PREMIER LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 58
Mal empiezan los "Tigres" ingleses tras perder 0 - 4 ante el todopoderoso Liverpool.

Hull 0

Liverpool 4
Torres x3
Gerrard

El estadio del Hull se lleno para su primer partido de la temporada 09/10,donde el equipo local sufrio una contundente derrota por 4 goles a 0 contra el Liverpool.

Imagen
El inicio de partido fue repartido entre los 2 equipos donde ninguno de ellos abria el marcador.

Donde un espectacular Fernando Torres hizo un hattrick en su primera jornada de liga.Asi cayo muchas bocas,donde todos dudaban del nivel que tendria para este año el exjugador colchonero

Imagen
Los 2 jugadores que anotaron en el encuentro celebraban el primer gol de Torres.

Imagen
Gerrard tira a porteria para batir al portero del Hull

Asi pues,el entrenador del Hull tuvo una larga charla con sus jugadores para comentar que esto solamente a sido el partido de liga y que no quieren que vuelva a dar la pesima imagen que an dado en su primer partido
Arsenal 0 2 Sunderland

Imagen (henry en la foto jajaja [+risas] ) Imagen

Partido intenso donde el Sunderland empezaba atacando sin ningun disimulo al arsenal de Cesc Fabregas y compañia, empezó avisando la pareja letal del Sunderland, Jones y Bent, con sendos disparos a puerta.

Ya entrado el partido bent metia el primero tras uan buena jugada de Cattermole y Cana, dejandolo solo en el punto de penalti para que fusilase a placer cruzado.

Avanzada ya la segunda parte Bent se encontraba un balon al borde del area, se internaba, tiraba, chocaba el balon en un defensa y al caer sin pensarlo le pega de nuevo y por toda la escuadra.

GOLES : BENT x2

BENT HOMBRE DEL PARTIDO

Imagen

" Me voy muy contento por el doblete conseguido y sobretodo por conseguir la primera victoria en la primera jornada y ante un gran equipo como el Arsenal, vamos por buen camino, gracias a todos."

* Si quereis ver el video del resumen ya Trom dirá donde está.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Arsenal 0 - Sunderland 2

Imagen

Imagen

Partido intenso donde el Sunderland empezaba atacando sin ningun disimulo al Arsenal de Cesc Fabregas y compañia, empezó avisando la pareja letal del Sunderland, Jones y Bent, con sendos disparos a puerta.

Ya entrado el partido bent metia el primero tras una buena jugada de Cattermole y Cana, dejandolo solo en el punto de penalti para que fusilase a placer cruzado.

Avanzada ya la segunda parte Bent se encontraba un balon al borde del area, se internaba, tiraba, chocaba el balon en un defensa y al caer sin pensarlo le pega de nuevo y por toda la escuadra.

GOLES : BENT x2

BENT HOMBRE DEL PARTIDO

Imagen

" Me voy muy contento por el doblete conseguido y sobretodo por conseguir la primera victoria en la primera jornada y ante un gran equipo como el Arsenal, vamos por buen camino, gracias a todos."

* Si quereis ver el video del resumen ya Trom dirá donde está.

Saludos

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO
http://www.youtube.com/watch?v=5pCzVzpiSeU
jesulydecai escribió:Mal empiezan los "Tigres" ingleses tras perder 0 - 4 ante el todopoderoso Liverpool.

Hull 0

Liverpool 4
Torres x3
Gerrard

El estadio del Hull se lleno para su primer partido de la temporada 09/10,donde el equipo local sufrio una contundente derrota por 4 goles a 0 contra el Liverpool.

Imagen
El inicio de partido fue repartido entre los 2 equipos donde ninguno de ellos abria el marcador.

Donde un espectacular Fernando Torres hizo un hattrick en su primera jornada de liga.Asi cayo muchas bocas,donde todos dudaban del nivel que tendria para este año el exjugador colchonero

Imagen
Los 2 jugadores que anotaron en el encuentro celebraban el primer gol de Torres.

