PREMIER LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 5, 68
david_sanfer escribió:A mi tampoco me gusta quejarme pero en los dos primeros torneos me lo pasé mejór porque la gente jugaba un poco más para divertirse y no tener que jugar contra niñatos que juegan sucio en las partidas rapidas igualadas (por lo menos ese era el motivo de que yo solo jugara torneos).

Pero últimamente algunos de ustedes juegan un poco más para ganar a toda costa y haceis defensas con 5 centrales y presión/agresividad 100% con lo cuál los partidos se convierten en una mierda arcade.

Lo que quiero decir es que ya no me lo paso tan bién como en los 2 primeros torneos, pero como se dice ''ajo y agua'' y cada uno juega como le sale de los ''huevos'', pero yo personalmente ya no estoy disfrutando tanto.

amen hermano :)
juniorcin escribió:
david_sanfer escribió:A mi tampoco me gusta quejarme pero en los dos primeros torneos me lo pasé mejór porque la gente jugaba un poco más para divertirse y no tener que jugar contra niñatos que juegan sucio en las partidas rapidas igualadas (por lo menos ese era el motivo de que yo solo jugara torneos).

Pero últimamente algunos de ustedes juegan un poco más para ganar a toda costa y haceis defensas con 5 centrales y presión/agresividad 100% con lo cuál los partidos se convierten en una mierda arcade.

Lo que quiero decir es que ya no me lo paso tan bién como en los 2 primeros torneos, pero como se dice ''ajo y agua'' y cada uno juega como le sale de los ''huevos'', pero yo personalmente ya no estoy disfrutando tanto.

Aprovecho este post tuyo david sanfer para aclarar lo pasado en el mnundial, te gano 0 3 con china vale, pero no me insinues como si trucase tio.. que yo soy el primero q me gusta jugar bien. qe te jugue ultradefensivO? pues si tio xq llevabas a brasil, pero en ningun momento puse 5 defensas ni jugue con 100 agresivcidad es mas no se como se pone.. me jode que pienses eso de mi tio, solo eso. q un placer y a ver si nos vemos por aqi

Saludos
juniorcin escribió:

LLEVAS RAZON CADA UNO JUEGA COMO KIERE Y NO HAY K DARLE MAS A LA COSA PERO TODO ESTO VIENE PK ME PONGO ULTRADEFENSIVO EN LA ULTIMA JUGADA... Y??? COMO SI ME PONGO TODO EL PARTIDO JODER MIRA COMO NADIE SE KEJA CUANDO ME PONGO ULTRAOFENSIVO Y ME CLAVAN 4 O 5 CON EL ALMERIA A KE NO???? VENGA YA!!!!!! YO VOY A HACER LO KE TENGA K HACER CON MI EQUIPO LO MISMO K VOSOTROS HAREIS ASIQUE NADA.
sergim escribió:
juniorcin escribió:

LLEVAS RAZON CADA UNO JUEGA COMO KIERE Y NO HAY K DARLE MAS A LA COSA PERO TODO ESTO VIENE PK ME PONGO ULTRADEFENSIVO EN LA ULTIMA JUGADA... Y??? COMO SI ME PONGO TODO EL PARTIDO JODER MIRA COMO NADIE SE KEJA CUANDO ME PONGO ULTRAOFENSIVO Y ME CLAVAN 4 O 5 CON EL ALMERIA A KE NO???? VENGA YA!!!!!! YO VOY A HACER LO KE TENGA K HACER CON MI EQUIPO LO MISMO K VOSOTROS HAREIS ASIQUE NADA.

Yo solo quiero decir, que esta claro que cuando te ponen 5 defensas es una putada, pero si es su forma de jugar y sabe seguro que tiene mas posibilidades de ganar y le gusta, nadie le va adcir que no, esto es futbol señores. otros de esta competicion dicen que eligen el tiempo para jugar con lluvia por rque asi los ekipos son mas lentos, y eso si que es jugar sucio chavales. cada uno hace lo que quiere...
Deinde te estas equivocando puesto que este mensaje lo ecribí una hora antes de jugar contra ti.
Segundo, no me estoy quejando de ti por tu planteamiento defensivo, como ya te dije, el mundial de TROM lo jugué con China y también metia al equipo atrás y jugaba a la contra (no pase de ronda pero creo que solo perdí un partido). De lo que me quejo es que me parece increible que los jugadores de China fueran el doble de rapidos que los de Brasil.

De todos modos despues lo he pensao en frio y no creo que hayas trucado nada y tal vez se trata de una ralentización en mi conexión o yo que se.

