[Premier League]Pro E. Soccer 2009(3ª y 4ª jornada)1 plaza

1, 2, 3, 4
diegogarcia escribió:Vamos a ver, desirerio, si pierdes 4-1 no te piques, yo tengo una conexion de 20 megas con jazztell, puedes preguntar a todos los que han jugado conmigo en este foro desde hace mucho tiempo y haber lo que te dicen. te agradeceria que no utilizaraz mi conexion como excusa de tus derrotas.

Segundo; al que me ha mandado 7 mails, yo no soy un niño de 14 años que tengo todo el día para jugar a la play3, soy un tio de 30 años, que trabajo como un cabron, tengo el tiempo que tengo, y el primer partido que tenía que jugar era el de desirerio que lo he jugado este fin de semana, no puedes jugar una liga de 20 tios en dos días, asi que tranquilizate.

Mi horario es sencillo, de lunes a viernes si quieres podemos jugar de 16:30 a 18:00 y por las noches tiene que ser dependiendo el dia, por que no tengo 25 teles en mi casa, y mi mujer tb quiere ver la tele de vez en cuando si no te importa.

os veo muy nerviositos y este es un foro para pasarlo bien, conocer gente AGRADABLE, y no picarse por perder una partida de play.

Perdona que te lo comente pero no tienes razón, si te mandan MPs por el PSN y no los contestas esta muy feo, dices que te falta tiempo para jugar pero la gente te ve jugando por el PSN... que raro no? el tema de que no tienes muchas "teles" en casa y tu mujer ve la tele por la noche pues tu mismo no creo que sea de la incunbencia de los demas, aún y cuando se puede conectar la consola a tu monitor del PC y asi poder jugar con lo que ese problema desapareceria.
desirerio escribió:
diegogarcia escribió:Vamos a ver, desirerio, si pierdes 4-1 no te piques, yo tengo una conexion de 20 megas con jazztell, puedes preguntar a todos los que han jugado conmigo en este foro desde hace mucho tiempo y haber lo que te dicen. te agradeceria que no utilizaraz mi conexion como excusa de tus derrotas.

Segundo; al que me ha mandado 7 mails, yo no soy un niño de 14 años que tengo todo el día para jugar a la play3, soy un tio de 30 años, que trabajo como un cabron, tengo el tiempo que tengo, y el primer partido que tenía que jugar era el de desirerio que lo he jugado este fin de semana, no puedes jugar una liga de 20 tios en dos días, asi que tranquilizate.

Mi horario es sencillo, de lunes a viernes si quieres podemos jugar de 16:30 a 18:00 y por las noches tiene que ser dependiendo el dia, por que no tengo 25 teles en mi casa, y mi mujer tb quiere ver la tele de vez en cuando si no te importa.

os veo muy nerviositos y este es un foro para pasarlo bien, conocer gente AGRADABLE, y no picarse por perder una partida de play.

deja de pensar en pajaros y decir absurdeces de que me pico por una derrota, anda, ni conoces a nadie ni te conocemos, asi que haces un flaco favor destapando cosas de la gente que no sabes ni conoces.

y si, sigo diciendo que mi conexion de 4mb ono es mejor que tu jazztel 20mb, tengo mejor subida que tu y es mas estable, y gente que he jugado con conexiones "segundonas" siempre tienden a fallar mas que las principales tipo ono o telefonica (si, me diras que jazztel es como telefonica) pero nunca sera asi.

tampoco quiero que la gente vea aqui cabreos ni nada, ya te he dicho que el resultado ha sido ese, y que cada uno sabra como y cuando lo hace, nunca he pedido rejugar partidos.

saludos, y esperando la tercera jornada ;)

Vamos a ver las discusiones estan fuera de luagr y dejemos todo en paz si teneis algun problema me lo comunicais y ya esta.
1º diego garcia tu situacion personal es cosa tuya y esta fuera de lugar, cuando uno se apunta a estos torneos sabe que tiene que sacar tiempo para jugar,si por lo que sea no puedes no te comprometas a jugar.
Yo tambien tengo 30 tacos,vivo con mi novia y solo tengo una tele y aun asi llevo esta liga en la que ni siquiera participo pra que tu y todos jugueis y lo pasemos todos lo mejor posible, y claro lo saco de mi tiempo libre.Si no te viene bien lo dices y no pasa nada.
2º Sobre el lag que tengas jazztel de la que no son 20 mb si no hasta 20 mb no implica que tu conexion sea buena y ya sabemos como funciona el pes.Este resultado lo doy por bueno pero OJO seguire lo del lag.Hay una norma en el primer post en el que se dice textualmente;
· En el caso de que haya lag, el jugador se lo hace saber al contrincante, para parar el partido e intentarlo de nuevo.

