por aqui! xDD
Nids está baneado por "troll"
Todo esto ( hablod esde la experiencia tengo 15 años y dentro de un mes 16 ) es por la educacion que han recibido nuestros padres en las queellos mismo sufriendo que desde pequeños no se les hacia ni caso por que eran niños y ellos que iban a saber pues hacen lo mismo equivocadamente ademas que si es verdad que la mayoria de chic@s de esta edad solo piensan en tonterias como trucar su moto, a ver quien les ha votado en la pagina mas cutre que existe en internet que es lo del vota mi cuerpo ese... vivimos en una generacion de ineptos e ignorantes y algunos que tenemos algunas ideas estes equivocadas o no se pasan por altos por genralizar a la generacion de la que somos...
Tranquilos, eso se pasa con el tiempo. Skyrunner, viejuno.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
ImagenMe voy que van a cantar ahora mismo:D voy a ponerlos a grabar!!
Campanilla escribió:Tranquilos, eso se pasa con el tiempo. Skyrunner, viejuno.

Hacedle caso, podría ser vuestra madre. Y si no sabéis la opinión que tiene de los nacidos después del 85, luego os la digo.
Tony Skyrunner escribió:Hacedle caso, podría ser vuestra madre. Y si no sabéis la opinión que tiene de los nacidos después del 85, luego os la digo.

No lo digas que luego se me ofende el 86.7% del foro.
Tranquilos se pasa con el tiempo, que se le va a hacer.

Yo tengo 32 años y me siguen sin hacer caso :)

Pero hay momentos que es una ventaja la verdad.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carmatrix escribió:Hola Eolianos! Vengo por aquí a denunciar una situación que llevo sufriendo desde que tengo uso de razón, y es que la gente no toma en serio nada de lo que digo por el simple echo de ser menor (15 años). Estoy harto, tengo mis ideas, las tengo claras, quiero y se defenderlas, no necesito a nadie detrás mia que me invite amablemente a ver los Lunnis. Por eso convoco a todos los Eolianos menores tratados injustamente por ese prejuicio!

Salud!



convocas a los eolianos menores tratados injustamente
y que desean la muerte a 4000 personas?

GENOCIDAS/RADICALES DEL MUNDO UNIOS ! [toctoc] ratataaaa [toctoc]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
100% escribió:
Carmatrix escribió:Hola Eolianos! Vengo por aquí a denunciar una situación que llevo sufriendo desde que tengo uso de razón, y es que la gente no toma en serio nada de lo que digo por el simple echo de ser menor (15 años). Estoy harto, tengo mis ideas, las tengo claras, quiero y se defenderlas, no necesito a nadie detrás mia que me invite amablemente a ver los Lunnis. Por eso convoco a todos los Eolianos menores tratados injustamente por ese prejuicio!

Salud!



convocas a los eolianos menores tratados injustamente
y que desean la muerte a 4000 personas?

GENOCIDAS/RADICALES DEL MUNDO UNIOS ! [toctoc] ratataaaa [toctoc]



Cíñete al tema del hilo o vete, TROLL.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
te han cerrado un hilo por eso pero bueno....

el troll soy yo claro [idea]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
100% escribió:te han cerrado un hilo por eso pero bueno....

el troll soy yo claro [idea]


Me han cerrado el hilo porque la libertad de expresión no esta muy de moda ultimamente.
100%, ¿qué edad tienes? Lo digo por contrastar tu caso con algunas cosas que se han dicho en el hilo.

Campanilla escribió:No lo digas que luego se me ofende el 86.7% del foro.

Campanilla 19 Feb 2005 20:16 escribió:¿sabes una de mis expresiónes favoritas? A los nacidos despues del 85 me los pinchaba a todos...

Campanilla 18 Ene 2005 19:59 escribió:Lo que me gusta: los nacidos despues del 85 salvo honrosas excepciones que he conocido por estos lares (dos o tres ¿eh? no mas)


Eolianos danoniles, aprovechad y freíd a privados de amol a la Campa, que llega la primavera y quiere marcha.

