PREMIER LEAGUE (TromESP)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Informo al manager Jesuldecai que esta tarde estoy dispoinble para jugar, a ver si jugamos esa 4 jornada cuanto antes.

Contestame cuando puedes jugar. un saludo.
P3TeR escribió:Informo al manager Jesuldecai que esta tarde estoy dispoinble para jugar, a ver si jugamos esa 4 jornada cuanto antes.

Contestame cuando puedes jugar. un saludo.

Ya te agrege,a ver si aceptas
TromESP escribió:Actualizada la tabla de resultados con los partidos disputados de 4ª jornada, y comunicaros que entran a disputar la liga dos nuevos managers, Eyex y Javilin88, en el post inicial teneis los equipos que dirigiran a partir de hoy...un saludo

APROVECHO ESTE POST PARA INDICARLE A JUNIORCIN SI SIGUE CONSIDERANDO SU IDEA DE ABANDONAR LA COMPETICION, SI ES ASÍ....Y NO SE PONE EN CONTACTO PARA DESMENTIRLO, SUS EQUIPOS PASARAN MAÑANA A MANOS DEL NUEVO RESERVA INSCRITO EN EL POST ANTERIOR (Tosiko).

Un saludo

Hola buenas tardes:

Lo 1 voy a seguir a petecion de mi conpañero josan,
lo 2 ccroe q esto deberuias hberlo hblado conmigo

y por ultimo ya hblaremos tu y yo

un saludo
Javilin cuando jugamos? igual le digo al manager del birminghan!

SALUDOS
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chelsea 2 - Arsenal 1

Partido entre los grandes celebrado en Stamford Bridge, con lleno hasta la bandera.

Imagen

Comenzaria adelantandose en el marcador el Chelsea gracias a una salida en tromba, que bien organizados en defensa llevaban el empate al marcador gracias a un contragolpe elaborado por Song y culminado por el zar del area Arshavin.
Asi se llegaba al descanso....

Ya en la segunda parte el chelsea iva a dejar las cosas claras adelantandose de nuevo en el marcador pero lejos de venirse abajo los gunners tuvieron la oportunidad de igualar la contienda en un disparo seco de Van Persie, que ESPECTACULARMENTE el meta Cech sacaba a corner.

Imagen

Nuevamente tombi, no se los goles de tu equipo, anelka creo que el primero
CASS-RR a ver si m dices cuando puedes jugar
Gran partido el vivido en Old Trafford esta noche.
Las defensas sufrieron mucho pero los delantero no supieron culminar todos sus ataque a pesar del 4-5 del resultado.
Parece mentira pero las estadisticas hablan,16 tiros para el Manchester y 14 para el Totenham.
Imagen
Los goles anotados por parte del manchester Ronney x2,Owen y Berbatov
Por el totenham R.Keane x3, Defoe y Corluka

Muy buen partido dihepe cualquiera podia haber ganado suerte en la liga y nos vemos en la vuelta
Resultado entre el Chelsea-Arsenal es de 2-1.
Goles del Chelsea:Drogba,Anelka.
Goles del Arsenal:Arshavin.
Otro gran partido Trom,saludos!
Burnley 4 (Paterson(x2),Blake.Mccann):Wolverhampton 2(Castillo,Doyle)

Buen partido,donde el Burnley en la primera mitad mostró su efectividad...poniendose 4 a 0,pero el Wolverhampton no se merecia ese resultado..ya que gozó de muy buenas ocasiones de gol,en la segunda mitad el burnley buscó claramente la contra el Wolverhampton llevaba el peso del partido..y a pocos minutos de el final marco 2 goles.

Bien jugado Javilin!!!!! ;)
P3ter a ver cuando jugams no?? Al menos podrias cntestar!!

Trom,cuando vas a actualizar??
Eyex, tengo pendiente agregarte en la PS3.

Tenemos que jugar el Bolton - Wigan, como andas de horarios para este fin de semana?
Junior y javilin cuando podeis jugar?

Pd:Junior tu y yo tenemos que jugar premier y bbva

SALUDOS
Wolves 3 - 2 Everton

Goles Everton: Arteta (golazo) y Saha
Wolves: Doyle (2) y Ebanks-Blake

Buen partido miguel!!
Tu tb te exaste un partidazo para el ekipo que tienes, pero el resultado tendria q a ver sido empate! XD
Vaya golazo de arteta, en la virgen de dios!