Imagen
Gerrard tira a porteria para batir al portero del Hull

Asi pues,el entrenador del Hull tuvo una larga charla con sus jugadores para comentar que esto solamente a sido el partido de liga y que no quieren que vuelva a dar la pesima imagen que an dado en su primer partido

Muy buena crónica.

Gracias por postear :)

Suerte en la liga!
WIGAN 0 - CHELSEA 3

Drogba '66
Drogba '77
Ballack '88

Victoria (no sin suspense) de los Blues ante el debil Wigan que no inquietó la meta de Cech en ningun momento.
La estrella de los locales fue el guardameta que evitó una mayor goleada a cargo del Chelsea.
No fue hasta el minuto 66 cuando consiguió adelantarse el equipo de Londres, con tanto de Drogba que volvería
a repetir en el '77 y un ultimo de Ballack que cerró el marcador final.

Estrellas del partido:

Imagen

Chris Kirkland

Imagen

Didier Drogba

Bien jugado tombi, tiene mérito haber aguantado el marcador hasta bien entrada la segunda parte.
PARTIDO MUY IGUALADO EN EL QUE AMBOS ENCUENTROS ESTABAN BUSCANDO UNA VICTORIA PA COMENZAR CON BUEN PIE.

POSTMOUNT 2-2 MANCHESTER UNITED

GOLES:

2x UTAKA
1 W.ROONEY
1 BERBATOV

Imagen

MUY BUEN PARTIDO CRACK NOS VEMOS LA VUELTA PRIMACHI, Y DESPUES LO EDITO JAJA
WOLVES 1-4 A.VILLA

GOLES EBANS-BLAKE X1 CAREW X2 AGBONLAHOR X1 MILNER X1

Imagen

Imagen

GRAN VICTORIA DE LOS VILLANOS CON DOBLETE DE CAREW INCLUIDO ESTO EMPIEZA MUY BIEN Y LA AFICION ESTA ILUSIONADA
Jornada nº1
Fulham 4-2 Birmingham
Goles:danny murphy , A.Johnsonx2 , D.Kamara // birmingham: benitez y jerome

Partido de ida y venidas de los equipos k controlo el birmingham en la posesion por poco pero la defensa estubo mui atenta alos desmarkes de sus dos delanteros,la primera mitad acabo con un 0-0 ya en la 2º se adelante el fulham por 2-0 acorto distancias jerome pero al min marco kamara luego puso los nervios con el 3-2 benitez pero tmb al instante un golazo de johson con uan triungulacion con kamara sentencio.
Imagen
Buen partido el disputado esta noche en el White Hart Lane
Imagen

Partido a priori facil para el Totenham que comenzo ganando al Burnley con un gol de Defoe en la primera parte.El equipo local se relajo y el Burnley comenzo a tener ocasiones y en una de ellas llegó el gol de McCann.
Fue aqui cuando despertó el Totenham que metio a Crouch en el terreno de juego y empezo a mover el balón por las bandas aprovechando la velocidad de sus extremos Lennon y Dos Santos.
Fruto del toque y el buen juego llegaron dos goles mas de Defoe que realizo un gran partido.Poco antes del pitido final Modric culminaba su gran partido en el centro del campo con un buen gol.
Imagen Imagen
Defoe Modric
Imagen
McCann

Buen partido kiordi un placer jugar contigo.Suerte en la liga y nos vemos en la vuelta
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
si esto es una liga privada, dnd los jugadores de tal, fueron seleccionados en un chat de una pagina externa a esta.
mi pregunta es:

xk no la organizais alli?

no me imagino a todo el mundo haciendo lo mismo, gente de meristation, de vandal, gente con blogs, gente que organize ligas en facebook o twiter, posteando sus ligas aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rober16 escribió:Buen partido el disputado esta noche en el White Hart Lane
http://ffutbol.com/datosfutbol/estadios ... 20Lane.jpg