No digo que no me puedas ganar con China pero que mi selección tuviese la velocidad de las Islas Feroe es un poco raro no?? y aún así tamién he tenido mala suerte dando 3 palos y tu portero que me a sacado otras pocas que eran muy claras.
david_sanfer escribió:Deinde te estas equivocando puesto que este mensaje lo ecribí una hora antes de jugar contra ti.
Segundo, no me estoy quejando de ti por tu planteamiento defensivo, como ya te dije, el mundial de TROM lo jugué con China y también metia al equipo atrás y jugaba a la contra (no pase de ronda pero creo que solo perdí un partido). De lo que me quejo es que me parece increible que los jugadores de China fueran el doble de rapidos que los de Brasil.

De todos modos despues lo he pensao en frio y no creo que hayas trucado nada y tal vez se trata de una ralentización en mi conexión o yo que se.

No digo que no me puedas ganar con China pero que mi selección tuviese la velocidad de las Islas Feroe es un poco raro no?? y aún así tamién he tenido mala suerte dando 3 palos y tu portero que me a sacado otras pocas que eran muy claras.

Ya sé que lo habias escrito antes, pero era por poner un ejemplo, ya que nos dio un caso parecido. Y te lo digo de verdad, no pulsas casi el R2 tio y se nota un huevo. A mi con josan me paso algo asi, jugamos un amistoso y yo pensaba q era mi conexion xq los suyos ( az alkmaar) pasaban por encima de mi hamburgo como si NADA. Hable luego con el y me dijo " tio yo lo unico q hago es que no suelto ni loco el R2" , y yo sollo lo pulsaba cuando iba en carrera y cuando daba los pases no, y se veia venir a donde iba a dar el pase, y todo, demasiado previsible y lento
Por eso con los chinos te ganaba en los rebotes y en todo eso, me juego el pescuezo a que es eso, es mas si quieres jugamos y pruebalo.

Lo que si me jodio por asi decirlo esqe llegaras a pensar que lo trucaba.

DIcho esto tema zanjado, me pareces un tio q te cagas david no vamos atrabranos por esto, y con respecto a lo demas, es verdad que mas de uno juega a ganar y solo a eso pero cada uno juega a lo q juega y lo hace como quiere, hay q contrarrestar y ya sta.

Saludos y a jugar chicos!
Por mi tema zanjado también y ya nos veremos por la premier y la bva.
me da ami k estoo... se esta iendo al garete... :S:S
cuantos partidos quedan para terminar las jornadas?
nose castyy tio... esq tromESP parece k nos abandonado... no nos kiere ya :( nos a dejado por el poker
josansito20 escribió:nose castyy tio... esq tromESP parece k nos abandonado... no nos kiere ya :( nos a dejado por el poker

que malos son los juegos de azar es la perdicioooon jajaja [+furioso]

PD: joe es que no se conecta desde el vienes x la mñana :S
si tio..:S ai k actualizar un monton y monerris o sea vicentiyo kreo k lo vamos a echar no aparece desde el sabado pasao asi q....
josansito20 escribió:si tio..:S ai k actualizar un monton y monerris o sea vicentiyo kreo k lo vamos a echar no aparece desde el sabado pasao asi q....

joer pos si ya tenemos pobremas en la tercera jornada....
Vamos chicos que la cosa esta media parada, a ver si empezamos a darle caña al torneo porque ha este paso con lo largo que es.. cuando se podria disputar la 4 jornada?
Un saludoo! Daos prisa los que aun no han jugado xD

LA AFICION DE LOS REDS DEVILS ESTA COMO LOCA POR VER JUGAR A SU EQUIPO DE NUEVO.
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno señores, así como indico en el titulo del POST, esto ha llegado a su fin, tengo mis dudas acerca del exito de estas ligas y aparte en otros torneos he podido comprobar que no merece la pena que os enfadeis y os insulteis los unos a los otros, LOS OBJETIVOS de estas competiciones ONLINE que he organizado a lo largo de estos meses ha sido claramente el de formar un grupo de gente comprometida para pasarlo bien;

Me a ocupado numerosas horas de mi tiempo libre totalmente de manera ALTRUISTA, pero no puedo seguir para adelante viendo como dia tras dia aparte de actualizar, debo tomar decisiones acerca de si expulso, no expulso, pongo ultimatums y demas......

Agradezco de corazon que me hayais acompañado estos meses en mi tiempo de ocio, pero de verdad no puedo soportar ver como os lanzais puntillas e insultillos aparte de comprobar la falta de compromiso de "alguno de vosotros", la gran mayoria habeis soportado el tipo pero como os repito, pongo con este post el punto y final a esto, LO SIENTO DE VERAS..por siempre......

