[Premier League]Pro E. Soccer 2009(3ª y 4ª jornada)1 plaza

1, 2, 3, 4
Liverpool y tottenham, os añadi a PSN. Estamos en contacto!!!
everton y Middlesbrough soy el portsmouth, estare aki toda la tarde para jugar la 3 y 4 jornada, os e añadido al msn, decirme algo cuando podais
juanjoking escribió:everton y Middlesbrough soy el portsmouth, estare aki toda la tarde para jugar la 3 y 4 jornada, os e añadido al msn, decirme algo cuando podais

mariconazo jaja lider que cabron jeje
jajajja aver si duro una jornada mas x lo menos xd, metete y examos una warra
Shooter27 escribió:Tottenham y ManCity cuando os va bien jugar la 3ª y 4ª jornada respectivamente?

mi psn id es MANFRU. suelo poder por las noches o de tres a cuatro, hoy no se que mi mujer está pocha y tocará tele o series en la play.
pero sin problemas se acostará pronto imagino
PD. las series las veo en la play asi que si no contesto el mensaje es que no puedo hoy. estamos en contacto.
green day y Reincidentes, aqui Bolton Wanderers hos agrego al PSN, normalmente me conecto por las noches y alguna mañana, ya me decis cuando hos vas bien jugar los partidos ;)
Everton y Middlesbrough,mañana tengo el dia libre,avisarme x aki o por el PSN(id= Sicmu) si quereis jugar.
EVERTON 3 V 3 PORTSMOUTH
GOLES EVERTON:arteta 30, andrew johnson 60, yakubu 64
GOLES PORTSMOUTH:krouch 17, kranjcar 19,defoe 39
Amonestaciones:artetas 78 (everton)
Tottenham,Wigan y ManCity alguien puede jugar??
Shooter27 escribió:Tottenham,Wigan y ManCity alguien puede jugar??

te estoy esperando.... entra al 2º servidor español y la ultima sala que el primer servidor esta muy lleno. ok?

Edito: gente, Shooter27 y yo no podemos jugar el partido, nos sale a ambos circulo rojo y una cruz sea quien sea el creador del salon y no nos deja entrar, he mirado por ahi y la mayoria de salones que veo me salen con circulo verde o amarillo que puedo entrar sin problemas, pero con el me sale rojo y viceversa

alguien sabe ke hacer? esto es muy raro... ambos somos de ONO si sirve de algo
Clive escribió:
Shooter27 escribió:Tottenham,Wigan y ManCity alguien puede jugar??

te estoy esperando.... entra al 2º servidor español y la ultima sala que el primer servidor esta muy lleno. ok?

Edito: gente, Shooter27 y yo no podemos jugar el partido, nos sale a ambos circulo rojo y una cruz sea quien sea el creador del salon y no nos deja entrar, he mirado por ahi y la mayoria de salones que veo me salen con circulo verde o amarillo que puedo entrar sin problemas, pero con el me sale rojo y viceversa

alguien sabe ke hacer? esto es muy raro... ambos somos de ONO si sirve de algo

Bueno visto el exito hoy ya no conteis conmigo, mañana sera otro dia que ya toy cansao y llevo esperando desde las 8:30
BOLTON Y MAN UNITED, cuando podeis jugarr??? yo suelo estar disponible por las mañanas y por la noche a partir de las 12 o 1. Saludoss
Me gustaria saber vuestra opinion sobre una idea.En las demas ligas la gente esta fallando igual que aqui pero de momento esta es mas activa.La idea es juntar a la gente activa y que se ve que tiene interes y formar una superliga con divisiones.

Al principio todo se haria por sorteo tanto equipos como divisiones.Por ejemplo si somos 40 pues dos divisiones y los 40 mejores equipos por supuesto habria ascensos y copa.¿que os parece? es solo una idea
me parece perfecto sawyer108
sawyer108 escribió:Me gustaria saber vuestra opinion sobre una idea.En las demas ligas la gente esta fallando igual que aqui pero de momento esta es mas activa.La idea es juntar a la gente activa y que se ve que tiene interes y formar una superliga con divisiones.

