desirerio escribió:diegogarcia escribió:Vamos a ver, desirerio, si pierdes 4-1 no te piques, yo tengo una conexion de 20 megas con jazztell, puedes preguntar a todos los que han jugado conmigo en este foro desde hace mucho tiempo y haber lo que te dicen. te agradeceria que no utilizaraz mi conexion como excusa de tus derrotas.
Segundo; al que me ha mandado 7 mails, yo no soy un niño de 14 años que tengo todo el día para jugar a la play3, soy un tio de 30 años, que trabajo como un cabron, tengo el tiempo que tengo, y el primer partido que tenía que jugar era el de desirerio que lo he jugado este fin de semana, no puedes jugar una liga de 20 tios en dos días, asi que tranquilizate.
Mi horario es sencillo, de lunes a viernes si quieres podemos jugar de 16:30 a 18:00 y por las noches tiene que ser dependiendo el dia, por que no tengo 25 teles en mi casa, y mi mujer tb quiere ver la tele de vez en cuando si no te importa.
os veo muy nerviositos y este es un foro para pasarlo bien, conocer gente AGRADABLE, y no picarse por perder una partida de play.
deja de pensar en pajaros y decir absurdeces de que me pico por una derrota, anda, ni conoces a nadie ni te conocemos, asi que haces un flaco favor destapando cosas de la gente que no sabes ni conoces.
y si, sigo diciendo que mi conexion de 4mb ono es mejor que tu jazztel 20mb, tengo mejor subida que tu y es mas estable, y gente que he jugado con conexiones "segundonas" siempre tienden a fallar mas que las principales tipo ono o telefonica (si, me diras que jazztel es como telefonica) pero nunca sera asi.
tampoco quiero que la gente vea aqui cabreos ni nada, ya te he dicho que el resultado ha sido ese, y que cada uno sabra como y cuando lo hace, nunca he pedido rejugar partidos.
saludos, y esperando la tercera jornada
Vamos a ver las discusiones estan fuera de luagr y dejemos todo en paz si teneis algun problema me lo comunicais y ya esta.
1º diego garcia tu situacion personal es cosa tuya y esta fuera de lugar, cuando uno se apunta a estos torneos sabe que tiene que sacar tiempo para jugar,si por lo que sea no puedes no te comprometas a jugar.
Yo tambien tengo 30 tacos,vivo con mi novia y solo tengo una tele y aun asi llevo esta liga en la que ni siquiera participo pra que tu y todos jugueis y lo pasemos todos lo mejor posible, y claro lo saco de mi tiempo libre.Si no te viene bien lo dices y no pasa nada.
2º Sobre el lag que tengas jazztel de la que no son 20 mb si no hasta 20 mb no implica que tu conexion sea buena y ya sabemos como funciona el pes.Este resultado lo doy por bueno pero OJO seguire lo del lag.Hay una norma en el primer post en el que se dice textualmente;
· En el caso de que haya lag, el jugador se lo hace saber al contrincante, para parar el partido e intentarlo de nuevo.
que creo que no se ha respetado.
desirerio jugo con el sunderland que resulta que es compañero mio de trabajo y no me han comentado nada asi que revisa tu conexion y los programas que tengas puestos incluso hay gente que con buena conexion le va mal en el pes.
NO voy a permitir rspuestas y salidas de tono como las que has tenido.
3º ni tu ni desirerio habeis puesto los goles por lo tanto no cuentan para lo goleadores.
4º A la proxima salida de todo de alguno expulsion directa de la liga.
5ºEsto para alex temina tu deber es buscarte el equipo tuyo en tu casa que yo tengo el recre que no tiene licencia y me preocupe en buscarlo no tardas mas que un par de minutos no seais vago joder
Me faltan por actualizar los dos ultimos partidos y espero que todo siga con normalidad.