que creo que no se ha respetado.
desirerio jugo con el sunderland que resulta que es compañero mio de trabajo y no me han comentado nada asi que revisa tu conexion y los programas que tengas puestos incluso hay gente que con buena conexion le va mal en el pes.
NO voy a permitir rspuestas y salidas de tono como las que has tenido.
3º ni tu ni desirerio habeis puesto los goles por lo tanto no cuentan para lo goleadores.
4º A la proxima salida de todo de alguno expulsion directa de la liga.

5ºEsto para alex temina tu deber es buscarte el equipo tuyo en tu casa que yo tengo el recre que no tiene licencia y me preocupe en buscarlo no tardas mas que un par de minutos no seais vago joder

Me faltan por actualizar los dos ultimos partidos y espero que todo siga con normalidad.
estoy a la espera de mi posible incorporacion ya me diras sawyer108

un saludo
repito [sonrisa] , soy el full city, me toca jugar contra el FULHAM y contra el BLACKBURN, ahora mismo puedo jugar hasta las 12 o asi.

Avisarme vale? toy con la play encendida ;)

y por favor, se trata de jugar y divertirse, y si hay lag, pues mejor será decirlo no? como te toque a ti que haya lag ya me dirás lo bien que te lo has pasado...

y buen rollo joerrrrr [beer]
sawyer108 escribió:5ºEsto para alex temina tu deber es buscarte el equipo tuyo en tu casa que yo tengo el recre que no tiene licencia y me preocupe en buscarlo no tardas mas que un par de minutos no seais vago joder

Me faltan por actualizar los dos ultimos partidos y espero que todo siga con normalidad.

vale vale tranki, era solo UN CONSEJO, yo soy el arsenal y se muy bien quien soy, quien no sabia quien era era mi compañero el west brom, pero vamos era un consejo, no una orden. Olvídalo y ya está.

Buen rollo, saludos!
AlexTemina escribió:
sawyer108 escribió:5ºEsto para alex temina tu deber es buscarte el equipo tuyo en tu casa que yo tengo el recre que no tiene licencia y me preocupe en buscarlo no tardas mas que un par de minutos no seais vago joder

vale vale tranki, era solo UN CONSEJO, yo soy el arsenal y se muy bien quien soy, quien no sabia quien era era mi compañero el west brom, pero vamos era un consejo, no una orden. Olvídalo y ya está.

Buen rollo, saludos!

haber buen rollo hay pero es que hay cosas que me tocan la moral que es mejor que cada uno mire su equipo o que yo busque 20.

el la otra liga la española tampoco hay licencias y cada uno sabe su equipo.

Venga que siga la liga
yo sigo a la espera de un ekipo
sawyer108 escribió:
AlexTemina escribió:

Buen rollo, saludos!

haber buen rollo hay pero es que hay cosas que me tocan la moral que es mejor que cada uno mire su equipo o que yo busque 20.

el la otra liga la española tampoco hay licencias y cada uno sabe su equipo.

Venga que siga la liga

bueno, ya te he dicho que lo olvides tío, no pasa nada ;).

Yo sigo esperando al fullham, quiero jugar AHORA! estas por ahí señor reincidente¿?
unoo escribió:yo sigo a la espera de un ekipo

ya tienes al sevilla en la liga española

todo actualizado
veo que mi rival todavía no ha puesto el resultado de nuestro partido, lo pongo yo aquí de memoria si hay algún fallo que lo corrija luego bojantro

Resultado final:
West Ham 3 - 1 Wigan

Goles de los jugadores:
1-0 Ashton
2-0 Ashton
2-1 Henri Camara
3-1 Kyel

Tarjetas: no las he mirado al terminar el partido, pero si no contabilizan tampoco creo que sea importante... a ver si bojantro las ha anotado.

Incidencias: Ninguna, todo bien y por mi parte apenas he notado lag.