Al principio todo se haria por sorteo tanto equipos como divisiones.Por ejemplo si somos 40 pues dos divisiones y los 40 mejores equipos por supuesto habria ascensos y copa.¿que os parece? es solo una idea

a mi también hermano, como queráis. Pero con los mismos equipos o como¿?
Todo lo que sea para mejor, me parece correcto. Contad conmigo.
juanjoking escribió:me parece perfecto sawyer108

deja de hacer la pelota jajajajaja [poraki]
sawyer108 escribió:Me gustaria saber vuestra opinion sobre una idea.En las demas ligas la gente esta fallando igual que aqui pero de momento esta es mas activa.La idea es juntar a la gente activa y que se ve que tiene interes y formar una superliga con divisiones.

voto por ello [boing]

[360º]
puesss por mi perfecto aunque lo mismo aun es pronto para saber quien va a participar realmente y quien no, en cualquier caso yo lo haria rapido ya que como se tarde muxo se pierde el interes y se olvidan las ligas
REINCIDENTES escribió:puesss por mi perfecto aunque lo mismo aun es pronto para saber quien va a participar realmente y quien no, en cualquier caso yo lo haria rapido ya que como se tarde muxo se pierde el interes y se olvidan las ligas

voto por ello tambien [boing]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Totalmente de acuerdo con la iniciativa.

REINCIDENTES escribió:BOLTON Y MAN UNITED, cuando podeis jugarr??? yo suelo estar disponible por las mañanas y por la noche a partir de las 12 o 1. Saludoss

¿Te va bien ahora?
yo tb participio aunke entre mi conexion y la mierda pro da askito :D

por cierto los que tengan q jugar contra el everton que aviseeeeeeeennnnnnnnnn
sawyer108 hermanooooo jaja
ASTON VILLA 4 LIVERPOOL 2

goles aston villa : ¿? no me a dado tiempo a pillar la tarjeta se a desconectado a ver si se acuerda fallow. (losiento)

Goles liverpool : roby keane y gerard.

tarjeta roja a xavi alonso.

mejor mirar el post de fallow.
A ver que lo completo yo...

Aston Villa 4 - 2 Liverpool

Goles:
1-0 Agbonlahor 29´
1-1 El Zhar 37´
2-1 Agbonlahor 57´
3-1 Barry 68´
3-2 Robbie Keane 71´
4-2 Salifou 83´

Tarjeta roja para Xabi Alonso 34´

Primera parte de dominio absoluto del Liverpool, fallando repetidas ocasiones, y con golito del aston villa en la típica contra que te cagas en la puta madre del juego. Clave la expulsión de Xabi Alonso.

Segunda parte mas controlada por AVilla por estar con un hombre mas sobre el terreno de juego.

Creo que la conexión fue bastante buena, con los tipicos apalanques de vez en cuando (lo normal).

Bien jugado por parte de ambos. Saludos y 3 puntitos mas para el Aston Villa.

edito: ya que es la 2º vez que no coincido con mi contricante en los goles... ¿quien es el que marca? ¿el primer nombre que te viene en el resumen? que esta mas arriba, o el segundo que esta debajo y un poco hacia la derecha??? ¿Me explico?
el que esta arriba, el otro es el ke le da la asistencia de gol
juanjoking escribió:el que esta arriba, el otro es el ke le da la asistencia de gol

Pues creo que son los que yo puse entonces. Gracias killer.
Arsenal e "Increible Hull" [qmparto]

Yo puedo a partir de las 21:00 mas o menos y el finde a cualquier hora [oki]
marcos2382 escribió:Arsenal e "Increible Hull" [qmparto]

pos te he agregao al messenger, mañana jugamos ;)

[carcajad]

ok, pues mañana si no te viene mal a las 21 quedamos, vale?
REINCIDENTES escribió:BOLTON Y MAN UNITED, cuando podeis jugarr??? yo suelo estar disponible por las mañanas y por la noche a partir de las 12 o 1. Saludoss

Entre semana imposible ese horario tio... curro por las mañanas y a esa hora ya tengo que estar en el sobre... si quieres el viernes...

Saludos

PD: Soy el MUnited
sawyer entonces que hacemos?? porque jugar partidos para que luego se cambie la liga por otra no tiene mucho sentido, saludoss
AlexTemina escribió:

pos te he agregao al messenger, mañana jugamos ;)

Mejor por PSN ya que no estoy mucho con el mesenger y hoy no tengo problema salvo por el internado, en ese tiempo y un poco antes no podre jugar, ORDENES DE MI MUJER [tomaaa] [qmparto]

Valax escribió:

[carcajad]

ok, pues mañana si no te viene mal a las 21 quedamos, vale?

