E: Antes que nada mister, felicitarle por su reciente contratacion
A: Muchas gracias, estoy muy contento de sentarme en el banquillo con de un equipo tan ilustre como es el Everton.
E: La verdad es que es uno de los historicos de inglaterra, pero actualmente esta sumido en una buena crisis...
A: La verdad es que si. Los aficionados "Toffees" no estaran muy contentos y mas viendo la trayectoria del otro equipo de Meyerside...
E: El Liverpool esta muy fuerte, ademas con un viejo conocido para usted... Son tantas las batallas que ha tenido con Markinhu...
A: Markinhu es un gran mister que siempre sabe sacar lo mejor de sus equipos, pero tenemos confianza de que se hable tanto de nosotros como de ellos en un futuro proximo
E: Ya ha podido reunirse con la plantilla?
A: Si, estan algo desanimados con el comienzo que han tenido, ellos saben que son un grupo que si se lo proponen pueden aspirar a lo que quieran, y para eso vengo yo, para devolverles al puesto que les toca
E: Entonces que objetivo se marca?
A: De momento sumar los proximos puntos en juego ante el Blackburn y el West Ham. Tenemos que sumar rapido para que la moral de la plantilla y la aficion suban...
E: Parece que podra recuperar a Jagielka y a Mikel Arteta para sus proximos compromisos...
A: Son dos jugadores muy importantes para la plantilla, uno por el carisma que aporta a la zaga defensiva y el otro por el liderazgo que da a todo el equipo. Si ellos estan en plena forma no hay ninguna duda de que el equipo lo agradecera...
E: El debate que se plantea ahora mismo la aficion es, Yakubu, Saha o Jõ?
A: Son 3 tipos de delanteros distintos, a pesar de ser muy corpulentos los 3. Eso hace que no sean incompatibles entre ellos y que incluso en alguna ocasion puedan coincidir los 3 sobre el campo... Lo seguro es que todos los jugadores dispondran de minutos, no puedo decir que todos por igual, pero nadie se quedara sin jugar.
E: Bueno mister, le deseamos mucha suerte en su nueva andadura de la premier. Felices fiestas
A: Muchas gracias a ustedes