PREMIER LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 58
Spartan90 escribió:everton - aston villa 0-1

Correjido y perdon por la equivocacion
ey chavale smañana viernes me voy todo el puente a las valecnias asi que no puedo jugar hasta el martes que viene, ya hize los partidos de las segundas jorndas, pero no el de las terceras. Siento no poder estar. pero me reclaman otros queaceres.

Un saludo chavales!!!!
e borrado a todo dios porke nose al parecer me daba psn un fallo pero ya jugaremos no te preocupes mañana despues de comer supongo
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:esos machotes futboleeeross!!

kien es laurita xikiyo?? jajajaajajajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios......¡¡¡¡

El jefe esta de vuelta....¡¡¡¡¡¡¡

Solucionados mis problemas de conexion, estoy listo para continuar con las competiciones, me pondre manos a la obra inmediatamente, disculpar este paron, pero en fin, espero no volver a tener estos problemas, menudas broncas con mi operador por el corte de conexion,

Un saludo
Señores a ver si nos ponemos las pilas!!
jesulydecai escribió:Señores a ver si nos ponemos las pilas!!

JESULY POR CIERTO EN LA JORNADA 3º HEMOS COINCIDIDO TANTO EN LA LIGA ESPAÑOLA COMO EN EL INGLESA XD HOY SI SE ACABAN LOS PARTIDOS DE LA 2º JORNADA PODRIAS JUGARLOS? Y SINO MAÑANA.
SALUDOSS CRACKSSS!

Imagen
Venga a ver si Trom nos dice que la podemos jugar y quedamos a una hora ;)
jesulydecai escribió:Venga a ver si Trom nos dice que la podemos jugar y quedamos a una hora ;)

Esperar a que concluya la segunda jornada.

Un saludo
Buenas Trom,

Me toca jugar contra ti la segunda jornada,soy burnley,yo puedo jugar hoy hasta las 12h de la noche,mañana todo el dia...dime algo por aqui de cuando te viene bien jugar.

Un Saludo ;)
kiordi escribió:Buenas Trom,

Me toca jugar contra ti la segunda jornada,soy burnley,yo puedo jugar hoy hasta las 12h de la noche,mañana todo el dia...dime algo por aqui de cuando te viene bien jugar.

Un Saludo ;)

Hola Kio, pues precisamente hoy no puedo, y mañana quizas a la noche pero tarde, esta noche si queda la tele libre podré conectarme pero no garantizo nada y ademas seria tarde, un saludo
wenas tengo que jugar la jornada 2 pero este finde no estoy,vuelvo el lunes y adelantare lo que lleve atrasado.Para mis rivales,el lunes podre jugar todo el dia.
un saludo y pasar buen finde!
Imagen

Burnley 2 - Arsenal 3

Imagen

Partido celebrado en el estadio Turf Moor, donde inicialmente el técnico gunner dispuso de un 3-4-3 eminentemente ofensivo de cara a dejar sentenciado el encuentro.
Aun estaban tomando asiento los aficionados del Burnley, cuando en el minuto 4, un rápido contragolpe del arsenal dejaba a Arshavin solo ante el guardameta que batía por bajo de disparo cruzado.

El Arsenal viéndose superior continúo su cerco a la meta del Burnley, y Van Persie en el minuto 16 volvía a anotar para su equipo estableciendo un contundente 0-2 en el marcador, así se llego al descanso.

Imagen

En la segunda parte, Arsene Wenger, sentó en el banquillo a Rosicky e introdujo en el campo a Eduardo como media punta, ordenando replegar líneas y salir al contragolpe aprovechando la velocidad de este jugador, medida que a la larga supuso un autentico desacierto ya que el Burnley percatándose de esta estrategia se volcó en el área rival y fruto de ello acorto diferencias nada mas comenzar el segundo periodo, gracias a un rechace de Almunia que Fletcher solo tenia que empujar a la red.

