david_sanfer escribió:Deinde te estas equivocando puesto que este mensaje lo ecribí una hora antes de jugar contra ti.
Segundo, no me estoy quejando de ti por tu planteamiento defensivo, como ya te dije, el mundial de TROM lo jugué con China y también metia al equipo atrás y jugaba a la contra (no pase de ronda pero creo que solo perdí un partido). De lo que me quejo es que me parece increible que los jugadores de China fueran el doble de rapidos que los de Brasil.
De todos modos despues lo he pensao en frio y no creo que hayas trucado nada y tal vez se trata de una ralentización en mi conexión o yo que se.
No digo que no me puedas ganar con China pero que mi selección tuviese la velocidad de las Islas Feroe es un poco raro no?? y aún así tamién he tenido mala suerte dando 3 palos y tu portero que me a sacado otras pocas que eran muy claras.
Ya sé que lo habias escrito antes, pero era por poner un ejemplo, ya que nos dio un caso parecido. Y te lo digo de verdad, no pulsas casi el R2 tio y se nota un huevo. A mi con josan me paso algo asi, jugamos un amistoso y yo pensaba q era mi conexion xq los suyos ( az alkmaar) pasaban por encima de mi hamburgo como si NADA. Hable luego con el y me dijo " tio yo lo unico q hago es que no suelto ni loco el R2" , y yo sollo lo pulsaba cuando iba en carrera y cuando daba los pases no, y se veia venir a donde iba a dar el pase, y todo, demasiado previsible y lento
Por eso con los chinos te ganaba en los rebotes y en todo eso, me juego el pescuezo a que es eso, es mas si quieres jugamos y pruebalo.
Lo que si me jodio por asi decirlo esqe llegaras a pensar que lo trucaba.
DIcho esto tema zanjado, me pareces un tio q te cagas david no vamos atrabranos por esto, y con respecto a lo demas, es verdad que mas de uno juega a ganar y solo a eso pero cada uno juega a lo q juega y lo hace como quiere, hay q contrarrestar y ya sta.
Saludos y a jugar chicos!