[Premier League]Pro E. Soccer 2009(3ª y 4ª jornada)1 plaza

1, 2, 3, 4
Las urracas?

Bueno no esta mal despues de todo [sonrisa]

Yo puedo por las noches a partir de las 21:30 mas o menos

Un saludo y suerte a todos
Bolton 2-1 Stroke

Goles Bolton : Diuff y Davies
Gol Stroke ?

sin tarjetas

Newcastle 2-3 Bolton

Goles Bolton : Davies Elmander y autogol
Goles Newcastle :Viduka y Carroll

tarjeta amarilla Duff (NW)
Newcastle 2 - Bolton 3

De lo unico que me acuerdo es que los mamo nes de mis defensas se metieron en propia puerta el gol de la derrota en el min 88 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Haber si mi compi ha hecho bien los deberes [carcajad]
EL WEST HAM,HABRA QUE VER QUE TENEMOS,AL QUE TIENE EL WIGAN SI QUIERE YO HOY SOBRE LAS 8 DE LA TARDE PUEDO,ASIKE PONTE EN CONTACTCONMIGO Y QUEDAMOS.K GANAS!
porfavor el que tenga q jugar contra mi el liverpol. que me ponga el horario. en principio esta noxe a partir de las 11 o mañana a partir de las 5.(no es capricho es por tema laboral)
Bueno, el Aston Villa, podía haber sido peor.
yo a partir de las 7 estoy libre casi todos los dias
Emperador escribió:Bueno, el Aston Villa, podía haber sido peor.

lo mismo digo con el city, si puedes soy tu primer rival.... haber si quedamos
barbudo,cuando puedas jugamos,contact aqui conmigo!Yo hoy puedo desde ahora hasta las 9 y media de la noche.
Kontakta ke estoy deseoso
Portsmouth no me deja conectar a la red, me da error [snif] .A ver si lo soluciono (si alguien me puede decir como hacerlo le estare agradecido [buenazo] ) y jugamos
CHEALSE cuando puedes jugar? yo estoy libre ahora por la tarde
JORNADA 2
-----------

TOTTENHAM 2-0 SUNDERLAND

GOLES Tottenham: D. Bent (min. 74) y Jenas (min. 86)

TARJETAS: Amarillas para D. Bent (Tottenham) y Carlos Edwards (Sunderland). Ninguna roja.

Incidencias y Comentarios: nada importante que reseñar, buen partido entre los dos que no pudo resolverse hasta los minutos finales con mucha emocion por parte de los dos bandos.
malaguista donde estas??? agregame al psn
juanjoking escribió:CHEALSE cuando puedes jugar? yo estoy libre ahora por la tarde

He conseguido que me funcione el online, puedes jugar ahora?

WIGAN si tu puedes jugar (y deja el creador del torneo) jugar la segunda jornada ahora dime algo pronto.
Manchester puedes jugar esta noche?

Tengo reunion y puedo jugar casi sin problema

Ya me cuentas [oki]
Aston Villa,puedes jugar hoy x la tarde?
soy el full city, me toca jugar contra el FULHAM y contra el BLACKBURN.
si alguno de los dos podeis, yo a partir de las 12 estoy conectado. Agregarme y me avisais, si puede ser decirmelo por aqui que toy mas pendiente [360º]

[mad]
sicmu escribió:Aston Villa,puedes jugar hoy x la tarde?

Si, hoy por la tarde puedo jugar, aunque aún no se a que hora podré, ya te concretaré.
Emperador escribió:
sicmu escribió:Aston Villa,puedes jugar hoy x la tarde?

Si, hoy por la tarde puedo jugar, aunque aún no se a que hora podré, ya te concretaré.

Ok,ya te agrego al PSN cuando llegue a casa.
Newcastle o Portsmouth,,, esta tarde (si funciona el online) de 16 a 19:30 estaré...

jugamos??????
lsc1501 escribió:Newcastle o Portsmouth,,, esta tarde (si funciona el online) de 16 a 19:30 estaré...

jugamos??????

A esa hora estoy en el curro, esta noche no creo que tenga ningun problema dime alguna hora [oki]
Valax escribió:soy el full city, me toca jugar contra el FULHAM y contra el BLACKBURN.
si alguno de los dos podeis, yo a partir de las 12 estoy conectado. Agregarme y me avisais, si puede ser decirmelo por aqui que toy mas pendiente [360º]

[mad]

Yo soy el blackburn te agrego a la psn y jugamos esta noche
BUENAS SOY EL PORTSMOUTH ESTA TARDE DE 5 A 5Y30 PUEDO JUGAR
Resultado final: Manchester city 3 - West Ham 0
Goles de los jugadores: 1-0 Vassel 11´ 2-0 Hamann 15´3-0 Hamann 68´

Tarjetas: Amarillas: Ljunberg 74´ - y alguna otra, se salio del salon el juego no me dio tiempo a apuntarlas.