Imagen

Espoleados por su publico el equipo local, sometió al equipo londinense a un autentico bombardeo de ocasiones y así en el minuto 68, Paterson ponía la igualdad en el partido ante el delirio de la afición….¡¡¡¡¡¡

Imagen

Viendo el devenir del partido, el Arsenal adelanto líneas no conformándose con el empate y en nuevo contragolpe Arshavin dejaba un pase a Denilson que desde una posición un tanto escorada colocaba un disparo preciso al palo contrario del guardameta, corría el minuto 80, y sin apenas tiempo para reaccionar el Burnley busco nuevamente la igualada pero un Arsenal con la lección aprendida se ordeno mejor en defensa y así se llego al final del encuentro, ante la desilusión generalizada de la parroquia local, que marcho con un sabor agridulce aun a sabiendas del extraordinario encuentro de su equipo ante los Gunners .

Imagen

Goles: Fletcher y Paterson por el Burnley, y Arshavin, Van Persia y Denilson para Arsenal.
Bueno señores que yo esta tarde me voy y no vuelvo hasta el martes ,decir que no he podido jugar mi jornada 2 porque me ha sido imposible jugar con junior ,y mira que lo he intentado ,cuando vuelva haber si nos ponemos al dia.
Pasarlo bien!!
Ayer por la tarde no encendi la play, normal, tambien tengo cosas que hacer jajajaj

Jugon me mando un mensaje anoche por lo visto que no estara disponible hasta martes o miercoles asi que el fin de la jornada 2 tendra que esperar. Creo que este puente al irse gente pues deberiamos hacer un "descanso" hasta que vuelvan el martes para poder seguir bien la competicion.

Saludos!
le ago un UP al hilo para k veais k no  esta muerto este puente emos decidido acer un paron de minivacaciones apartir de mñn o el martes empezaremos de nuevo con los partidos ! para q no os creais k la liga esta muerta !
saludooooooos peñaaa!!! [sonrisa] [sonrisa]
josansito20 escribió:le ago un UP al hilo para k veais k no  esta muerto este puente emos decidido acer un paron de minivacaciones apartir de mñn o el martes empezaremos de nuevo con los partidos ! para q no os creais k la liga esta muerta !
saludooooooos peñaaa!!! [sonrisa] [sonrisa]

PODEMOS EMPEZAR DESDE HOY CON LA 3º JORNADA?? YA QUE MI RIVAL HA ESTADO DISPONIBLE ANTES Y LO PODRIAMOS DISPUTAR LOS 2, POR SI ACASO QUE DESPUES DEL PUENTE NO PODRAMOS, SI NO SE PUEDE NO PASA NADA. NOS VEMOSS! SALUDOSS!
Liverpool 4 - 0 Tottenham

Gerrard
Niño Torres x3

Un Liverpool acertado de cara a gol dominó el partido donde el rival no le salió casi nada bien.

Imagen

Gerrard fue el primero en abrir la lata al marcador.

Imagen
Y después el niño marcó los otros goles para ganar un partido justo.
SUNDERLAND 2 0 WOLVERHAMPTON

Partido marcado por el asqueroso lag del que sali beneficiado porque meti lo que fallé, una pena xq me gustan los partidos contra jugon iniesta, no pudimos jugar bien ninguno de los dos.

GOLES

Bent
Jones

Bent ya con 3 goles en 2 partidos promete un poquillo XD

Saludos

Luego hago cronica, aunqe no hay mucho que destacar, el wolverhampton fallo mucho y el sunderland tambien, iba con lag el asunto y por muy minimo que sea se nota

