Cuando tenía 9 años creía ser más maduro que los demás niños (tal vez fuera cierto)... creía estar muy seguro... nadie me tomaba en serio.
A los 15 me dí cuenta de que a los 9 no era más que un crío. A los 15 yo era más maduro que otros amigos y compañeros... y entonces yo quería ser tratado como un adulto... creía estar muy seguro de lo que decía... nadie me tomaba en serio.
Ahora tengo 18 años. No te puedes hacer idea de lo que siento al mirar atrás (además de una "dulce" nostalgia, que no viene al caso jeje). A los 15, por muy maduro que seas, por muy consciente que te creas, sólo tienes eso.
Y te digo, sigo pecando de lo mismo... creo estar muy seguro... ahora me toman más en serio... pero estoy convencido que dentro de 5-6 años, cuando acabe la carrera me acordaré de los 18 y diré... joder... si es que era un crío.
Paciencia amigo... disfruta de tus 15 años, pero no te preocupes porque no te tomen siempre en serio. (Ojo, que igual que te digo una cosa, te digo que también hay veces en las que tienes razón... pero bueno).
Un saludo.