Lo mismo que al compi ok?
FULHAM 3 - 2 BOLTON

0-1: Diouf
1-1: Simon Davies
2-1: John
2-2: K.Davies
3-2: Eddie Johnson

Tarjetas amarillas: Volz (Fulham)

Partido con muchas ocasiones para ambos equipos, sobretodo para el Fulham que falló montones de ocasiones clarisimas, los cambios en el descanso fueron claves ya que entre John y Eddie Johnson se consiguieron los dos goles de la victoria, el Bolton tambien tuvo algunas ocasiones y estuvo cerca de empatar el partido, bien jugado. Saludosss

MANCHESTER, podrias jugar hoy sobre las 21.00???
podré!!!!!!

agregame al PSN y la examos!

Saludos
te agregue antes, pues sobre esa hora nos vemos tio, saludosss
REINCIDENTES escribió:FULHAM 3 - 2 BOLTON

0-1: Diouf
1-1: Simon Davies
2-1: John
2-2: K.Davies
3-2: Eddie Johnson

Tarjetas amarillas: Volz (Fulham)

Partido con muchas ocasiones para ambos equipos, sobretodo para el Fulham que falló montones de ocasiones clarisimas, los cambios en el descanso fueron claves ya que entre John y Eddie Johnson se consiguieron los dos goles de la victoria, el Bolton tambien tuvo algunas ocasiones y estuvo cerca de empatar el partido, bien jugado. Saludosss

MANCHESTER, podrias jugar hoy sobre las 21.00???

confirmo el resultado , solo comentar bajo la mala conexion que se ha disputado el match amarillo rojo el anfitrión .
Bueno he hablado con sergioo y popolote y se van a suspender las ligas y crear la superliga europea de mamento solo son la gente activa de las tres ligas.Eso si esta tarde creare el hilo de la superliga europea donde debeis confirmar vuestra participacion.
sawyer108 escribió:Bueno he hablado con sergioo y popolote y se van a suspender las ligas y crear la superliga europea de mamento solo son la gente activa de las tres ligas.Eso si esta tarde creare el hilo de la superliga europea donde debeis confirmar vuestra participacion.

ok, [ok]

y haber si hay mas movimiento en la nueva, porque en una semana y media jugar solo 1 partido.... [reojillo]
Valax escribió:
sawyer108 escribió:Bueno he hablado con sergioo y popolote y se van a suspender las ligas y crear la superliga europea de mamento solo son la gente activa de las tres ligas.Eso si esta tarde creare el hilo de la superliga europea donde debeis confirmar vuestra participacion.

ok, [ok]

y haber si hay mas movimiento en la nueva, porque en una semana y media jugar solo 1 partido.... [reojillo]

la cosa es que el ritmo de partidos sea constante.Lo unico fijo es que voy a ser muy estricto.
Saywer,puede poner un enlace al hilo aqui cuando lo creeis?Pa no estar mirando cada poco el foro mas que na.
sicmu escribió:Saywer,puede poner un enlace al hilo aqui cuando lo creeis?Pa no estar mirando cada poco el foro mas que na.

se pondra el enlace no te preocupes

entonces no jugamos más no? pero tenme en cuenta para la superliga que el sabado me voy de vacaciones una semana y no se si podré apuntarme. El domingo 9 estaré por aqui dando guerra.
Aún asi estaré esta noche conectado por si quieren jugar con los que me toca. mi psnid es MANFRU
una pena, pero sera igual de interesante :)
sawyer108 escribió:Superliga creada debeis postear alli y confirmar

hilo_pes-2009-superliga-mundial-pes-eol_1120804#p1713896277

espero que la gente que confirme sea la que juegue, porque ya la otra vez tambien mandaste mp para que confirmaran, y todo el mundo confirmó, pero luego nada de nada ¬_¬

espero lo comprobeis [ginyo]
Valax escribió:
sawyer108 escribió:Superliga creada debeis postear alli y confirmar

hilo_pes-2009-superliga-mundial-pes-eol_1120804#p1713896277

espero que la gente que confirme sea la que juegue, porque ya la otra vez tambien mandaste mp para que confirmaran, y todo el mundo confirmó, pero luego nada de nada ¬_¬

espero lo comprobeis [ginyo]

tranqui va haber mano dura
196 respuestas
1, 2, 3, 4