De todas formas bien jugado jugon, eres un crack!
TABLA DE GOLEADORES

Imagen F.Torres (Liverpool) 14 Goles
Imagen Kamara (Fulham) 10 Goles
Imagen Dean Ashton (West Ham) 10 Goles
Imagen Adebayor (Manchester City) 9 Goles
Imagen W.Rooney (Manchester United) 9 Goles
Imagen John Utaka (Portsmouth) 8 Goles
Imagen Drogba (Chelsea) 8 Goles
Imagen Bent (Sunderland) 7 Goles
Imagen Davies (Bolton) 7 Goles
Imagen Elmander (Bolton) 6 Goles
Imagen Keanne (Tottenham) 6 Goles
Imagen Anelka (Chelsea) 6 Goles
ImagenDefoe (Tottenham) 6 Goles
Imagen Gerrard (Liverpool) 6 Goles
Imagen Johnson (Fulham) 6 Goles
Imagen Paterson (Burnley) 5 Goles
Imagen Beattie (Stoke City) 5 Goles
Imagen Tuncay (Stoke City) 5 Goles
Dihepe, tu rooney me pisa los talones... hay que decir que es un autentico crack.
Hola a todos, tras el "paron" por el puente festivo, comentaros que se reanuda la competicion.

Todos los datos se encuentran actualizados, así como la tabla de goleadores.

A partir de esta noche a las 23:59, queda disponible la 3ª Jornada, para los que querais esta misma madrugada poder disputar sus encuentros.

Imagen

EL PARTIDO APLAZADO DE LA 2ª JORNADA (Birmingham-Manchester City), ha de disputarse obligatoriamente antes de mañana Miercoles a las 23:59.
A esa hora (en caso de no disputarse el encuentro) RESOLVERIA el resultado por el metodo tradicional.
CAS, lo digo de memoria pero juraría que ya te tengo agregado en la PS3 (ya hemos coincidido alguna vez...)

En cuanto te vea online te mando una invitación.

A ver si saco a este Wigan de la posición de colista... [decaio]
josan cuando nos veamos en el foro echamos nuestro fulham - west ham. Suerte
Digais lo que digais, el gran plato fuerte de esta jornada será la visita del "LEADER" (Liverpool), al Emirates Stadium, del Arsenal.
Todos los medios recogen la noticia....¡¡¡¡

Imagen

La venta de entradas esta funcionando a todo ritmo, yo dispongo de una sola para regalar ya que me han solicitado todas las que tenia disponibles....¡¡¡¡¡

Imagen

Ni que decir tiene que este partido ES UN AUTENTICO CLASICO, en esta competicion, y que se ha decretado partido de maxima tension entre las aficiones, y es que aqui en LONDRES la locura se ha desatado con los GUNNERS y hasta los mas pequeños ya apuntan a que se vivira con la maxima espectacion este choque.

Imagen
Jornada 2

Birmingham 1 - 3 M.City

El partido comenzó con el dominio por parte del Birmingham pero sin apenas inquietar el arco de Given .Asi prosiguió el partido hasta que una falta sin apenas peligro fue magistralmente lanzada por Robinho y perforó la red del portero del Birmingham.

Imagen

Este gol dio alas al City que decidió abrir el campo y antes del final de la segunda parte Adebayor amplió la ventaja con el segundo gol.

Imagen

Al inicio de la segunda parte el control del balon seguia siendo del Birmingham pero con ocasiones para ambos equipos pero la mayor pegada del City hizo que Barry sentenciara el partido con el 3-0

Imagen

Con ese resultado el City se relajo un poco como es normal y el delantero Benitez recortó distancias.

Imagen

Jornada 3

M.City 4 - 2 Blackburn

Victoria muy trabajada del equipo de Manchester ante un Blackburn que no levanta cabeza ya que al contrario que el City cuenta todos sus partidos por derrotas y se hunde en el pozo de la Premier.

Imagen

El partido comenzó con dos goles tempraneros uno por parte de Adebayor y otro por logrado por su pareja en el ataque , el apache Tevez.

Imagen

Pero pronto el Rovers acortó distancias por medio de su delantero centro Di santo.

Imagen

Con este resultado se llegó al descanso.Sin embargo en el inicio de la segunda parte hubo de nuevo dos tempraneros goles de la pareja letal de City ,Adebayor y Tevez que sentenciaba el partido.