Partido a priori facil para el Totenham que comenzo ganando al Burnley con un gol de Defoe en la primera parte.El equipo local se relajo y el Burnley comenzo a tener ocasiones y en una de ellas llegó el gol de McCann.
Fue aqui cuando despertó el Totenham que metio a Crouch en el terreno de juego y empezo a mover el balón por las bandas aprovechando la velocidad de sus extremos Lennon y Dos Santos.
Fruto del toque y el buen juego llegaron dos goles mas de Defoe que realizo un gran partido.Poco antes del pitido final Modric culminaba su gran partido en el centro del campo con un buen gol.
http://www.topnews.in/sports/files/Jermain-Defoe.jpg http://img.footballove.com/2009/08/modric460.jpg
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... =10&hl=es&

Buen partido kiordi un placer jugar contigo.Suerte en la liga y nos vemos en la vuelta

Lo mismo digo,Rober mucha suerte crack!!!!!SUERTE!!
fifita10 escribió:si esto es una liga privada, dnd los jugadores de tal, fueron seleccionados en un chat de una pagina externa a esta.
mi pregunta es:

no me imagino a todo el mundo haciendo lo mismo, gente de meristation, de vandal, gente con blogs, gente que organize ligas en facebook o twiter, posteando sus ligas aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Y a ti que mas te da? ¿Sinceremante te molesta algo?

SALUDOS
miguellet escribió:
fifita10 escribió:si esto es una liga privada, dnd los jugadores de tal, fueron seleccionados en un chat de una pagina externa a esta.
mi pregunta es:

SALUDOS

no deberia ni contestarte, xo al ver que te hace falta una ayuda para entender/comprender textos haya voy!

"no me imagino a todo el mundo haciendo lo mismo, gente de meristation, de vandal, gente con blogs, gente que organize ligas en facebook o twiter, posteando sus ligas aqui"
fifita10 escribió:
miguellet escribió:
mi pregunta es:

SALUDOS

no deberia ni contestarte, xo al ver que te hace falta una ayuda para entender/comprender textos haya voy!

"no me imagino a todo el mundo haciendo lo mismo, gente de meristation, de vandal, gente con blogs, gente que organize ligas en facebook o twiter, posteando sus ligas aqui"

la verdad que yo tampoko entiendo a que viene que te pongas asi, que pasa uqe querias jugar estas ligas?
EL QUE CRITICA ALGO ES PORQUE ENVIDIA TIENE, EN ESTE CASO POR ESTAR EN ESTA GRANDISIMA LIGAA.
SALUDOS A TODOSSS!
Dame una explicacion de porque no has respondido a ninguna de mis dos preguntas, simplemente me has puesto un trozo de lo que has posteado antes sin venir a cuento ni tener nada que vez con lo que te he dicho!

SALUDOS
no me estoy poniendo de ninguna manera tio, solo que si lo organizais todo en una pagina ajena a esta, no se xk veniis aqui a postear la liga jornada a jornada
ya que empezasteis en aquel blog, deberiais aver seguido alli cn la liga

eevidentemente no molesta, FALTARIA MAS [carcajad] [carcajad]

xo molestaria si mucha gente hiciera lo mismo que habeis hecho vosotros, no se si m entiendes
mi pregunta es:

Vamos a ver fifita10, este comentario que has dejado en este hilo, esta COMPLETAMENTE fuera de contexto, que lo unico que busca es crear mala sangre, entre los participantes, voy a pasar de las palabras a los hechos y VIENDO que te molesta que YO PERSONALMENTE cuelgue en EOL estos campeonatos y porque soy el organizador de TODOS LOS TORNEOS (TromESP), TE ANUNCIO QUE QUEDAS EXPULSADO DE LA UEFA EUROPA LEAGUE....ya que como observo, te molestan bastante, pero la cosa no queda aqui, voy a reportar tu mensaje a los administradores de EOL, fedorpa y Kipro, que procedan a banear todos tus post si persistes en tus comentarios,,,un saludo

A TODOS LOS DEMAS os anuncio que no permitiré que contesteis a esta persona, si veo un solo post mas, haciendo referencia a este tema, tomare medidas en el campeonato, que podrian pasar por SUSPENDERLO