Comentario del partido: Buen partido, no controlo mucho la defensa en este nuevo pro2009 ya que de momento apenas lo he tocado mas que un poco al modo leyenda :P
a ver si me pongo las pilas que con el Wigan lo voy a pasar un poco mal XD
Si puedo me apunto como suplente:

id Falowww
msn jjmlobo@hotmail.com

Gracias
corrigo una cosa del partido west ham 3-1wigan.El tercer gol del west ham a sido marcado por dyer y tarjetas a habido una a montrose jugador del wigan
me apunto como reservaaaaa

mi nick en el pro es edu_r10
emperador manager del aston villa ha renunciado por porblemas con el lag asi que falow entra en su lugar.Los que tengais que jugar contra el aston villa contactar con el.
GUAY!!!! Gracias

Yo puedo por las mañanas (en principio) y de noches... al manager del City no se cual es su PsN id pq me da fallo lo que tiene puesto. Saludos
Falow escribió:GUAY!!!! Gracias

Yo puedo por las mañanas (en principio) y de noches... al manager del City no se cual es su PsN id pq me da fallo lo que tiene puesto. Saludos

mandale un mp por aqui es smeagol75
yo soy el primero que quiere jugar y pasarlo bien.

Siento mucho si alguién se ha molestado por lo que he dicho, pido disculpas, pero de verdad que he jugado con mucha gente de este foro y si lo preguntas a varios todos te dirán que no hay lag cuando yo creo la partida.

Por mi todo olvidado, buen rollo y perdón a quien haya podido molestar, un saludo.

Otra cosa desi, si quieres repetimos el partido, y creas tu la partida, un abrazo y siento haberte molestado.
no pasa nada, ademas, queda la segunda vuelta.
diego garcia escribio.

exactamente mejete por eso te e mandado este mail. lo que no puedo hacer es estar pendiente de ti para jugar yo tambien trabajo y tengo 24 tacos. pero...
tampoco has tenido tiempo para responder un mail??? 2 minutos de tu tiempo.
lo veo un poco mas de falta de consideracíon. mas que nada pq me dices oye hasta el lunes nada y ni miro el foro. pero no puedo estar pendiente por un partidito.
kayoken escribió:diego garcia escribio.

exactamente mejete por eso te e mandado este mail. lo que no puedo hacer es estar pendiente de ti para jugar yo tambien trabajo y tengo 24 tacos. pero...
tampoco has tenido tiempo para responder un mail??? 2 minutos de tu tiempo.
lo veo un poco mas de falta de consideracíon. mas que nada pq me dices oye hasta el lunes nada y ni miro el foro. pero no puedo estar pendiente por un partidito.

dejemos el temita.Proxima discusion sera aviso de expulsion cualquier problema me lo comunicais a mi.Intentare solucionarlo.
Aston Villa - Manchester City

Resultado 3 - 2

Goleadores: 20´ 27´ 88´ SALIFOU para los locales y 42´ 77´ VASSEL para los visitantes

No hubo tarjetas, ni faltas creo, pero iba bastante mal la conexión para los dos, a mi el city me salia rojo y yo verde, y viceversa.

Tengo telecable con 10 Mb, y con todo off por supuesto, si sigue tirando mal me retiraré que no quiero que haya malos rollos.

Ya me direis algo. Saludos

edito: acabo de leer las reglas, y veo que si hay lag que debería repetirse el partido. ¿Lo repetimos entonces?
Lo que si que no me gusto, es que al despedirme le dije al City que un placer y él dijo que para él no. Cierto que es una pijada, pero no se que tiene que ver churras con merinas...

requetedito: voy jugar la 2º jornada a ver que tal va...
Vamos a ver que ya me estoy cansando ya se sabe como es el online del pes.Lo ideal es que fuese bien pero bueno el que juega de local crea salon y sin hacer juago sucio lo normal es que le vaya algo mejor pero solo algo.pero para algo esta el factor de jugar en casa.

Doas amigos mios estan en esta liga y en seguida sabre quien tiene mucho lag o lo hace aposta por lo cual aplicaroslo ok? y recordar que es solo un juego y en la liga española esta empezando problemas de este tipo y que sepais que si hay algun problema y malos modos puede valer la expulsion o incluso la cancelacion de la liga.