Vale, ya paro XD.

P.D.: Si los quinceañeros que os habéis quejado en este hilo echáis de menos esa sensación cuando seáis más mayorcitos, os recomiendo que reclaméis una nota a un profesor de universidad o vayáis a la Guardia Civil a gestionar algo de lo que no tengan ni idea los carcamales del lugar. Éxito garantizado.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carmatrix escribió:
100% escribió:te han cerrado un hilo por eso pero bueno....

el troll soy yo claro [idea]


Me han cerrado el hilo porque la libertad de expresión no esta muy de moda ultimamente.


esa acusación a la moderación es MUY GRAVE

te aconsejo que moderes tu opinión hacia la intachable profesionalidad que tienen y la dedicación gratuita no lucrativa que ejercen dia si y dia también, eso es una falta de respeto hacia el staff técnico

háztelo mirar....
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
100% escribió:
Carmatrix escribió:
100% escribió:te han cerrado un hilo por eso pero bueno....

el troll soy yo claro [idea]


Me han cerrado el hilo porque la libertad de expresión no esta muy de moda ultimamente.


esa acusación a la moderación es MUY GRAVE

te aconsejo que moderes tu opinión hacia la intachable profesionalidad que tienen y la dedicación gratuita o lucrativa que ejercen dia si y dia también, eso es una falta de respeto.


Que cansino eres, si han cerrado el hilo ya, para de dar cuerda.

En ese hilo expresé mis opiniones adecuadamente y no falté a nadie. Se cerró porque no gustan mis ideas, porque están mal vistas. Si eso no es una falta a la libertad de expresión que baje dios y lo vea. De todas formas, estoy tan acostumbrado a estas situaciones que no me preocupan lo mas mínimo. Ahora que te he dado la respuesta que querías (Eso espero [mad] ) vete del hilo si no tienes nada que aportar, por favor. Gracias.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
la moderación d est foro es d las mas objetivas ke he visto en mi vida, he dicho

nada mas q decir
100% escribió:
Carmatrix escribió:
100% escribió:te han cerrado un hilo por eso pero bueno....

el troll soy yo claro [idea]


Me han cerrado el hilo porque la libertad de expresión no esta muy de moda ultimamente.


esa acusación a la moderación es MUY GRAVE

te aconsejo que moderes tu opinión hacia la intachable profesionalidad que tienen y la dedicación gratuita no lucrativa que ejercen dia si y dia también, eso es una falta de respeto hacia el staff técnico

háztelo mirar....


A ver, para discutir por MP, y ahora no vengas de pelota de los Mods que todos sabemos el trabajo que hacen y no hay porqué utilizarlo para tratar de dejar mal a otro, lo que haya hecho en otro hilo es de otro hilo, éste es éste...aquí tu has venido a criticar y te ha dicho que no aquí no lo hagas, punto.

Yo sigo pensando que ni tiempo ni nada, simplemente concienciarse de que las cosas son como son, se generaliza por que en general se es así y no hay que tomar en cuenta a la mayoría, últimamente (que no sé si antes) los niños de 11-12 años se creen que te pueden vacilar como quieran, pues no son más que unos niñatos. Que se salven algunos da igual, individualmente se puede demostrar lo contrario, no hace falta "ser mayor" para todos
Tranquilos niños mios, el tiempo os ira moldeando, yo también creía que a los 15 años era el puto amo de la barraca y que sabia de todo, por suerte el tiempo te pone en tu sitio. Y lo dice un chavalito que dentro de poco tendrá 22 veranos.
Carmatrix escribió:[
En ese hilo expresé mis opiniones adecuadamente y no falté a nadie. Se cerró porque no gustan mis ideas, porque están mal vistas. Si eso no es una falta a la libertad de expresión que baje dios y lo vea.