EL ASUNTO QUEDA ZANJADO, dedicaros a la liga y punto....¡¡¡¡¡¡¡
Ahora mismo me pondre en contacto con la administracion de EOL (el asunto dejarlo en mis manos)
fifita10 escribió:no me estoy poniendo de ninguna manera tio, solo que si lo organizais todo en una pagina ajena a esta, no se xk veniis aqui a postear la liga jornada a jornada

xo molestaria si mucha gente hiciera lo mismo que habeis hecho vosotros, no se si m entiendes

vamos aver TIO es de logica k lo acemos aki por comodidad... y en el blog no tenemos foro y lo acemos aqui pro comodidad y punto y porke nos da la gana y somos libres de acer lo k keramos punto.
fifita10 escribió:no me estoy poniendo de ninguna manera tio, solo que si lo organizais todo en una pagina ajena a esta, no se xk veniis aqui a postear la liga jornada a jornada

yo creo que te debe dar absolutamente igual, te lo digo de veras. Creo que aqui este foro esta para comentar todo, y te debe dar igual que sea para comentar una liga ajena o para comentar un problema que tiene una persona con su play. Es una plataforma simplemente. no quiere decir que todo tenga que ser respecto a eol.
Trom yo cojo su equipo si te hace falta gente! ;)
TromESP escribió:
mi pregunta es:

Vamos a ver fifita10, este comentario que has dejado en este hilo, esta COMPLETAMENTE fuera de contexto, que lo unico que busca es crear mala sangre, entre los participantes, voy a pasar de las palabras a los hechos y VIENDO que te molesta que YO PERSONALMENTE cuelgue en EOL estos campeonatos y porque soy el organizador de TODOS LOS TORNEOS (TromESP), TE ANUNCIO QUE QUEDAS EXPULSADO DE LA UEFA EUROPA LEAGUE....ya que como observo, te molestan bastante, pero la cosa no queda aqui, voy a reportar tu mensaje a los administradores de EOL, fedorpa y Kipro, que procedan a banear todos tus post si persistes en tus comentarios,,,un saludo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo he dejado algun mensaje para crear follon?

hay una cosa que pienso y la digo
creo que he sido respetuoso, y todos los que me han contestado lo han sido

y segundo, cual es tu motivo para hecharme? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

juego mis partidos, y todos cn los que he jugado no han tenido ningun problema cnmigo, no t entiendo tromp

tus metodos autoritarios me recuerdan a un aleman del siglo XX, la unica diferencia es que tu eres español y el aleman
Hola a todos...os recuerdo que tanto la clasificacion como la lista de goleadores se actualizara tras la finalizacion de cada jornada, una vez acabada se posteara inmediatamente la siguiente.....ANIMO...¡¡¡¡

Miguellet, ENTRAS EN LA UEFA EUROPA LEAGUE
stoke city - west ham 1-3 (Lawrence) (3Ashton)

Partido controlado por west ham que demostró su superioridad (hablando como equipo), Bastante esfuerzo por parte de cas-rr, Buen partido. Los últimos minutos, desde su gol en el 75, fueron muy equitativos.
Imagen
Dean Ashton, el protagonista del partido
A falta de un partido para acabar la 1ª Jornada, aqui os adelanto la segunda jornada para que os hagais una idea del rival a batir.

Imagen

Tambien una clasificacion provisional tras los resultados cosechados...¡¡¡¡

Imagen

RECORDAR, que aun no disputeis ningun encuentro de esta segunda jornada hasta que no este posteada en el post inicial, o este completa la 1ª Jornada
el BOLTON pide disculpas i ya esta disponible para sus rivales.
bueno chicos perdona por estar 2 dias sin dar señales de vida pero es k me asido imposible conectarme ni al ordenador ni ala play pero ya estoy disponible asi k si esta tarde si el manajer de blackroom puede jugar yo estare disponible apartir de las 19:30 de la tarde mas o menos
nos vemos i saludos!!!
Los hinchas del Hull estan que trinan,y no es para menos,tras abrir la temporada en Casa frente al Spanish Liverpool,en la segunda jornada tendran que visitar el Stamford Bridge,ante nada mas y nada menos que el SuperChelsea de los Drogba y Anelkas.

Imagen
Este señor que vemos en la imagen se esta frotando las manos,ya que en su primer partido de liga gano sin piedad al Wigan por 0 a 3 y ve que el Hull puede ser la siguiente victima.