Incidencias: Mucha suerte inicial para el city y a la contra todo es mas facil, y enhorabuena a bojantro por el buen partido y buenas formas. Suerte para los siguientes bojantro.
Resultado final: PORTSMOUTH 6 - 5 MANCHESTER UNITED
Goles de los jugadores: 6 rooney, 9 defoe, 19 roney, 34 defoe, 36 roney, 48 crouch, 63 crouch, 77 roney, 81 tevez, 88 defoe, 90 crouch

Tarjetas: Amarillas: glen jonhson minuto 30 amarilla
juanjoking escribió:Resultado final: PORTSMOUTH 6 - 5 MANCHESTER UNITED
Goles de los jugadores: 6 rooney, 9 defoe, 19 roney, 34 defoe, 36 roney, 48 crouch, 63 crouch, 77 roney, 81 tevez, 88 defoe, 90 crouch

Tarjetas: Amarillas: glen jonhson minuto 30 amarilla

Doy fe...

partidazo de juanjoking y sus 2 delanteros... me queda muuuuuuuuuuuuuuucho que mejorar en defensa!! [+furioso]
No veas como empieza el Portsmouth...ya jugaremos la primera jornada el lunes y espero que no me pase como al ManU...Wigan cuando te va bien jugar?Yo esta noche volvere tarde, asi que si te va bien mañana por la mañana o dime tus horarios y te digo yo si puedo.
esgrac escribió:
Valax escribió:soy el full city, me toca jugar contra el FULHAM y contra el BLACKBURN.

[mad]

Yo soy el blackburn te agrego a la psn y jugamos esta noche

lo siento, esta noche no puedo, trabajo, si te viene bien, mañana por la mañana si que puedo hasta las seis de la tarde, cuando tu quieras vale?
un saludo [sonrisa]
buenas, perdonar pero hasta hoy no e recibido el juego ya que lo tenia pedido a thehut y se ha retrasado un poco, hoy lo e recibido y tengo que decir que cambien mis datos pues mi gameID es clive_vb y Clive_V el la PSNID, no sabia como iba esto ya que al 2008 lo juegue en en 360 y ahí era lo mismo que el gamertag y no tenias ke registrarte ni nada.

pues eso, a ver si me cambian los datos y ya empiezo con mis partidos :)
marcos2382 escribió:
lsc1501 escribió:Newcastle o Portsmouth,,, esta tarde (si funciona el online) de 16 a 19:30 estaré...

jugamos??????

A esa hora estoy en el curro, esta noche no creo que tenga ningun problema dime alguna hora [oki]

Luego estaré en el mesenger y hablamos... saludos
Sunderland 4 - 4 Liverpool
Goleadores:
12 Yorke
15 Gerrard
27 Yorke
45 Wallace
64 Gerrard
71 Wallace
73 Gerrard
90 Autogol

Tarjetas:
Amarilla McShane
Roja Bardsley
poner los goles de los jugadores a que euipo pertenecen que no me conozco todas las plantillas.

Todo actualizado
Jornada 1:

Manchester United 6-0 Newcastle

Goles: Scholes 11'; Ronaldo 25'; Tevez 51'; Rooney 61'; Rooney 80'; Rooney 88'
Tarjetas: Martins -Newcastle- '15 (Amarilla); Duff -Newcastle- 31' (Amarilla)
JOOODER MANCHESTER UNITED 6-0, VALLA TUNDA
juanjoking escribió:JOOODER MANCHESTER UNITED 6-0, VALLA TUNDA

Manowar escribe en minusculas que mayusculas es como si gritases
Me parece que como siempre se han infiltrado gente que pasa de jugar los partidos...

no se para que se apuntan sinceramente [Ooooo]
es que estba gritando jajaja
Sinclair escribió:Me parece que como siempre se han infiltrado gente que pasa de jugar los partidos...

no se para que se apuntan sinceramente [Ooooo]

la semana que viene empiezo a mandar privados si no se pasan por aqui quedaran expulsados
llevo un par de días intentando hacerme con el west brom y el full ham, pero no puedo. Soy el Arsenal, hoy puedo jugar durante lo que queda de dia cuando querais. os he agregado al msn para hablar más comodos por allí y luego nos borramos. un saludo.
Yo estoy esperando que el Wigan me diga cuando le va bien, hoy ya no puedo pero mñn por la noche(si puedo durante el dia posteare) y con el Porstmouth quedamos que volvia el lunes o asi.
Middelsbrough 4-1 Tottenham

diegogarcia colgara los datos luego.

PD: el lag no ayuda nada.
weno a mi me dijeron ke estaba de reserva por si fallaba alguien, y veo ke fallan muxos, aver si me dais un ekipillo ya ajjaj

un saludo
unoo escribió:weno a mi me dijeron ke estaba de reserva por si fallaba alguien, y veo ke fallan muxos, aver si me dais un ekipillo ya ajjaj

un saludo

voy a mandar privados a los que quedan por jugar den responderme a mi por privado si no contestan antes de mañana seran expulsados.

y por sorteo te adjudicare un equipo.