SALUDOS
Describir ese gol!!!!!!! jejeje no seais mamones xD
jesulydecai escribió:P3ter a ver cuando jugams no?? Al menos podrias cntestar!!

Jesuly que me a dicho Cass que le va muy mal el internet del pc que por eso no te cnt y que ayer estubo conectao y no coincidisteis que le digas a que hora puedes tu.Saludos!!!
Casty_999 escribió:

Jesuly que me a dicho Cass que le va muy mal el internet del pc que por eso no te cnt y que ayer estubo conectao y no coincidisteis que le digas a que hora puedes tu.Saludos!!!

Dile que yo puedo desde aora asta las 9,y mañana de 5 a 9 mas o menos,o por la mañana a las 12 asi.
jesulydecai escribió:
Casty_999 escribió:

Dile que yo puedo desde aora asta las 9,y mañana de 5 a 9 mas o menos,o por la mañana a las 12 asi.

Estas ahora mismo???
Wigan 1 - 5 Bolton

Goles:Bolton Davis m.12 y 28, Elmander m.36 y 45, Muamba m.85
Wigan Rodallega m.48

Imagen
Partido dominado por el bolton, con bastantes ocasiones a lo largo del partido, el wigan en la segunda parte salio mas fuerte que la primera que finalizo con 4-0, marco al poco de empezar para acercar distancias y achucho mas, pero ya habia mucha diferencia en el marcador. Debut con victoria del nuevo entrenador [360º]
Imagen
Una crónica fiel a lo sucedido, perfectamente reflejada.

Bien jugado Eyex, nos vemos!
Tras el lento ritmo seguido durante los últimos días quiero lanzar una advertencia. Deben de disputarse los siguientes encuentros antes de finalizar el domingo: Jornada 3: Bolton - Porsmouth (eyex vs primachi), asi como los de la Jornada 4: Birmingham - Everton (juniorcin vs miguellet), Liverpool - Sunderland (markinhu6 vs Deindee), y el Stoke City - Hull City (cas-rr vs ..... no me acuerdo). Deberiamos de avanzar a un ritmo algo más ameno, así es insufrible.

Trom me confirmo hace unos días que Deindee, debido a su marcha de vacaciones hacía otra ciudad, puede avanzar hasta la jornada 8. Cualquier otro participante que tenga el mismo problema, que lo manifieste y avanze antes de su marcha de vacaciones hasta dicha jornada.
Yo ya le preguntado dos veces a junior que cuando puede jugar premier y bbva, y todabia estoy esperando respuesta!

SALUDOS
Spartan90 escribió:Tras el lento ritmo seguido durante los últimos días quiero lanzar una advertencia. Deben de disputarse los siguientes encuentros antes de finalizar el domingo: Jornada 3: Bolton - Porsmouth (eyex vs primachi), asi como los de la Jornada 4: Birmingham - Everton (juniorcin vs miguellet), Liverpool - Sunderland (markinhu6 vs Deindee), y el Stoke City - Hull City (cas-rr vs ..... no me acuerdo). Deberiamos de avanzar a un ritmo algo más ameno, así es insufrible.

Trom me confirmo hace unos días que Deindee, debido a su marcha de vacaciones hacía otra ciudad, puede avanzar hasta la jornada 8. Cualquier otro participante que tenga el mismo problema, que lo manifieste y avanze antes de su marcha de vacaciones hasta dicha jornada.

Yo estoy esperando a que cas-rr pueda jugar que dice que el internet le va un poco lento...
Hasta este post, todo se encuentra actualizado al detalle, incluida la tabla de goleadores (Hasta 5 Goles),
aunque no me veais mucho por el chat estoy AQUI, y no dejaré esto, os animo ha que sigais estas ligas por lo entretenidas y vistosas que estan resultando....¡¡¡¡

En lo referente a los partidos atrasados TIENEN DE PLAZO, hasta este Domingo a las 23:59, para postear el resultado, con quince minutos de antelacion a esa hora enviaré una cita de agregar amigos a los implicados, quien se presente a la cita ganara el partido por 1-0, si no se presenta nadie se resolvera el encuento por 0-0, aquellos jugadores que no contesten a mi CITA seran sancionados con tarjeta amarilla , en caso de una segunda amonestacion QUEDARAN EXPULSADOS, sin contemplaciones.