Por otra parte,el modesto Hull sigue entrenando,y no es para menos,tras la charlita que dio su presidente y su entrenador tras la contundente derrota en casa frente al Liverpool.

Jozy Altidore,uno de sus flamantes cesiones,procedente del Villareal Español,declaraba en una entrevista condedida a un medio ingles.

Imagen
Altidore:"Un empate en Londres nos vendria muy bien puesto que el Chelsea es un equipo que luchara por el campeonato de liga"
Señores le hago un UP al hilo pa que no se qeude tan abajo y sea dificil de buscar.

Ha finalizado la 1era jornada asi que cuando Trom diga jugamos la 2da! Wolverhampton, osea jugon iniesta aqui te espero con mi sunderland :D

Por cierto trom, la fecha limite para la segunda podria ser viernes por la noche, y la 3era domingo por la noche y luego el miercoles de nuevo, y asi jugamos las 3 bastante bien, me imagino que ya lo habrias planteado asi.

Saludos
Bolton 4 - 2 Blackroom
goles:
Bolton: Elmander x3 Davies x1
Blackroom: McCarthy x2  

partido muy disputado por los 2 ekipos en la k la primera parte fue gran dominador el bolton ya k al descanso se llego con un 3-0 al marcador,nadie pensava k el bolton acavaria sufriendo de lo lindo ya k el Blackroom salio a por todas i el bolton salio a verlas pasar i llegando al min 80 marcaba el 3-2 el Blackroom por mediacion de McCarthy al rematar de cabeza un corner fue entonces cuando al bolton le entro miedo en el cuerpo aunk n min 89 roba un balon en el centro del campo i lanza una contra letal i la unika forma de paralos fue aciendo un penalty clarisimo i Elmander no desperdicio la ocasion i marco a falta deun minuto el gol de la trankilidad i firmo un gran "hat trick"
muy bien jugao sobre todo en la segunda parte donde me tuviste contra las cuerdas.
suerte i nos vemos en la vuelta!!!
JORNADA FINALIZADA SEÑORES !!!

Ala espera de que el señor tromESP actualiza "creo" k podemos empezr con la 2º jornada

suerte atodos.
Imagen

Los aficionados del Hull partiran mañana por la mañana de su Ciudad Natal para Londres,donde el equipo dirigido por JeSuLy jugara mañana su segundo partido de liga contra el Chelsea.
Han viajado en bus y tren,ya que son 344 km lo que separa una ciudad de otra.
Imagen

Miles de aficionados tomaran mañana las calles de Londres para darle colorido a la ciudad y en el estadio Londinense,donde los an ubicado en el Sur Bajo,seguro que se les escucharan mucho de sus canticos.
Imagen
jajajajja me parto con algunas cronicas os lo estais currando muchisimo seguir asi
el Portsmouth no levanta cabeza

Portsmouth 0-3 Stoke city

0-1 tuncay
0-2 tuncay
0-3 tuncay

Partido dominado casi por completo por el Stoke city donde el Portsmouth mostro una patetica imagne antes sus aficionados
primachi escribió:el Portsmouth no levanta cabeza

0-1 tuncay
0-2 tuncay
0-3 tuncay

Partido dominado casi por completo por el Stoke city donde el Portsmouth mostro una patetica imagne antes sus aficionados

Un manager muy pesimista, hundido tras la derrota,, pero que tampoco fue para tanto, ya que en tuvo varias oportunidades. Aun asi fue igualado, o yo lo vi super complicado vaya.
Imagen

Comienza la cuenta atras,todo esta listo para que comience la Segunda Jornada de esta Premier League.
Los jugadores ya estan en los vestuarios tras estar algunos minutos calentando en la hierba del estadio Londinense y las aficiones animan sin parar...
Los "Tigres" como farolillos visitan al Chelsea en un buen estado de forma,ya que en su primer partido ganaron comodamente.

Imagen
k wenas cronicas jesuly da gusto leerlas!!!!
Chelsea 4
Anelka x2
D.Drogba x2

Hull City 1
Cousin.