NOVEDADES

Se va a hacer copa de la liga inglesa.El ganador ganara una plaza para la copa de la uefa.
Los 5 primero de cada liga iran automaticamente a la champions.El mejor sexto de las tres ligas tambien tendra una plaza para la campios que constara de 16 equipos divididos en 4 grupos.
Los tres siguientes de cada liga mas los campeones de copa jugaran la uefa total 12 equipos a eliminatoria directa.
El Wigan y Chelsea(yo) llevamos intentando jugar 35 min y nos da error cada vez que uno se quiere unir a la partida del otro ¬_¬.Alguien sabe como podemos conseguirlo, el me ve en rojo y yo a el, y en mi partida si que ha entrado otro tio que estaba en el vestibulo, pero entre nosotros no nos deja.
Falow escribió:Aston Villa - Manchester City

Resultado 3 - 2

Goleadores: 20´ 27´ 88´ SALIFOU para los locales y 42´ 77´ VASSEL para los visitantes

No hubo tarjetas, ni faltas creo, pero iba bastante mal la conexión para los dos, a mi el city me salia rojo y yo verde, y viceversa.

Tengo telecable con 10 Mb, y con todo off por supuesto, si sigue tirando mal me retiraré que no quiero que haya malos rollos.

Ya me direis algo. Saludos

edito: acabo de leer las reglas, y veo que si hay lag que debería repetirse el partido. ¿Lo repetimos entonces?
Lo que si que no me gusto, es que al despedirme le dije al City que un placer y él dijo que para él no. Cierto que es una pijada, pero no se que tiene que ver churras con merinas...

requetedito: voy jugar la 2º jornada a ver que tal va...

si crees que te he faltado al respeto deberias decirlo en mp, porque el a mi no, era a tu comentario de que en la segunda parte te iba bien la conexion. No a que no fuera un placer. Te lo he puesto 4 veces que iba mal ya con el 2-2 te lo iba a decir tb pero el tiempo de mis pausas estaba agotado y no pude hacer ni cambios ni decir nada, por mi el resultado me da igual, ya que no se repitió antes de acabar ya deberia mantenerse, pero yo no se si son los servidores o que pero todo el mundo dice que su conexion no tiene puesto nada y yo no tengo porque creerlo creo que mas bien depende del servidor si los dos están descapados y con nat2 deberia ir bien.
Yo he entrado en esta liga a ver si consigo jugar al online decentemente como fue mi primer partido que casi parecia offline, pero creo que cada vez entra mas gente y es posible que vaya mal por ello.
Pero en fin....
Yo solo quiero pasar un buen rato.... si empezamos que este me ha dicho.... y esas cosas a mi borrarme que yo solo queria conocer gente con la que jugar online sin malos rollos y sin jugadores patinadores.
Asi que por mi dejar ese resultado y hablemos solo de los partidos y si alguien tiene un mal rollo que lo diga por mp. y ya te lo dije al acabar el partido enhorabuena, y lo reitero. Durante el partido ni él ni yo nos hemos faltado y siempre te he dado la eleccion de repetir o no. y si la doy, la cumplo.
Así que espero que con esto quede todo claro y que dejemos de poner comentarios que no vengan al caso.
Un Saludo a Falow. Y espero haberlo dejado todo claro, si es algo personal por favor decirmelo por mp y no llenaremos el hilo de mensajes tontos como este. Hasta la 3ª jornada.
confirmo lo se shooter, entre el y yo no nos dejaba jugar, todo el rato nos salia error y aparecíamos en rojo

a ver si alguien sabe a ke se debe, pero hemos probado diferentes servidores/salas y nada, no había manera :(
Vamos a ver en la lfp tambien esta habiendo problemas de lag por lo tanto puede ser que sea culpa de konami recomiendo que lo intenteis mas tarde o mañana y vuelvo a repetir que se olviden ya los malos rollos.
Stoke 3 - Aston Villa 1

Goleadores:
1 - 0 Cresswell
1 - 1 Agbonglaher (telita con el nombre)
2 - 1 Lion Lawrence
3 - 1 Fuller

Pos el partido lo repetimos hasta 4 veces pq iba mal por el lag, a veces se podia jugar, otras no, le iba bien al Stoke mal a mi, etc etc...

Yo mas bien creo que es cosa de la mierda de Konami lo del lag. Con el PES 6 no pasaba esto, y es con el único juego que nos debe ir mal a casi todos.