Habiendo partidos atrasados de dos jornadas NO POSTEARE una tercera para disputarla, SOLO ESTA AUTORIZADO a adelantar sus jornadas quien tenga un motivo JUSTIFICADO como es el caso de Deindee, que puede sacar sus partidos del cuadrante y adelantar DOS JORNADAS su particicipacion

TromESP
TromESP escribió:Hasta este post, todo se encuentra actualizado al detalle, incluida la tabla de goleadores (Hasta 5 Goles),
aunque no me veais mucho por el chat estoy AQUI, y no dejaré esto, os animo ha que sigais estas ligas por lo entretenidas y vistosas que estan resultando....¡¡¡¡

En lo referente a los partidos atrasados TIENEN DE PLAZO, hasta este Domingo a las 23:59, para postear el resultado, con quince minutos de antelacion a esa hora enviaré una cita de agregar amigos a los implicados, quien se presente a la cita ganara el partido por 1-0, si no se presenta nadie se resolvera el encuento por 0-0, aquellos jugadores que no contesten a mi CITA seran sancionados con tarjeta amarilla , en caso de una segunda amonestacion QUEDARAN EXPULSADOS, sin contemplaciones.

Habiendo partidos atrasados de dos jornadas NO POSTEARE una tercera para disputarla, SOLO ESTA AUTORIZADO a adelantar sus jornadas quien tenga un motivo JUSTIFICADO como es el caso de Deindee, que puede sacar sus partidos del cuadrante y adelantar DOS JORNADAS su particicipacion

TromESP

Trom,que yo no puedo jugar porque mi compañero dice que le va mal el internet.Tu sabes que yo puedo jugar cuando tengo cualquier hora libre.Esta tarde podre jugar a partir de las 5 asta las 9,a ver si mi rival me dices a la hora que puede
Joer tio, no coincidimos nunca, a yer estuve desde ls 6 de la trde a las 10 y hoy me conecte a las 12 como dijistes y no te veo nunca! voy a conectarme ahroa, porque esta tarde yo a las 5 me voy y no volvere hasta antes del paritdo del madrid, luego tambien estare supongo. a ver si jugamos tio! el internet me va mal en el pc, no en la play. escribir este mensaje le llevara un buen rato a mi ordenador, quizas hayamos jugado ya, cuando se envie. jajajajajaja.

un saludo
bolton 2-3 Porstmouth

utaka x2
boateng x1
davies x2

odio el porsmouth jajajaj
Birmingan 1 everton 0

benitez
P3TeR escribió:Joer tio, no coincidimos nunca, a yer estuve desde ls 6 de la trde a las 10 y hoy me conecte a las 12 como dijistes y no te veo nunca! voy a conectarme ahroa, porque esta tarde yo a las 5 me voy y no volvere hasta antes del paritdo del madrid, luego tambien estare supongo. a ver si jugamos tio! el internet me va mal en el pc, no en la play. escribir este mensaje le llevara un buen rato a mi ordenador, quizas hayamos jugado ya, cuando se envie. jajajajajaja.

un saludo

Mñana domingo puedo jugar dsd x la mañana hasta las 3 y media que me vaya a currar.
markinhu6 anoche te mande un privado a la ps3 tio q estabas en el fifa q si jugabamos en 20 min. y no me contestaste, seguiste jugando, te fuiste, dspues del madrid stabas y todavia no me habias contestado.

A ver si coincidimos hoy.. que tengo que jugar 1 jornada contigo, 1 con primachi y 2 de cada liga antes del martes a las 8 de la mañana que tirare para el aeroupuerto.
Cuelga las Jornada 5 de cada liga, que hay ganas
Jesuly, cuando vengas de currar dices cuando puedes, pero si dices unas horas, estate a esas horas, porque los demas dias, no estuvistes y hoy si me conecto sera , en principio, unicamente para jugar el partido.
Como todos sabeis con el encuentro Bolton-Portsmouth, queda cerrada la jornada 3;

Por lo tanto a falta de completar la jornada 4, es viable plantear la apertura de la jornada 5, tanto los encuentros atrasados de la jornada 4 como los de esta jornada, TIENEN de PLAZO hasta el proximo miercoles dia 23 a las 23:59, para ser disputados, con quince minutos de antelacion a la hora limite, enviare solicitudes a la PS3 para ver disponibilidad de usuarios y resolver los encuentros por el metodo tradicional.