TromESP
TromESP escribió:Bueno señores, así como indico en el titulo del POST, esto ha llegado a su fin, tengo mis dudas acerca del exito de estas ligas y aparte en otros torneos he podido comprobar que no merece la pena que os enfadeis y os insulteis los unos a los otros, LOS OBJETIVOS de estas competiciones ONLINE que he organizado a lo largo de estos meses ha sido claramente el de formar un grupo de gente comprometida para pasarlo bien;

Me a ocupado numerosas horas de mi tiempo libre totalmente de manera ALTRUISTA, pero no puedo seguir para adelante viendo como dia tras dia aparte de actualizar, debo tomar decisiones acerca de si expulso, no expulso, pongo ultimatums y demas......

Agradezco de corazon que me hayais acompañado estos meses en mi tiempo de ocio, pero de verdad no puedo soportar ver como os lanzais puntillas e insultillos aparte de comprobar la falta de compromiso de "alguno de vosotros", la gran mayoria habeis soportado el tipo pero como os repito, pongo con este post el punto y final a esto, LO SIENTO DE VERAS..por siempre......

TromESP

Creo que asi no se hacen las cosas pero bueno son tus ligas asi que tu veras tio.
ME KEDAO DE PIEDRA!!!!!!!!!!!!!!!!
TromESP escribió:Bueno señores, así como indico en el titulo del POST, esto ha llegado a su fin, tengo mis dudas acerca del exito de estas ligas y aparte en otros torneos he podido comprobar que no merece la pena que os enfadeis y os insulteis los unos a los otros, LOS OBJETIVOS de estas competiciones ONLINE que he organizado a lo largo de estos meses ha sido claramente el de formar un grupo de gente comprometida para pasarlo bien;

TromESP

no creo q sea por eso,pero bueno creoq as perdio el interers x esto asi de claro.....pero bueno tu decides un placer...
considero que pa que estos torneos tengan verdadero exito deben de ser torneos cortos, y no tan extensos. Competiciones estilo champions, uefa, mundial o eurocopa. Lo de las ligas es muy dificil y la gente se cansa. Si la decision es inamovible añadir que me lo he pasao bien, y me siento orgulloso de haber disputado una final de estos magnificos torneos
opino lo mismo k falillo ... acer torneos mas cortos las ligas algunos no an respondido... komo yo esperaba en fin...
pero no kreo k tampoko se debe tirar la toalla tan pronto la verdad..kreo k deberiamos seguir insistiendo y intentar arreglar esto
TROM por culpa de unos de no debemos de pagar todos eso es lo que pienso, y aparte son diferentes competiciones en esta competicion no han habido ni insultos ni peleas ni nada de eso asi que no vayas a decir eso, pa quedar bien porque nos llevamos todos bien y lo hemos demostrado en el CHAT, pues nada si quieres suspender el torneo sera cosa tuya pero si necesitas ayuda para colaborar, estoy yo aqui y los que se ofrescan y tu te dedicas a actualizar nada mas, pero ya eso es cosa tuya, yo pienso que debemos de continuarlo porque nos llevamos todos bien y toodo puede seguir adelante! ES TU DECISION!
Un saludo!
YO OPINO LO MISMO PONIENDO TODOS UN POKO DE NUESTRA PARTE PODEMOS SACARLO ADELANTE ANIMO
son los reds devils dihepe.. jajaja los reds son los dl liverpool
alesinho9 escribió:son los reds devils dihepe.. jajaja los reds son los dl liverpool

No pasa nada, ellos sabian a lo que me refiero cuando pongo los red, porque encima puse una foto del M.U jaja pero gracias de todas formas por corregirme me abre despistado al escribirlo xD
Un saludoo! Y QUE TODO CONTINUE!
Bueno, como bien sabeis algunos retomo las ligas y como lo prometido es deuda hasta aqui todo queda ACTUALIZADO;

Ahora demostrar que os interesan las competiciones (TromESP), y disputarlas ....son VUESTRAS

Disculpar mi pataleta anterior, pero es que a veces me puede la PRESION
1º  -   WIGAN 1 - STOKE CITY 2
tromesp mira bien porke este resultado t lo as saltao
jugon_iniesta y miguellet teneis partido asi k aligerarse
3º  TROm busca ya el reserva para monerris porke no aparece y le keda el partio con primachi y el de bbva si no no akabaremos nunca
saludos !!
Con el objetivo de dinamizar la competicion, esta tarde alrededor de las 18:00 sera POSTEADA la jornada 4ª para que podais disputar los encuentros, los partidos atrasados TIENEN DE PLAZO hasta mañana miercoles dia 16 a las 23:59 para ser disputados a EXCEPCION de los que implican la participacion de reservas que han de ser confirmadas aun.