Era lo que comentabamos y lo que se esperaba.Chelsea gano merecidamente su partido contra Hull City en el que el equipo "azul" fue dominador del partido desde el principio hasta el final.

El equipo dirigido por tombiciao abrio el marcado en este partido,en el que Nicolas Anelka fue el mas listo de su clase y marco tras un rechace del portero "amarillo"
Seguidamente los Trigres empataron el partido,por medio de Cousin...y con las tablas en el marcador el equipo se fue al descanso...

Imagen
Cousin segundos antes de anotar su gol

Los jugadores del Hull parecio no haber entendido la charla y las tacticas que su entrenador recordo en el descanso,puesto que el equipo fue a peor,de este modo le endosaron 3 goles mas en el que el portero podia haber hecho algo mas.

Imagen
Sin duda esta sera la pareja del Año,en el que entre los 2 an marcado ya la friolera cuenta de 6 goles y en tan solo 2 jornadas.

En la siguiente jornada,el Chelsea tendra un derby apasionado contra sus vecinos del Totenham
y por su parte,el Hull City recibira en casa al Manchester United de dihepecrack

¡¡Vaya 3 jornadas de liga que le a tocado a este equipo señores!!
te sales de cronista jesuly!!!!!suerte pa tus proximos partidos!
Gracias,a ver si marca o as me hace un contratillo de reportero como la rana gustavo xDD
Tengo problemas con mi conexion tios, esperarme hasta mañana a ver si los soluciono sino para el viernes confirmo mi vuelta fijo....., teneis en un anterior post la segunda jornada posteada, con respecto a la BBVA si alguien sabe interpretar el cuadrante le agradeceria que posteara la segunda jornada completa, para que pudieras jugarla, yo repito que a la maxima brevedad posible estare de vuelta, un saludo
Manchester United 7 - Wigan 0

Berbatov
Rooney x4
Owen x2

Apabullante victoria de los Reds que hicieron lo que quisieron cual marioneta con el debil conjunto de la ciudad de Wigan.

Imagen

Si bien es cierto que se llegó al descanso con el resultado de 2-0, la segunda parte fue un autentico vendaval, encabezado por un inspirado W.Rooney que fue el hombre del partido.

Imagen

Esta vez el portero del Wigan no pudo repetir la gran actuación que tuvo frente al Chelsea (a pesar de la derrota 0-3).

En definitiva, un autentico festin de goles el que se pudo ver en Old Trafford.
Buena cronica amigo ;) Gracias
West Ham - Bolton 3-2 (2Ashton, Jimenez) (2 K.Davies)

Primero pedir disculpas a Monerris por la caída involuntaria de conexión que sufrí en el descanso del partido. El servido EA me falló.

Imagen

Partido loco en Upton Park donde se vieron dos partes completamente distintas. Primera parte en un clima seco y cálido con ocasiones para ambos bandos donde sacó más provecho el West Ham con un gol de Jimenez cuando faltaban 10 minutos para el descanso.

Imagen

Una repentina lluvia otoñal característica en tierras londineses provocó inesperadamente el retraso del comienzo de la segunda parte, que se pudo iniciar en un campo encharcado y con un diluvio espectacular. Al igual que la climatología, el partido se volvió loco. El Bolton despertó, marcando un gol desde el borde del área tras un rechaze del portero local Robert Green.

Pocos minutos después Ashton anotaba el segundo para el equipo local en una bonita contra, empujando el balón en el área pequeña. Pero no le iba a durar mucho la alegría a sus aficionados ya que K.Davies, con un bonito disparo cruzado, ponía de nuevo las tablas en el minuto 85.

El Bolton daba por bueno el empate, y se limitó a conservar el resultado. En un error infantil el portero entrega el balón a Jimenez que no consigue batirlo. Al final una nueva indecisión del portero Jaskelainnen provocó una falta que sacada rapidamente fue culminada en el área pequeña y con la zurda por Dean Ashton que en loqueció a toda la afición local, que aplaudía el buen comienzo liguero de su escuadra.