Respecto a Smeagol75, ya que te lo dije por aqui, tb te contesto por aqui. Como ha sido un maltendido absurdo, pues queda zanjado y perdón si te parecio algo mal, pero joder digo q un placer y dices que a mi no, pues pense que era a eso jejeje

Cuando quieras lo repetimos, hoy de noche o mañana o pasao...

Gracias a todos y a sawyer108 por su curro desinteresado. [oki]
Stoke City 3 - Aston Villa 1

Goles Stoke City:Pericard,Liam Lawrence y Fuller

Goles Aston Villa:Agbonlahor

Sin tarjetas.
Se repitio un par de veces a petición de Fallow y una a petición mia.Ningun problema a parte de eso.

Pd: Fallow,yo tengo 4 Mbs de Telecable y me va bastante bien casi simepre,prueba poniendo el modo DMZ si tienes konectada la play x Router.

Pd2: El gol del Stoke City contra el Bolton fue de Fuller.
malagista queda fuera de la liga manager del everton en su lugar entra edu_r9 lo que tengais partido s pendientes con el everten contactar con el

por la noche actualizo clasificacion
wenassss, avisadme para jugar los partidos retrasados del everton ^^

etgovac y greenday
Falow escribió:Stoke 3 - Aston Villa 1

Goleadores:
1 - 0 Cresswell
1 - 1 Agbonglaher (telita con el nombre)
2 - 1 Lion Lawrence
3 - 1 Fuller

Pos el partido lo repetimos hasta 4 veces pq iba mal por el lag, a veces se podia jugar, otras no, le iba bien al Stoke mal a mi, etc etc...

Yo mas bien creo que es cosa de la mierda de Konami lo del lag. Con el PES 6 no pasaba esto, y es con el único juego que nos debe ir mal a casi todos.

Respecto a Smeagol75, ya que te lo dije por aqui, tb te contesto por aqui. Como ha sido un maltendido absurdo, pues queda zanjado y perdón si te parecio algo mal, pero joder digo q un placer y dices que a mi no, pues pense que era a eso jejeje

Cuando quieras lo repetimos, hoy de noche o mañana o pasao...

Gracias a todos y a sawyer108 por su curro desinteresado. [oki]

tranqui, todo claro si yo no me he mosqueado. Deja el resultado asi, me da igual pero algun amistosillo cuando estés conectado nos echamos hombre. Saludos
CHELSEA 0 V 2 PORTSMOUTH
GOLES CHELSEA:
GOLES PORTSMOUTH:crouch 38, kranjcar 63
AMONESTACIONES:(chelsea) essien 13, terry 63, ninguna amonestacion por parte del portsmouth

Buen partido por ambas partes, ojo cn el chelsea es buen jugador
juanjoking escribió:CHELSEA 0 V 2 PORTSMOUTH
GOLES CHELSEA:
GOLES PORTSMOUTH:crouch 38, kranjcar 63
AMONESTACIONES:(chelsea) essien 13, terry 63, ninguna amonestacion por parte del portsmouth

Buen partido por ambas partes, ojo cn el chelsea es buen jugador

Confirmo, ojo con el Portsmouth que es un matagigantes XD.Gran gol de falta(mas roto jajaj)
jajajajja, aver si ahora el matagigantes mata alos debilillos, me entrara la pajara seguro...veras...xd, conexion del chelsea y del manchester united...ambas conexiones por mi punto de vista perfecta
FULHAM 1 - 1 ARSENAL

0-1: Rosicky
1-1: Healy

Tarjetas amarillas: Clichy (1)

Bueno, el partido dominado por el fulham que merecio mas pero que noto su falta de calidad arriba, aun asi tuvo ocasiones como un penalty fallado o un tiro al palo de Kamara, el Arsenal tiro una vez en la primera parte y marco desde fuera del area con Rosicky y no volvio a llegar al area rival hasta los ultimos 15 minutos donde tuvo ocasiones para marcar en tres corners a favor seguidos, una pena para los locales que han tenido en la mano la victoria ante un grande. Saludosss
REINCIDENTES escribió:FULHAM 1 - 1 ARSENAL

0-1: Rosicky
1-1: Healy

Tarjetas amarillas: Clichy (1)

Bueno, el partido dominado por el fulham que merecio mas pero que noto su falta de calidad arriba, aun asi tuvo ocasiones como un penalty fallado o un tiro al palo de Kamara, el Arsenal tiro una vez en la primera parte y marco desde fuera del area con Rosicky y no volvio a llegar al area rival hasta los ultimos 15 minutos donde tuvo ocasiones para marcar en tres corners a favor seguidos, una pena para los locales que han tenido en la mano la victoria ante un grande. Saludosss

jeje ya ves xD no merezco ese empate...xD un placer reincidentes!
Soy el hull, aun no he jugado ningun partido.