Eso tampoco es así. Libertad de expresión hasta cierto punto, pero alegrandote de los muertos del lado "fascista" estás faltando el respeto a las familias de esos muertos y por eso es por lo que se ha cerrado el hilo.
100% escribió:te han cerrado un hilo por eso pero bueno....

el troll soy yo claro [idea]


hilo_mirad-el-sol_1033986

En este hilo das un ejemplo a mi entender bastante claro de lo que es un troll. Además, te permites el lujo de llamárselo a los demás sin considerar el beneficio de la duda.

------------------------------------------------------

Respecto al hilo, no sé decirte. Como te han dicho puede que estés viendo las cosas muy a tu manera y no sea para tanto y más tarde te des cuenta, pero también es muy posible que sea como dices y no se te esté teniendo la consideración que mereces. Puede ser también, y de hecho es lo más probable, que estén sucediendo las dos cosas xD

De todas maneras, lo mejor que puedes hacer para evitar los prejuicios que te tengan por ser menor, es demostrar que son infundados :)

Y si topas con alguien que no quiere admitirlo, acostúmbrate. Eso pasa a los 15, a los 23 que tengo yo y tengo la sospecha de que seguirá pasando cuando tenga 70.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:
Carmatrix escribió:[
En ese hilo expresé mis opiniones adecuadamente y no falté a nadie. Se cerró porque no gustan mis ideas, porque están mal vistas. Si eso no es una falta a la libertad de expresión que baje dios y lo vea.


Eso tampoco es así. Libertad de expresión hasta cierto punto, pero alegrandote de los muertos del lado "fascista" estás faltando el respeto a las familias de esos muertos y por eso es por lo que se ha cerrado el hilo.


+ 1


sombre si tienes algun problema conmigo y no te caigo bien por MP. No ensuciemos mas el hilo porfa. ;)
Carmatrix escribió:Hola Eolianos! Vengo por aquí a denunciar una situación que llevo sufriendo desde que tengo uso de razón, y es que la gente no toma en serio nada de lo que digo por el simple echo de ser menor (15 años). Estoy harto, tengo mis ideas, las tengo claras, quiero y se defenderlas, no necesito a nadie detrás mia que me invite amablemente a ver los Lunnis. Por eso convoco a todos los Eolianos menores tratados injustamente por ese prejuicio!

Salud!


Ya te darás cuenta cuando pasen 10 años de la de pajaritos que tenías en la cabeza, como nos ha pasado a todos.

Y es normal que la gente pregunte por tu edad leyendo ciertas cosas que has puesto en el hilo de esta tarde... modérate, que sí, la guerra fue muy puta, la dictadura mucho más, y no eres el único que tiene familiares represaliados por los franquistas. Pero eso no justifica la matanza de gente que ni siquiera habían pasado por juicio.

Cosa muy distinta son los militares golpistas que estaban en las cárceles y se les fusiló. A esos que les den mucho por culo.
nos os preocupeis los quinceañeros, con respecto a la politica tan solo es la tonteria de la edad, en uin par de años se os pasara y solo pensareis en follar y en pasaroslo de puta madre
100% escribió:sombre si tienes algun problema conmigo y no te caigo bien por MP. No ensuciemos mas el hilo porfa. ;)


Ey, problemas ninguno, sólo pongo en evidencia lo que me parece ver alrededor :)

Y lo pongo aquí para que se vea tu actitud, si te lo mandara por MP no me serviría de mucho seguramente. Poniéndolo aquí puede que sientas vergüenza, y eso en mi opinión será bueno porque quizá en el próximo hilo entres con menos mala hostia, cosa que nos hace falta a todos para poder llegar a mantener conversaciones interesantes y libres de prepotencia. Soy consciente de que estoy haciendo off-topic, pero en mi opinión está justificado. No obstante, si consideras que estoy ensuciando el hilo, reporta este mensaje y que el moderador correspondiente me de un aviso o haga lo que crea conveniente.
disfruto de tus 15.. quien los tuviera...muchas ideas pero sin responsabilidades y problemas absurdos..

pd:uno de 18

PD: disfruta de edad del pavo
No te pasa eso por la edad, si no por quién defiendes, que es un personaje muy odiado por el sector más ultra y reaccionario, igual que el Ché..