Imagen

Cerca del final el Blackburn apreto un poco el resultado con el gol de nuevo de Di Santo reflejando el 4 -2 con el que finalmente terminaría el partido.
El partido del Blackburn contra el City fué un querer y no poder....
WIGAN 1 - STOKE CITY 2

Imagen

Los blanquiazules siguen sin levantar cabeza y todo hace indicar que seguirán una semana más en el farolillo rojo de la clasificación.

Salió el Wigan con su empanada habitual y en el primer cuarto de hora del partido sentenciaba el Stoke C. con goles de Beattie y
Tuncay.
La segunda parte los locales adelantaron sus lineas y pudieron inquietar algo más la portería de los rojillos, fruto de esa presión el
colombiano Rodallega acortó distancias a falta de 15 min. con un gran remate de cabeza pero sería insuficiente y el Stoke C. se llevó
merecidamente los tres puntos de Wigan.

Imagen

Partido duro en el medio del campo, con alguna entrada a destiempo, fruto por la cual el capitán Paul Scharner vió la tarjeta amarilla.

Bien jugado CAS !
Wigan 1 - Stoke City 2

El partido entre estos dos equipos que teoricamente deben ser los luchadores por los puestos de salvacion, fue algo distinto a lo esperado. El wigan se echo atras desde el primer segundo de juego y eso le supuso el primer gol en el minuto 2 por parte de J. Beattle.

Imagen

El partido seguia controlado por los jugadores del stoke, que tocaban y tocaban intentando encontrar el hueco y aunque fallaron algunas oportunidades consiguieron, por medio de Tuncay meter el segundo gol, en una bonita combinacion dentro del area.

Imagen

Tras el descanso el partido se equilibro mucho mas, el stoke se relajo y el wigan a tiempos iba controlando el partido, aunque nunca supuso de ninguna ocasin, excepto una, en el minuto 80 que materializo por medio de H.Rodallega.

Imagen

Asi se acabo el partido ya que el Stoke comenzo a tocar los ultimos 10-12 minutos el balon en el centro y tocando e intentando llegar otra vez, pero sin suerte.

Un partido limpio con victoria de los stoke, donde no hubo ninguna tarjeta amarilla.

Resumen de goles

Stoke-James Beattie y Tuncay
Wigan-Hugo Rodallega

Muy buen partido savidsanchi.Suerte para el resto del torneo, nos veremos otra vez!!
vamos chavales darle caña que ya no estamos de puente y esto esta muy parado!!!!!!
Dihepecrack a que hora puedes jugar?
jesulydecai escribió:Dihepecrack a que hora puedes jugar?

Pues hoy no podre jugar porque estare ocupado, mañana podemos jugar por la tarde, estare conectado desde despues de comer y hasta las 9. nos vemos mañana! suerte!
Saludosss!
weno roober16 esta tarde te agrege a la hora de comer y te tao esperando aver si te veia pa jugar,pero no has dao señales de vida! xD aver si coincidimos esta noxe o mñn! saludos
Casty_999 escribió:Jornada 2

Birmingham 1 - 3 M.City

El partido comenzó con el dominio por parte del Birmingham pero sin apenas inquietar el arco de Given .Asi prosiguió el partido hasta que una falta sin apenas peligro fue magistralmente lanzada por Robinho y perforó la red del portero del Birmingham.

Imagen

Este gol dio alas al City que decidió abrir el campo y antes del final de la segunda parte Adebayor amplió la ventaja con el segundo gol.

Imagen

Al inicio de la segunda parte el control del balon seguia siendo del Birmingham pero con ocasiones para ambos equipos pero la mayor pegada del City hizo que Barry sentenciara el partido con el 3-0

Imagen

Con ese resultado el City se relajo un poco como es normal y el delantero Benitez recortó distancias.