Reincidentes a partir de las 11 puedo jugar cuando tu me digas, avisame con tiempo vale?

y esgrac nom e ha admitido aun, no tengo noticias de el. Si ves esto lo mismo, a partir de las 11 estaré conectado
Valax escribió:Soy el hull, aun no he jugado ningun partido.

Reincidentes a partir de las 11 puedo jugar cuando tu me digas, avisame con tiempo vale?

y esgrac nom e ha admitido aun, no tengo noticias de el. Si ves esto lo mismo, a partir de las 11 estaré conectado

Quedamos alas 13.00 para jugarlo????
lo siento chicos pero no me da tiempo ahora mismo a seguir con la liga.
me borro.
REINCIDENTES escribió:
Valax escribió:Soy el hull, aun no he jugado ningun partido.

Quedamos alas 13.00 para jugarlo????

ok, a la una te espero :)
HULL 1 - 3 FULHAM

0-1: Kamara
0-2: Simon Davies
0-3: Healy
1-3: Folan

Partido mas igualado de lo que indica el marcador, el Hull basó su ataque en las bandas y tuvo bastantes ocasiones de gol, pero le falto acierto en el ultimo momento, por otro lado el Fulham tuvo mas efectividad que en la primera jornada y consiguio marcar 3 goles que tambien puedieron ser mas, esta vez Kamara demostro porque es el crack del Fulham y decidio el partido con un gol de cabeza y una asistencia para el 0-2. Bien jugado cosety. Saludoss
REINCIDENTES escribió:HULL 1 - 3 FULHAM

0-1: Kamara
0-2: Simon Davies
0-3: Healy
1-3: Folan

Partido mas igualado de lo que indica el marcador, el Hull basó su ataque en las bandas y tuvo bastantes ocasiones de gol, pero le falto acierto en el ultimo momento, por otro lado el Fulham tuvo mas efectividad que en la primera jornada y consiguio marcar 3 goles que tambien puedieron ser mas, esta vez Kamara demostro porque es el crack del Fulham y decidio el partido con un gol de cabeza y una asistencia para el 0-2. Bien jugado cosety. Saludoss

jejeje, muy bien resumido, y por supuesto justa victoria del Fulham. Aunque si hubiese metido algun golito mas el Hull no hubiese pasado nada XD
bien jugado tu tambien, buen partido. Un saludo y nos vemos en la vuelta [360º]
Todo actualizado.
El manager del blackburn se ha retirado por lo tanto hay una plaza libre mientras siga libre sus partidos seran aplazados.He añadido la 3 y 4 jornada para ir jugando.Aun quedan partidos pendientes de las dos primeras jornadas mientras estos no se jueguen no pondre la 5 asi que aplicaros el cuento.
wigan y newcastle, soy el hull, a partir de ya cuando querais esta tarde, jejejeje, que aqui ta lloviendo y no pienso salir de casa [carcajad]
Tottenham y ManCity cuando os va bien jugar la 3ª y 4ª jornada respectivamente?
para blackburn y newcastle,soy arsenal, os agrego al msn de todas formas estare aqui hoy todo el dia, podeis hablarme por mp si kereis, saludos!
Shooter27 escribió:Tottenham y ManCity cuando os va bien jugar la 3ª y 4ª jornada respectivamente?

Te agregue al msn por si no te veo por aqui, yo en principio esta noche no tengo problema, pero te confirmo en un rato!
desirerio escribió:
Shooter27 escribió:Tottenham y ManCity cuando os va bien jugar la 3ª y 4ª jornada respectivamente?

Te agregue al msn por si no te veo por aqui, yo en principio esta noche no tengo problema, pero te confirmo en un rato!

Ok, estare atento a ver.Sobre las 8:30-9 hechare un ojo al foro
196 respuestas
1, 2, 3, 4