Pero lo que si es cierto es que con tu edad mi generación más próxima se preocupaba de pasarlo bien. Son épocas.
Carmatrix escribió:Hola Eolianos! Vengo por aquí a denunciar una situación que llevo sufriendo desde que tengo uso de razón, y es que la gente no toma en serio nada de lo que digo por el simple echo de ser menor (15 años). Estoy harto, tengo mis ideas, las tengo claras, quiero y se defenderlas, no necesito a nadie detrás mia que me invite amablemente a ver los Lunnis. Por eso convoco a todos los Eolianos menores tratados injustamente por ese prejuicio!

Salud!


Yo a tu edad me moría de asco por el mundo, tirado en cualquier lado con mas hambre que el perro de un ciego, eso si es injusto... ponte a estudiar, observa, y aprende. Por supuesto, calladito, no quieras opinar tanto. Deja que los demás hablen, opinen y actuen, y grabatelo todo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
sombre escribió:
100% escribió:sombre si tienes algun problema conmigo y no te caigo bien por MP. No ensuciemos mas el hilo porfa. ;)


Ey, problemas ninguno, sólo pongo en evidencia lo que me parece ver alrededor :)

Y lo pongo aquí para que se vea tu actitud, si te lo mandara por MP no me serviría de mucho seguramente. Poniéndolo aquí puede que sientas vergüenza, y eso en mi opinión será bueno porque quizá en el próximo hilo entres con menos mala hostia, cosa que nos hace falta a todos para poder llegar a mantener conversaciones interesantes y libres de prepotencia. Soy consciente de que estoy haciendo off-topic, pero en mi opinión está justificado. No obstante, si consideras que estoy ensuciando el hilo, reporta este mensaje y que el moderador correspondiente me de un aviso o haga lo que crea conveniente.



deberias tu de sentir verguenza intentar ponerme en evidencia y ridiculizarme delante de todos en vez de hacerlo por mp para no influenciar al resto, sin acritud eh, pero no tienes verguenza alguna ni la has conocido.

de buen rollo eh sin actirud,al cesar lo q es del cesar sobre, creo que no estás por encima del bien y del mal para juzgar de esa manera, insisto verguenza ninguna la que tienes, hacer esto en publico no lo hagas nunca mas a nadie, es una enorme falta de tacto por tu parte y de desconsideración, nadie te ha llamado en este entierro cmos e suele decir

Venga buen rollo
Saludos :)
(mensaje borrado)
A lo mejor con el tiempo te das cuenta de que con 15 años nos estabas como para tomarte en serio xD
no se, a lo mejor eres bastante maduro ya para tu edad...
de todas formas yo tengo 19 y no me toma en serio nadie xD
así que paciencia muchachada...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
eTc_84 escribió:No te pasa eso por la edad, si no por quién defiendes, que es un personaje muy odiado por el sector más ultra y reaccionario, igual que el Ché..

Pero lo que si es cierto es que con tu edad mi generación más próxima se preocupaba de pasarlo bien. Son épocas.



No es algo que me haya pasado justo ahora, sino que lo llevo viviendo desde siempre.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!

PREJUICEOLIANOSSSSSSSSSSSSS!
Cuando tenía 9 años creía ser más maduro que los demás niños (tal vez fuera cierto)... creía estar muy seguro... nadie me tomaba en serio.

A los 15 me dí cuenta de que a los 9 no era más que un crío. A los 15 yo era más maduro que otros amigos y compañeros... y entonces yo quería ser tratado como un adulto... creía estar muy seguro de lo que decía... nadie me tomaba en serio.

Ahora tengo 18 años. No te puedes hacer idea de lo que siento al mirar atrás (además de una "dulce" nostalgia, que no viene al caso jeje). A los 15, por muy maduro que seas, por muy consciente que te creas, sólo tienes eso.

Y te digo, sigo pecando de lo mismo... creo estar muy seguro... ahora me toman más en serio... pero estoy convencido que dentro de 5-6 años, cuando acabe la carrera me acordaré de los 18 y diré... joder... si es que era un crío.