Imagen

Jornada 3

M.City 4 - 2 Blackburn

Victoria muy trabajada del equipo de Manchester ante un Blackburn que no levanta cabeza ya que al contrario que el City cuenta todos sus partidos por derrotas y se hunde en el pozo de la Premier.

Imagen

El partido comenzó con dos goles tempraneros uno por parte de Adebayor y otro por logrado por su pareja en el ataque , el apache Tevez.

Imagen

Pero pronto el Rovers acortó distancias por medio de su delantero centro Di santo.

Imagen

Con este resultado se llegó al descanso.Sin embargo en el inicio de la segunda parte hubo de nuevo dos tempraneros goles de la pareja letal de City ,Adebayor y Tevez que sentenciaba el partido.

Imagen

Cerca del final el Blackburn apreto un poco el resultado con el gol de nuevo de Di Santo reflejando el 4 -2 con el que finalmente terminaría el partido.

bien jugado pero el dominio bue del birmingar en todo el partido solo yegaste 3 veces pero bueno ya se sabe el q tiene buen ekipo materealiza las coasiones,suerte
Sunderland 1 2 Burnley

JUgamos en casa del burnley pero eso da igual jajjaj

Mal partido del sunderland que se descuelga empatado con los primeros. Todo el merito para un burnley que llego 3 veces y marcó 2. Decir que tuvo mas suerte que yo hoy XD Tuve dos palos y muchas jugadas claras falladas pero no es escusa! el Burnley se lo mereció

Goles

Sunderland: propia puerta de un defensa del burnley

Burnley: 2x Paterson

Buena kiordi! mañana sera otro dia.. jajaj
DeEinde escribió:Sunderland 1 2 Burnley

JUgamos en casa del burnley pero eso da igual jajjaj

Mal partido del sunderland que se descuelga empatado con los primeros. Todo el merito para un burnley que llego 3 veces y marcó 2. Decir que tuvo mas suerte que yo hoy XD Tuve dos palos y muchas jugadas claras falladas pero no es escusa! el Burnley se lo mereció

Goles

Sunderland: propia puerta de un defensa del burnley

Burnley: 2x Paterson

Buena kiordi! mañana sera otro dia.. jajaj

Tiene razón...resultado injusto muy injusto...lo más justo un empate o incluso una victoria pa sunderlan.
Bien jugado deeinde,mucha suerte!!! ;)
Fulham 4-1 West ham
goles: kamara x2 y johnson x2                   berhami
Partido jugado bajo la lluvia de ida y venidas el 1º tiempo el eqipo visitante creo mas peligro pero el portero del fulham estubo mui acertado en todo el partido. Se adelanto el cuadro de fulham con un gol de kamara lugo ala siguiente jugada llego el 2º de johnson y justo antes del descanso en un corner berhami marco de cabeza poniendo el 2-1 al descanso.
Imagen
La 2º parte fue mas del fulham k tubo ocasiones mui claras ya se fue un poco en el marcador con otro gol de kamara y lugo johnson sentencio el partido.Asi el fulham se situa con tres victorias en 3 partidos situandose al frente de la clasificacion.
Imagen
*Kamara esta siendo decisivo en el fulham su aportacion esta siendo mui buena ya k lleba 6 goles en 3 partidos Sir alex josansito esta mui contento con el .
tombiciao yevo un par de dias pillao y no me he podido conectar.Mañana por la tarde si puedo entre las 3 y las 8
dejame por aki escrito a que hora te viene bien y jugamos
Vamos tios, animo con la PREMIER, por cierto markinhu, mañana a ver si disputamos el CLASICO (Arsenal-Liverpool), un saludo
wenas,roober te espero conectao desde las 3 ok? saludos!
Jesulydecai comentarte que diputamos los partidos a las 6 y algo (hora peninsular) porque ahora no podre, por asuntos personales, nos vemos despues en el terreno de juego crack!
Un saludo.