Precisamente acabo de enviar sendos mensajes privados a comebicho y Bicou 10 para que se incorporen y en conversacion con josansito20 ahora mismo cabe la posibilidad de que javilin pudiera incorporarse a la competicion.

Un saludo
Yo ya estoy en contacto con jugon para jugar nuestro partido!
Estara antes de mañana!

SALUDOS
Cass RR a ver si puedes jugar el partido que te queda que esta jornada tienes que jugar conmigo
Si hay algun equipo que se queda sin manager, me inscribo como reserva en la liga

un saludo.
Eyex escribió:Si hay algun equipo que se queda sin manager, me inscribo como reserva en la liga

un saludo.

Hola Eyex, si para esta noche no han contestado ni comebicho ni Bicou 10, te asignare uno de los equipos que actualmente estan sin manager, es decir, el Valladolid (BBVA) o el Bolton (PREMIER), gracias por tu interes.

ESTATE ATENTO
casty999 cuando te apetezca echamos ese west ham - man city
blackburn 0-2 a.villa

goles agbonlahor x1 carew x1

el peor partido de los villanos en lo k llevamos de temporada y aun asi salen adelante este equipo promete esta temporada

Imagen
West Ham - Man City 2-1 (2 Ashton) (Adebayor)

Imagen

Upton Park se llenaba para recibir a uno de los equipos favoritos al título, quizás el equipo con mejor plantilla de toda la Premier, bajo una lluvia intensa. El aliento de los aficionados se notó desde el principio, en lo que fue un partido muy igualado, de toma y daca aunque con no muchas ocasiones.

Asthon adelanta al West Ham en el minuto 20 con una jugada trenzada que culmino con un tiro raso. Pero lo mejor de su actuación estaba por llegar con un segundo gol para enmarcar. Jugada de tiki taka del ataque de los hammers, dónde Ashton se queda en carrera sólo ante el portero. Dos defensas consiguen alcanzarle pero con un recorte magistral los deja sentados y marca cruzando al palo largo el balón. Magnífico Dean.

Imagen
El killer celebrando su segundo gol.

Nada más comenzar la segunda parte se vió un mayor control en el centro del campo por parte del City que culmino con un buen gol de Adebayor, que engancho un rechaze de la defensa y le pusó lejos del alcance de Green. De ahí en adelante las ocasiones más claras fueron para el City, que dispuso de un palo un tanto afortunado por parte de Robinho, aunque en líneas generales el empate hubiera sido justo.

Destacar la impresionante labor defensiva de Gabiddon y Upton que frenaron a dos de los máximos goleadores del torneo: Adebayor y un Teevez que pasó desapercibido por el que fue su estadio.
Spartan90 escribió:West Ham - Man City 2-1 (2 Ashton) (Adebayor)

Imagen

Upton Park se llenaba para recibir a uno de los equipos favoritos al título, quizás el equipo con mejor plantilla de toda la Premier, bajo una lluvia intensa. El aliento de los aficionados se notó desde el principio, en lo que fue un partido muy igualado, de toma y daca aunque con no muchas ocasiones.

Asthon adelanta al West Ham en el minuto 20 con una jugada trenzada que culmino con un tiro raso. Pero lo mejor de su actuación estaba por llegar con un segundo gol para enmarcar. Jugada de tiki taka del ataque de los hammers, dónde Ashton se queda en carrera sólo ante el portero. Dos defensas consiguen alcanzarle pero con un recorte magistral los deja sentados y marca cruzando al palo largo el balón. Magnífico Dean.

Imagen
El killer celebrando su segundo gol.

Nada más comenzar la segunda parte se vió un mayor control en el centro del campo por parte del City que culmino con un buen gol de Adebayor, que engancho un rechaze de la defensa y le pusó lejos del alcance de Green. De ahí en adelante las ocasiones más claras fueron para el City, que dispuso de un palo un tanto afortunado por parte de Robinho. Destacar la impresionante labor defensiva de Gabiddon y Upton que frenaron a dos de los máximos goleadores del torneo: Adebayor y un Teevez que pasó desapercibido por el que fue su estadio.