Imagen

Esta es la jornada 5, que puede empezar a disputarse.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Trom a ver porque se acerca la hora esa y no se que pasa al final, porque a mi me queda un partido contra jesuly y yo me voy mañana de viaje y vengo el dia 24 de nochebuena y a sido imposible jugar con jesuly, porque nunca a estado a la shoras que a dicho que estaba, asi que no se al final como hacelro pa pillarle. dime que hago, intentare jugar esta noche la jornada 5 de ambas ligas para adelantar ya uqe mañana me voy.

un saludo.
Peter,ahora mismo toy conectao a la play.Voy a cenar y en 10 min jugamos si quieres.Si no,mañana tengo todo el dia libre,me dices la hora que quieras y jugamos,pero si puede ser esta noche mejor.Cnt x aki o x la play
Gente mañana necesito que me ayudeis a adelantar mis ligas..

Markinhu ( liverpool jornada 4 ) tenemos que jugar, dihepe ( Manchester jornada 5) tambien y por ultimo tombi ( chelsea jornada 6).

A ver si coincido con vosotros mañana!

Saludos
Stoke City 7 - Hull City 0

El partido se presentaba como un partido igualado entre dos equipos que son, se supone, de un nivel inferior al resto, y que iba a ser igualado. Y digo se supone, porque como refleja el resultado, el stoke le dio un "stokazo" al hull, que de "hulk" nada.

El estadio rebentaba de gargantas rojiblancas que saciaban por una victoria de su equipo, y que ni la lluvia supo apaciguar en todo el partido.

Imagen

En una primera vista el stoke salio con un equipo equilibrado en todas sus lineas, mientras que el hull hizo del suyo un fuerte, esta vez no inexpugnable. Salio con 5 defensas en linea que en la primera jugada intentaron tocar y tocar, pero la fuerte presion de los del stoke hizo que perdieran balones en el centro del campo.

Esto fue hasta el minuto 5 donde el balon lo cogio un tal whelan y empezo a jugar al tikitaca con sus delanteros. asi en unos 30 minutos, el stoke se puso 3 a cero en el marcador.

Imagen

Finalmente en el minuto 44 del encuentro se llego a un 4 a 0 claro, y absolutamente justo. El stoke no solo metio 4 sino lo que es mas importante, supo mantener el balon en su poder y el hull solo tuvo una unica oportunidad y que no fue ni entre los 3 palos.

La segunda parte aparecio un hull mucho mas duro que palo tras palo intentaba coger el balon pero los minutos pasaban y los goles caian, algunos tras sendos fallos del portero del hull que le regalaba en bandeja un gol a tuncay.

Imagen

Hubo una tarjeta amarilla y una roja directa, ambas para el mismo jugador, Mendy, que paro como pudo a dos delanteros que se quedaban solo contra el portero.

A destacar al gran Beattie que marco 4 golazos y se propone como un firme candidato al pichichi.

Imagen

Los goles del Stoke fueron 4 de J. Beattie, 2 de G. Whelan y uno de Tuncay.

Suerte jesuly en el resto de la liga.
Aston Villa - West Ham 1 - 5 (Agbonlahor) (3 Ashton, 2 Jimenez)

Imagen

Villa Park se llenaba para ver en acción a los suyos, que habían comenzado la temporada con un pleno de victorias (4 de 4, 12 puntos de 12 posibles). Además llegaban los Hameers, que venían de ganarle al todopoderoso Man City en la jornada anterior, con un espectacular Dean Ashton, que no defraudó a los suyos.

Pronto se iba a ver la diferencia entre ambos equipos, por lo menos en el día de hoy, y es que el West Ham se ha paseado en líneas generales. Al descanso Ashton, y Jimenez por 2 veces ponían un 0-3 que dejaba todo casi sentenciado. El Villa tuvo 3 ocasiones en toda la primera parte y no supo definirlas, ante una defensa muy bien ordenada, liderada por Gabiddon.

Segunda parte similar a la primera pero si cabe con mayor control por parte del West Ham, que seco por completo a las estrellas del Villa (Carew, Agbonlahor, Ashley Young). Ashton puso el 0-4 en el marcador con un bonito disparo tras una jugada bella. Agbonlahor marcaría el gol del honor para los locales, con un buen disparo cruzado. Unos minutos más tarde Ashton en una jugada afortunada ponía el quinto en el marcador y finiquitaba el encuentro.

Imagen
Sunderland 4 0 Manchester JORNADA 6

Partido ciertamente dominado por el sunderland que tuvo mas suerte cara a gol, buen partido dihepe, nos vemos en la vuelta crack.