Todo actualizado.
es imposible quedar para jugar con diegogarcia le e mandado ya 7 e-mail y no contesta ni nada.

se aplaza el partido???
kayoken escribió:es imposible quedar para jugar con diegogarcia le e mandado ya 7 e-mail y no contesta ni nada.

se aplaza el partido???

vamos a ver todos los que no han jugado un partido les he mandado un MP.Hay algunos que se lo he mandado y si estan posteando y a la espera de rival.Solo hay que confirmarme el mp a mi para ver quien falta en la liga ya que hay gente que si se pasa por eol pero no pasa por este post por lo cual no le interesara y quedaran expulsados buacando un suplente.
El martes habra novedades.
kayoken escribió:es imposible quedar para jugar con diegogarcia le e mandado ya 7 e-mail y no contesta ni nada.

se aplaza el partido???

nunca contesta, yo lo vi de repente jugando al juego por el psn id despues de haberle enviado correos y mensajes, y no contesto hasta que se lo dije una ultima vez. ademas tiene un lag que no veas, llega a todo :s
desirerio escribió:

se aplaza el partido???

nunca contesta, yo lo vi de repente jugando al juego por el psn id despues de haberle enviado correos y mensajes, y no contesto hasta que se lo dije una ultima vez. ademas tiene un lag que no veas, llega a todo :s

estoy empezando las confirmaciones y ya sabeis que si tienen lag debeis decirlo en la cronica del partido
Vamos a ver, desirerio, si pierdes 4-1 no te piques, yo tengo una conexion de 20 megas con jazztell, puedes preguntar a todos los que han jugado conmigo en este foro desde hace mucho tiempo y haber lo que te dicen. te agradeceria que no utilizaraz mi conexion como excusa de tus derrotas.

Segundo; al que me ha mandado 7 mails, yo no soy un niño de 14 años que tengo todo el día para jugar a la play3, soy un tio de 30 años, que trabajo como un cabron, tengo el tiempo que tengo, y el primer partido que tenía que jugar era el de desirerio que lo he jugado este fin de semana, no puedes jugar una liga de 20 tios en dos días, asi que tranquilizate.

Mi horario es sencillo, de lunes a viernes si quieres podemos jugar de 16:30 a 18:00 y por las noches tiene que ser dependiendo el dia, por que no tengo 25 teles en mi casa, y mi mujer tb quiere ver la tele de vez en cuando si no te importa.

os veo muy nerviositos y este es un foro para pasarlo bien, conocer gente AGRADABLE, y no picarse por perder una partida de play.
diegogarcia escribió:Vamos a ver, desirerio, si pierdes 4-1 no te piques, yo tengo una conexion de 20 megas con jazztell, puedes preguntar a todos los que han jugado conmigo en este foro desde hace mucho tiempo y haber lo que te dicen. te agradeceria que no utilizaraz mi conexion como excusa de tus derrotas.

Segundo; al que me ha mandado 7 mails, yo no soy un niño de 14 años que tengo todo el día para jugar a la play3, soy un tio de 30 años, que trabajo como un cabron, tengo el tiempo que tengo, y el primer partido que tenía que jugar era el de desirerio que lo he jugado este fin de semana, no puedes jugar una liga de 20 tios en dos días, asi que tranquilizate.

Mi horario es sencillo, de lunes a viernes si quieres podemos jugar de 16:30 a 18:00 y por las noches tiene que ser dependiendo el dia, por que no tengo 25 teles en mi casa, y mi mujer tb quiere ver la tele de vez en cuando si no te importa.

os veo muy nerviositos y este es un foro para pasarlo bien, conocer gente AGRADABLE, y no picarse por perder una partida de play.

deja de pensar en pajaros y decir absurdeces de que me pico por una derrota, anda, ni conoces a nadie ni te conocemos, asi que haces un flaco favor destapando cosas de la gente que no sabes ni conoces.

y si, sigo diciendo que mi conexion de 4mb ono es mejor que tu jazztel 20mb, tengo mejor subida que tu y es mas estable, y gente que he jugado con conexiones "segundonas" siempre tienden a fallar mas que las principales tipo ono o telefonica (si, me diras que jazztel es como telefonica) pero nunca sera asi.

tampoco quiero que la gente vea aqui cabreos ni nada, ya te he dicho que el resultado ha sido ese, y que cada uno sabra como y cuando lo hace, nunca he pedido rejugar partidos.

saludos, y esperando la tercera jornada ;)
Resultado final: ARSENAL 4-0 WEST BROM

Goles de los jugadores: 1-0 DIABY ; 2-0 ROSICKY ; 3-0 BENDTNER ; 4-0 DIABY

Tarjetas: Amarillas: HOYTE, 3' ; DIABY 30'
Rojas: Ninguna.

Incidencias: Ninguna

Comentario del partido: Podrías poner al principio del post los nombres "falsos" de los equipos, porque pa encontrar al west brom hemos estao un rato...xD

Saludos!
196 respuestas
1, 2, 3, 4