Paciencia amigo... disfruta de tus 15 años, pero no te preocupes porque no te tomen siempre en serio. (Ojo, que igual que te digo una cosa, te digo que también hay veces en las que tienes razón... pero bueno).

Un saludo.
100% escribió:deberias tu de sentir verguenza intentar ponerme en evidencia y ridiculizarme delante de todos en vez de hacerlo por mp para no influenciar al resto, sin acritud eh, pero no tienes verguenza alguna ni la has conocido.

de buen rollo eh sin actirud,al cesar lo q es del cesar sobre, creo que no estás por encima del bien y del mal para juzgar de esa manera, insisto verguenza ninguna la que tienes, hacer esto en publico no lo hagas nunca mas a nadie, es una enorme falta de tacto por tu parte y de desconsideración, nadie te ha llamado en este entierro cmos e suele decir

Venga buen rollo
Saludos :)

Hombre, que lo digas tú que has venido a intentar reventar este hilo deliberadamente persiguiendo al autor, es cuanto menos gracioso.
Has venido al foro adecuado para decirlo, donde todo el mundo es super maduro y responsable y no hacen gilipolleces, aun teniendo 10 años mas que tu o que yo. [+risas]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Spire escribió:Has venido al foro adecuado para decirlo, donde todo el mundo es super maduro y responsable y no hacen gilipolleces, aun teniendo 10 años mas que tu o que yo. [+risas]



+1 ahora alguien vendra insultandote..fijo.Pero estoy totalmente de acuerdo contigo..

Ahi mucho que va de maduro...segun mi psicologo hasta que no tenemos 25 años o asi no se forma el lobulo drontal del cerebro y madura totalmente..mientras tanto con 23 años todavia somos unos ''crios'' entre comillas unos mas que otros logicamente
Yo lo que no entiendo es las ganas de seriedad, madurez y de ser adulto. Tienes una vida por delante para ello, ¿por qué no disfrutas de las cosas que tienes ahora y que no tendrás luego?

Ya cobrará sentido para ti la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Yo solo te aconsejo que disfrutes como un enano y ya habrá tiempo de preocupaciones.

Tengo 21 y ya me han tratado niñ@s de "usted" [+risas]
PaVoLo escribió:Tengo 21 y ya me han tratado niñ@s de "usted" [+risas]

Yo estaba montando un ordenador en primero de bachillerato ( en clase, para el trabajo de investigación), con 15, y una niña de primero de primaria me trató de usted y de "señor".
Fue traumático... por varias razones.
1- una niña de hoy en día hablando educadamente??
2- señor?? usted???
3- si todos dicen que aparento, físicamente, menos edad de la que tengo!!
PaVoLo escribió:Yo lo que no entiendo es las ganas de seriedad, madurez y de ser adulto. Tienes una vida por delante para ello, ¿por qué no disfrutas de las cosas que tienes ahora y que no tendrás luego?

Ya cobrará sentido para ti la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Yo solo te aconsejo que disfrutes como un enano y ya habrá tiempo de preocupaciones.

Tengo 21 y ya me han tratado niñ@s de "usted" [+risas]


Ya te digo tío! A mi me paró un chavalín un día por la calle para preguntarme la hora y me trato también de usted xD. Tengo 21 tacos también

Una cosa pal creador del hilo: si no te salieron las muelas del juicio (que a los 15 no creo) o nunca te van a salir (como a mí) no te van a hacer ni caso nunca (como a mi xDD). Mi abuela dice que estoy como una caldereta porque nunca me van a salir jajajaja.
Como dice nuestro sabio refranero: Mas sabe el diablo por viejo k por diablo....
Komo bien a dicho, segun vas madurando y mirando para atras te das cuenta de los cambios y la autentica madurez... Por eso pasamos todos a los 15, a los 17, a los 21... A mi en ocasiones aun me pasa... y peino barba a mis 28 añitos :-9 Asin k dejalo correr :)
128 respuestas
1, 2, 3