Imagen

Buen partido monerris, me has hecho sufrir.
muy buena cronica falillo. i como dices por kerer empatar akabe perdiendo jejeje ya lo dicen la mejor defensa es un buen atake. es lo k deberia aver exo atacar ni ser tan amarrategi jejeje ya lo se para la proxima jeje nos vemos en la vuelta saludos!!!
Blackburn Rovers 1 - 4 Fulham

Rovers                          murphy , kamara x3

Tarde calurosa en SWOOD PARK donde el clima fue apropiado para la practica del balompie se enfrentaban dos equipos k necesitaban la victoria el partido iva aser toda una batalla futbolistica.
Imagen
Empezo el encuentro los dos equipos tuteandose de ida y venidas hasta que en el min 19 de partido una clarisima falta a johnson por detras cuando se iva solo hacia la porteria k para mi juicio era roja fue castigada con amarilla,pero el veterano Danny Murphy todo un especialista la colo pegadita al palo todo un golazo.
Imagen
Alos 10 min el delantero del Black Rovers empato el partido con un verdadero golazo de volea dentro del area. Pero poco le duro la alegria al equipo de casa el delantero Kamará muy inspirado desnivelo el encuentro kedandose solo con Robinson y batiendolo a un palo.En el min 77 llego el 2º gol de kamará en jugada personal se fue de un defensa y la pego rasa al palo el black no se rindio y seguio atacando en todo momento trayendo de cabeza a Sir josansito que daba instrucciones en la bandaen todo momento .Asi en el min 90 de partido una jugada personal de johnson con la pasividad de la defensa local se fue entre 3 jugadores y dio el pase de la muerte a Kamará k solo tubo k empujarla . El arbitro dio el final del partido y el FULHAM se llebo los 3 puntos para casa.
Imagen el crack del partido celebra su gol.
EVERTON 0-1 A.VILLA

PARTIDO MUY DISPUTADO EN MEDIO CAMPO DONDE EL EVERTON TIRANDO DE AFICION INTENTABA AMEDRENTAR AL A.VILLA PERO NO LO CONSEGUIA , LOS VILLANOS TIRANDO DE CASTA Y BUEN JUEGO LLEGABAN AL AREA DEL EVERTON PERO NO LOGRABAN ANOTAR EL GOL QUE DESHICIERA LAS TABLAS, MIENTRAS JO Y YAKUBU TUVIERON 2 BUENAS OPORTUNIDADES KE FRIEDEL SE ENCARGO DE ATAJAR, Y EN EL MINUTO 90 AGBONLAOR CONSEGUIA EL GOL DE LA VICTORIA A MI ENTENDER MERECIDA PARA LOS VILLANOS

GOL DE AGBONLAOR
Imagen

Imagen Imagen
Imagen

El entrenador del everton David Moyes habla!

En un comunicado a la prensa desde la pagina web del club, Moyes habla claro del inicio de temporada:

Primero pedir perdon a los aficionados por las 2 derrotas en las 2 primeras jornadas, Segundo decir que esto no ha sido nada mas que 2 tropiezos en 2 escalones seguidos, pero esto es una escalera muy larga, se tomaran medidas, cambiaremos por completo la forma de plantear los partidos y pondremos a los mejores solo a los mejores y los que se perezcan el sitio en este equipo que quiere ser grande! Y tercero, desear suerte al resto de equipos de la premier pero decirles que cuando jueguen contra nosotros estaran jugando contra un candidato al titulo!
Resultados hasta el momento Jornada 2 Premier League

Chelsea 4 - 1 Hull City
Manchester United 7 - 0 Wigan
West Ham 3 - 2 Bolton
Blackburn Rovers 1 - 4 Fulham
Everton 0 - 1 Aston Villa

Quedan por jugar

Sunderland - Wolverhampton
Burnley - Arsenal
Birminghan - Manchester City
Liverpool - Totenham

A ver si vamos acabando los partidos ;) Gracias
everton - aston villa 0-1
Yo tenia a jugon iniesta agregado a la play desde hace tiempo pero al parecer me ha eliminado porque no lo tengo en amigos, será agregarle de nuevo y jugar :D
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58