EL PARTIDO SERA REALIZADO EN ESTE GRAN ESTADIO, SERA UN PARTIDO MUY EMOCIONANTE.

Imagen
Imagen

Arsenal 1 - 7 Liverpool

Walcott // Gerrard x3, Torres x4

El Liverpool se adelantó con 4 goles de suerte en el marcador en la primera parte.
En la segunda parte, el Arsenal, marcó el gol del honor. Mientras que el Liverpool en vez de venirse abajo, mantuvo la calma y puso el 1 - 7 al marcador con un ultimo golazo de Steve.

Un placer Trom:) Suerte!
Resultado Tottenham-Chelsea:3-5.
Goles Tottenham:Defoe x3.
Goles Chelsea:Anelka,Drogba,Anelka,Lampard,Lampard.
Un solitario gol de W.Rooney da la victoria en un partido entretenido pero con un resultado pobre.Corria el minuto 52 de partido cuando una buena triangulacion en el area del Hull propicia que el mas listo de la clase se quedase solo para batir al portero con un bonito gol donde el balon dio en el larguero y se colo en la porteria.
Minutos mas tardes el delantero de "Los Tigres" tiene una doble oportunidad donde en el primer tiro,de cabeza,golpea el larguero y en el rechaze,la para el portero.

Imagen

Un saludo
A.VILLA 3-2 BIRMINGHAM

GOLES YOUNG X1 DOWNING X1 CAREW X1 C.BENITEZ X2

PARTIDO MUY DISPUTADO EN EL QUE AMBOS EQUIPOS LUCHARON POR LA VICTORIA , YOUNG Y DOWNING ADELANTABAN AL VILLA EN LO K PARECIA UN PARTIDO TRANKILO PARA LOS VILLANOS PERO C.BENITEZ EMPATABA EN EL 59 Y PONIA LAS COSAS MUY DIFICILES AL VILLA, YA EN EL MINUTO 90 CAREW MARCABA DE TIRO RASO Y COLOCADO A LA CEPA DEL POSTE PARA DAR LA VICTORIA A LOS LOCALES

Imagen

Imagen

EL HEROE DE VILLA PARK
Imagen
mu bien jugado sergim,nunca m e kejado de nada y seguire sin hacerlo prefuiero reservarmelo paa mi pero lo q as exo oy no se hace y no se juega asi un saludo y enhorabuena
juniorcin escribió:mu bien jugado sergim,nunca m e kejado de nada y seguire sin hacerlo prefuiero reservarmelo paa mi pero lo q as exo oy no se hace y no se juega asi un saludo y enhorabuena

qe ha pasao? :-?
juniorcin escribió:mu bien jugado sergim,nunca m e kejado de nada y seguire sin hacerlo prefuiero reservarmelo paa mi pero lo q as exo oy no se hace y no se juega asi un saludo y enhorabuena

PUES NO SE PK DICES ESO PK CREO K NO A PASADO NADA RARO EN EL PARTIDO, SI LO DICES PK MARQUE EN EL 90 Y ME PUSE DEFENSIVO TAMPOCO LO ENTIENDO ESTO ES ASI NO IBA A PERDER 2 PUNTOS, Y CREO K NO ES PA KE TE ENFADES
A mi tampoco me gusta quejarme pero en los dos primeros torneos me lo pasé mejór porque la gente jugaba un poco más para divertirse y no tener que jugar contra niñatos que juegan sucio en las partidas rapidas igualadas (por lo menos ese era el motivo de que yo solo jugara torneos).

Pero últimamente algunos de ustedes juegan un poco más para ganar a toda costa y haceis defensas con 5 centrales y presión/agresividad 100% con lo cuál los partidos se convierten en una mierda arcade.

Lo que quiero decir es que ya no me lo paso tan bién como en los 2 primeros torneos, pero como se dice ''ajo y agua'' y cada uno juega como le sale de los ''huevos'', pero yo personalmente ya no estoy disfrutando tanto.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58