GOLES

3x Bent
1x Jones

Saludos y suerte a todos.
davisanchii t agregao ala plai dime aqe ora t viene bien k juguemos krakk !!!
javilin cuando t viene bien jugar???? yo esatre oy asta las 21:30 y luego asta las 23:30
Pues te pillo sobre las 9 en adelante que ya oficialmente estoy de vacaciones xD!!
David_sanfer mañana al medio dia estare para jugar con mi Everton

SALUDOS
Despues de pensar largo y tendido, y aunque no estoy convencido del todo porque mira [+risas] . Me apunto de reserva para la liga.

Cualquier cosa darme toque por mp
por favor trom actualiza con caracter de urgencia, esto esta que arde ¡¡¡¡¡
liverpool 4 0 Sunderland

Sunderlan 2 4 Chelsea

Bien jugado los dos, no he podido jugar con javilin liga contra el valencia, coincidimos pero jugue con markinhu y eso y javilin se desconecto, ya jugare con el cuando vuevla

Saludos a todso
DeEinde escribió:liverpool 4 0 Sunderland

Sunderlan 2 4 Chelsea

Bien jugado los dos, no he podido jugar con javilin liga contra el valencia, coincidimos pero jugue con markinhu y eso y javilin se desconecto, ya jugare con el cuando vuevla

Saludos a todso

yo e visto 5-0 deindee no 4 jajajaaj perdon k me meta
javilin esta en el chat, y sa conectao pa jugar.. Dei pon los goleadores
Perdon perdon tuve un lapsus con el 4 0 contra manchester de dihepe
Pongo goleadores:

4x Torres
1x Creo que benayoun o gerrard, que markinhu diga.

Sunderland 2 4

1x Bent
1x Jones

y del chelsea creo que 2 drogba 1 anelka y 1 lampard, que diga tombi

Saludos
Imagen

Arsenal 4 - Manchester United 3

Partido entre dos de los grandes de esta competicion, a priori con el equipo de Manchester como favorito, pero que un aguerrido Arsenal estaba dispuesto esta tarde a dar una Campanada.

Con una linea ofensiva formada por Arshavin, Walcott y Van Persie, los Gunners salieron disparados rapidamente a adelantarse en el marcador, y el gol llego en el minuto 12 gracias a un rapido contragolpe culminado por el hombre del partido Van Persie, espoleados por su publico el Arsenal dio un recital de juego en esta primera parte con una extraordinaria labor defensiva de Song, que una y otra vez lanzaba a su equipo en rapidisimos contragolpes;

Imagen
*Henry, que asistia de espectador, no pude contenerse y salto al terreno de juego para felicitar a sus excompañeros...LOL [reves]

Corria el minuto 37 y una vez mas Van Persie llevaba el esferico al fondo de la porteria de Van der Sar, ante el delirio de la aficion que se frotaba los ojos, el Manchester no daba credito a lo acontecido sobre el terreno de juego, a falta de dos minutos del descanso Walcott cogia un pase en profundidad y lanzaba el balon al palo, pero el rechaze caia nuevamente en sus pies y batia de nuevo al portero rival....ERA EL 3-0....¡¡¡¡¡¡¡
Parecia que ese seria el resultado al descanso, pero Wayne Ronnie saco un disparo de falta espectacular inalcanzable para Almunia...3-1 al descanso...¡¡¡¡¡

La segunda parte fue otro cantar, ya que el Manchester salio muy enchufado y gracias a una excelente combinacion de ataque entre Ronnie y Berbatov, llevaba este ultimo jugador un inquietante 3-2 al marcador.

Comenzaron los nervios y las imprecisiones en los Gunners, y ante esa situación Owen ponia el empate en el marcador ante una decepcionada aficion local, que veia que se escapaba el partido, pero lejos de producirse este hecho nuevamente Song, se ponia a mandar en el centro del campo, y en una serie de toques con la linea ofensiva, conseguia encarar a Van de Sar en un uno contra uno al que batia que un excelente tiro cruzado, era el minuto 78.

Imagen

En los ultimos minutos el Arsenal se limito a esconder el balon y no arriesgar, lo que llego a la conclusión del encuentro y certifica la segunda victoria para los Gunners en esta competición.

Goles: Van Persie 2 Goles, Walcott y Song para el Arsenal, Ronnie, Berbatov y Owen para el Manchester

Imagen
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8