Gran partido hemos jugao pero sin lluvia otro gallo hubiera cantado [sonrisa] jejeje nos vemos por los campos !!suerte!!
Si dentro de media hora no recibo ninguna respuesta por parte de los reservas comebicho o Bicou 10, pasaran a ser manager del Valladolid en la liga BBVA (TromESP), y del Bolton en la PREMIER , EYEX ...¡¡¡¡¡

Y javilin , pasaria a ser el manager del Valencia y Wolwerhampton respectivamente,

SUERTE a los dos...¡¡¡¡¡
por favor, actualiza y mete prisa a partidos retrasados, gracias. buenas noches.
PORTSMOUTH 2-3 FULHAM
goles:dindanex2          johson ,kamara x2

Partido correspondiente de la 4º jornada de la Premier league jugado en la costa del sur de inglaterra con un ambiente de llubia y mucho barro en el trreno de juego.Keda decir k el FULHAM esta viviendo un comienzo de liga increible el mejor de su historia consiguiendo 12 puntos de 12 posibles y sus aficionados sueñan con un puesto en la CHAMPIONS LEAGUE.
Imagen
Pronto las cosas se pondrian de favor del "pompy" cuando aruna dindane se encontraba un balon y lo ponia en la escuadra del meta de fulham , pero el fulham no se echo atras y ataco asta encontrar la recompensa con el empate de kamara con un golazo desde fuera del area k toco en el palo paso pro la linea asta k entro asi llegariamos al descanso.

Imagen dindane anoto dos goles

Comenzo la segunda parte y el fulham tomo el mando pero el pompy atacaba mucho dando varios sustos alos de fulham... pero llego el gol de johnson de jugada personal y puso por delante al fulham pero poco le duro la alegria de nuevo dindane empato el partido empujando en la misma linea de gol un tiro de un compañero.El diluvio seguia y los dos ekipos luchaban en el campo asta k un inspirado Kamara marco otro golazo de un pepinazo k tmb el portero james ayudo un poco asi los 3 puntos se van para el equipo de londres k supo aprobechar las oportunidades con sus dos delanteros estrellas.

Imagen kamara celebrando el gol con su conocido gesto del "LOCO" imitado por sus compañeros
wenasss si hay algun hueco disponible me gustaria apuntarme a la liga..
soy comprometido y tengo ganas de jugar una liga :)
id: mitown
email: tosiko1984@hotmail.com
Actualizada la tabla de resultados con los partidos disputados de 4ª jornada, y comunicaros que entran a disputar la liga dos nuevos managers, Eyex y Javilin88, en el post inicial teneis los equipos que dirigiran a partir de hoy...un saludo

APROVECHO ESTE POST PARA INDICARLE A JUNIORCIN SI SIGUE CONSIDERANDO SU IDEA DE ABANDONAR LA COMPETICION, SI ES ASÍ....Y NO SE PONE EN CONTACTO PARA DESMENTIRLO, SUS EQUIPOS PASARAN MAÑANA A MANOS DEL NUEVO RESERVA INSCRITO EN EL POST ANTERIOR (Tosiko).

Un saludo
tromesp me estas liando aqi eyex y javilim y en la bbva comebicho y javuilim ? ajajajaj aclasrame eso...
Hola a todos, como ha dicho trom, soy el nuevo manager del bolton, asik los que jueguen contra mi y me agregen antes mi id en psn es: AcidCold , para que no haya confusiones...

Un saludo
josansito20 escribió:tromesp me estas liando aqi eyex y javilim y en la bbva comebicho y javuilim ? ajajajaj aclasrame eso...

Correcto Josan.... [sonrisa]
TromESP escribió:
josansito20 escribió:tromesp me estas liando aqi eyex y javilim y en la bbva comebicho y javuilim ? ajajajaj aclasrame eso...

TROM, se que es un poco "temprano" para decirlo pero el 22 por la mañana ( 10 30 sale el avion) hasta el 31 que llego a las 2 30 de aqui estaré de vacaciones en madrid por lo que no podré jugar ligas en ese intervalo.

Dime que solucion tomas, yo creo que al igual que el barca en la realidad me adelantas 2 jornadas y listo o como tu veas, pero no me eches de aqi ehh! jajaja

Saludos cracks!
DeEinde escribió:
TromESP escribió:

TROM, se que es un poco "temprano" para decirlo pero el 22 por la mañana ( 10 30 sale el avion) hasta el 31 que llego a las 2 30 de aqui estaré de vacaciones en madrid por lo que no podré jugar ligas en ese intervalo.

Dime que solucion tomas, yo creo que al igual que el barca en la realidad me adelantas 2 jornadas y listo o como tu veas, pero no me eches de aqi ehh! jajaja

Saludos cracks!

weno tio pos si vienes a Madrid te vienes a mi casa y los hechas jejejeje
La solución para deinde es que adelante varias jornadas estos dias antes de irse y yasta. Yo creo que adelantando 3 jornadas estaria bién.
david sanfer estas pa jugar?
buenas si ahi ahi algun hueco me apunto a alguna liga
id: pitirra--
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68