diegogarcia escribió:Vamos a ver, desirerio, si pierdes 4-1 no te piques, yo tengo una conexion de 20 megas con jazztell, puedes preguntar a todos los que han jugado conmigo en este foro desde hace mucho tiempo y haber lo que te dicen. te agradeceria que no utilizaraz mi conexion como excusa de tus derrotas.
Segundo; al que me ha mandado 7 mails, yo no soy un niño de 14 años que tengo todo el día para jugar a la play3, soy un tio de 30 años, que trabajo como un cabron, tengo el tiempo que tengo, y el primer partido que tenía que jugar era el de desirerio que lo he jugado este fin de semana, no puedes jugar una liga de 20 tios en dos días, asi que tranquilizate.
Mi horario es sencillo, de lunes a viernes si quieres podemos jugar de 16:30 a 18:00 y por las noches tiene que ser dependiendo el dia, por que no tengo 25 teles en mi casa, y mi mujer tb quiere ver la tele de vez en cuando si no te importa.
os veo muy nerviositos y este es un foro para pasarlo bien, conocer gente AGRADABLE, y no picarse por perder una partida de play.
deja de pensar en pajaros y decir absurdeces de que me pico por una derrota, anda, ni conoces a nadie ni te conocemos, asi que haces un flaco favor destapando cosas de la gente que no sabes ni conoces.
y si, sigo diciendo que mi conexion de 4mb ono es mejor que tu jazztel 20mb, tengo mejor subida que tu y es mas estable, y gente que he jugado con conexiones "segundonas" siempre tienden a fallar mas que las principales tipo ono o telefonica (si, me diras que jazztel es como telefonica) pero nunca sera asi.
tampoco quiero que la gente vea aqui cabreos ni nada, ya te he dicho que el resultado ha sido ese, y que cada uno sabra como y cuando lo hace, nunca he pedido rejugar partidos.
saludos, y esperando la tercera jornada